[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Aythami cuantas amarillas tiene, solo faltaba que nos quedaramos sin ninguno de los 3 contra el zaragoza.
- coloramarillo
- Administrador concursal
La amarilla para David, me parece una majadería del arbitro. Lo intentó y no pudo. No entró a perder tiempo.
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Y como dijo otro forero antes ojalá y se gane,pero que la victoria no tape estas carencias de actitud
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Volvemos a encerrarnos, volvemos a las andadas.
A POR EL TERCERO, YA!!
A POR EL TERCERO, YA!!
Si David tenía 4 amarillas me parece buena estrategia q volviera a entrar para forzar la quinta a sabiendas q la lesión le impedirá jugar el sábado
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Me siento excluidoLa_Cantera escribió:Por lo visto es todo el foro ... nos quieren tomar por tontosSeaseven escribió:¿Todo el foro?acosta escribió:actitud, preguntale al genio aragones, parece mentira que todavia no lo veas con todo el foro clamando lo mismo

- coloramarillo
La cuestión es que este es un partido que no se puede permitir perder bajo ningún concepto, un equipo que está aspirando al ascenso.
- Kenneth
¿Quién le dijo cuatro cosas a los jugadores en el descanso?acosta escribió:quien planteo el partido de inicio ¿ tu ?... ¿ yo ?Kenneth escribió:acosta escribió:Que los jugadores pasen de los planteamientos del mister, que no vuelvan a regalar el primer tiempo, nunca mais
Si el equipo no la huele es culpa de Lobera... Y si salen a presionar es gracias a los jugadores.
![]()
No estoy defendiendo a Lobera, es más, lo critiqué durante la primera parte. Pero tanta culpa tienen los jugadores como el míster de la primera mitad bochornosa, como de la mejoría en la segunda.
Vamos ganando, pero el partido sigue siendo una pura mierda
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahora a sufrir como siempre.
Tanta caballerosidad y me hablas de mis padres de forma irónica, hay que ser hipócrita...michaelscott escribió:
Como comprenderas tengo caballerosidad y una buena educación por unos buenos padres, como para no responderte insultándote como tú a mi. Pero felicita a tus padres de mi parte por la educación que te han dado.![]()
![]()
PD: Espero que los moderadores tomen medidas con tu comentario.
PD: Curioso que cuando insulta alguien fuera del grupo de amigos, se alarman y piden moderación, cuando no se ríen las gracias unos a los otros y con más insultos.
PD1: Un saludo al grupo.
Kenneth...a este entrenador le salva el plantillon que tenemos, creo que en los post correspondientes se ha desgranado el porque muchisimas veces, los resultados tapan muchas cosas y hoy es otro de esos dias y me repito, ojala quedemos campeones y le hagan una estatua en el estadio
- coloramarillo
Angel Luis ha dejado de cuestionar el acierto del arbitro en todos los fueras de juego que le pita a Chrisantus. Estos no le duelen. Y el arbitro es racista, descarado.
el tercer cambio lo guarda para perder tiempo ???
- coloramarillo
Las cargas de los jugadores del Barca B a los de Las Palmas son "limpias" según Angel Luis.