TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tana.

Mensaje por canarion_92 »

Yo le cedía y si no coge cabeza como Tyronne, le doy la baja, pero del tirón

No podemos estar manteniendo niños y menos en primera, si no madura ya y busca llegar lejos que le vaya bonito, desperdiciar fichas cuesta dinero
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Prescindir de Culio y Momo y darle partidos en primera. Ahí es cuando se verá su potencial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este jugador o juega pegadito al area para con su habilidad poder sorprender o se queda en nada,en banda y teniendo que defender no creo que destaque.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Yo sigo viéndole un gran potencial. Eso sí, jugando por el centro, no en banda.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Tana tiene fútbol para jugar en Primera
"Tana está con nosotros, pensamos en él. Tuvimos una desgracia el año pasado con su lesión. No estuvo cómodo. Abandoné porque tenía que centrarme en los demás. Él empieza de cero. Tana tiene fútbol para jugar en Primera División. Mi reto es sacarle todo y que nos dé cosas. Tendremos paciencia, no me olvide de él"

Pienso exactamente lo mismo que Herrera.

Cuando leo ese mantra de:"Tana ha tenido mil oportunidades, a ninguno otro se le han dado tantas", alucino, en serio. Tana debutó hace dos años, en el último de Lobera. Recordemos que su caso fue llamativo, fichó por el C, jugó unos partidos contra el Primer equipo y dejó flipando al cuerpo técnico. Le costó entrar, pero acabó haciéndolo. Incluso, hubo un tramo de temporada donde fue de lo mejor del equipo, con partidazos ante Córdoba,Sabadel o Hércules. Lástima fue la lesión acabando de la temporada, a la que se recuperó a duras penas y no pudo sumar en el play off final.

Luego tuvo el año pasado. Otra vez las lesiones. Llega un entrenador nuevo y no puede conocerlo en pretemporada. El equipo empieza como un tiro, Tana se recupera y empieza a conocer al cuerpo técnico. Herrera ve cosas en él. Luego llega Viera, y Tana vuelve a tener molestias. Al final, se acaba recuperando plenamente tarde, por culpa de problemas físicos y su dejadez y falta de profesionalismo fruto de su inmadurez.

Ahora se ve a un Tana diferente. Sin lesiones y con la ilusión de un jugador que sabe que tiene calidad para jugar en la élite y que tiene una oportunidad única, esa que pensó que nunca le llegaría ya después de habérselo creído demasiado pronto, a causa del prematuro encumbramiento de un pibe de apenas 11 años en el Torneo de Brunete en el que fue, probablemente, el mejor jugador perdiendo en la final ante el Barsa de Bojan.

Lo dicho, yo también confío en Tana, y me ilusionan las palabras de Herrera, dado que piensa contar con él, siempre que le respeten las lesiones y se centre en el fútbol 100%(el ejemplo es Viera, me consta que le está influyendo positivamente su caso), aunque vengan 2 ó 3 fichajes más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soprano2 escribió:Tana tiene fútbol para jugar en Primera
"Tana está con nosotros, pensamos en él. Tuvimos una desgracia el año pasado con su lesión. No estuvo cómodo. Abandoné porque tenía que centrarme en los demás. Él empieza de cero. Tana tiene fútbol para jugar en Primera División. Mi reto es sacarle todo y que nos dé cosas. Tendremos paciencia, no me olvide de él"

Cuando leo ese mantra de:"Tana ha tenido mil oportunidades, a ninguno otro se le han dado tantas", alucino, en serio. Tana debutó hace dos años, en el último de Lobera. Recordemos que su caso fue llamativo, fichó por el C, jugó unos partidos contra el Primer equipo y dejó flipando al cuerpo técnico. Le costó entrar, pero acabó haciéndolo. Incluso, hubo un tramo de temporada donde fue de lo mejor del equipo, con partidazos ante Córdoba,Sabadel o Hércules. Lástima fue la lesión acabando de la temporada, a la que se recuperó a duras penas y no pudo sumar en el play off final.

Luego tuvo el año pasado. Otra vez las lesiones. Llega un entrenador nuevo y no puede conocerlo en pretemporada. El equipo empieza como un tiro, Tana se recupera y empieza a conocer al cuerpo técnico. Herrera ve cosas en él. Luego llega Viera, y Tana vuelve a tener molestias. Al final, se acaba recuperando plenamente tarde, por culpa de problemas físicos y su dejadez y falta de profesionalismo fruto de su inmadurez.

Ahora se ve a un Tana diferente. Sin lesiones y con la ilusión de un jugador que sabe que tiene calidad para jugar en la élite y que tiene una oportunidad única, esa que pensó que nunca le llegaría ya después de habérselo creído demasiado pronto, a causa del prematuro encumbramiento de un pibe de apenas 11 años en el Torneo de Brunete en el que fue, probablemente, el mejor jugador perdiendo en la final ante el Barsa de Bojan.

Lo dicho, yo también confío en Tana, y me ilusionan las palabras de Herrera, dado que piensa contar con él, siempre que le respeten las lesiones y se centre en el fútbol 100%(el ejemplo es Viera, me consta que le está influyendo positivamente su caso), aunque vengan 2 ó 3 fichajes más.
Todos o muchos confiamos en él pero el primer parrafo dicho por Herrera ,no se porqué pero creo que si el año que viene sigue de entrenador,se volvera a repetir.Al final si no se le dan minutos no progresara.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

papayo escribió:
soprano2 escribió:Tana tiene fútbol para jugar en Primera

Todos o muchos confiamos en él pero el primer parrafo dicho por Herrera ,no se porqué pero creo que si el año que viene sigue de entrenador,se volvera a repetir.Al final si no se le dan minutos no progresara.
Yo creo que, si no tiene lesiones, tendrá oportunidades, y en su mano estará aprovecharlas. El año pasado tuvo una lesión grave de pubalgia de la que tuvo ser operado, si mal no recuerdo. Lo cual le impidió sumar en la primera vuelta. Luego en Enero llegó Viera y tuvo una rotura fibrilar, además de otras molestias recurrentes. Creo que ha tenido más mala suerte que otra cosa, así como la falta de actitud anteriormente comentada que, según parece, el caso Viera le ha hecho ver que es cambiándose se obtienen los resultados buscados.

Si le respetan las lesiones, aportará más de lo que se espera. Estoy convencido.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Tana un gran jugador con un gran potencial que puede darnos muchas alegrias en la zona de ataque, si la suerte esta de su lado puede ser uno de los jugadores clave esta temporada
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Aún no lo han largado? A qué esperan?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo le cedería este año, y en caso de que se quede, esta debe ser su última oportunidad, sobretodo si conseguimos la permanencia, no podemos estar esperando a que explote eternamente mientras ocupa una ficha en primera
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

No cuenta con él, es evidente.

Aquí está perdiendo el tiempo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

super_chico escribió:No cuenta con él, es evidente.

Aquí está perdiendo el tiempo.
Esta clarisimo y Jesus tampoco cuenta.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Tana se queda fuera, pero acabó tocado el partido contra el Tetuán, salió cojeando del partido. Aunque ya está entrenando, se le quiso resguardar. Sé de buena tinta, de que si contra el Levante está bien, no se resiente del dolor, entrará en convocatoria y jugará.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

soprano2 escribió:Tana se queda fuera, pero acabó tocado el partido contra el Tetuán, salió cojeando del partido. Aunque ya está entrenando, se le quiso resguardar. Sé de buena tinta, de que si contra el Levante está bien, no se resiente del dolor, entrará en convocatoria y jugará.
Si no entra en la convocatoria estando Culio sancionado, William tocado y con una ficha libre en la plantilla, imagínate cuando estén todos disponibles
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

soprano2 escribió:Tana se queda fuera, pero acabó tocado el partido contra el Tetuán, salió cojeando del partido. Aunque ya está entrenando, se le quiso resguardar. Sé de buena tinta, de que si contra el Levante está bien, no se resiente del dolor, entrará en convocatoria y jugará.
Pero si el año pasado desde que se recuperó jugó un rato en Copa del Rey y otro rato el último partido de liga... ¿Y me dices que ahora cuenta para primera?

Y ojo, que soy de los que piensa que es un gran jugador y tiene sitio, pero hasta ahora no se han contado con él.
Responder