[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pelotero »

Qué mala suerte es tirar a puerta por fuera, cabecear a las nubes, sacar las faltas y los córners con el culo y que llegue uno de los de blanco, salte más que tu defensa y te meta gol.

Mala suerte, me descojono.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Masoud y Aranda son los mejores q iban de cabeza.

El primero sacando los balones parados. en vez de rematarlos

El segundo cayendo a banda, pa ná

Pocas hechuras y recursos como entrenador

¿Quien era el medio defensivo?¿Valerón? (Vaya pase le metió al negro y este en vez de tirar, se cruza el area...)

Vicente aparte del penalty q hizo, nada de nada
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Morete-Markov, ¿exactamente qué ha pasado con el presidente en el palco? Yo he estado viendo el partido y no lo recuerdo.

Se ha quedado un grupo de personas entre los que no estaban ni Branko ni Juanito, con evidentes signos de desaprobación. Yo no lo he visto porque no estaba en el estadio, lo ha estado diciendo Rafa León en la Ser, que ya sé que tiene nula o escasa credibilidad, pero no creo que se estuviera inventando la historia. Sería bueno que alguien más que hubiese estado por allí lo corrobore.

En cualquier caso, todos estamos igual, o casi todos, porque esto no es cosa de jugadores, o que fallen ocasiones o no den un pase en condiciones. La impotencia viene por otras cosas, que no dudo que es lo que lo ha hecho saltar hoy, y que teniendo al lado a gente de fútbol, por mucho que Ramírez no tenga idea de fútbol, ya le deben estar explicando los desajustes de un equipo, por qué se producen, por qué no se solucionan y cual es la decisión a tomar. Pero vamos, que el mismo Paco Herrera lo ha dicho hoy. Escuchar lo de Valerón a un técnico rival, es humillante, por lo menos para mi.

Para mucha gente, por lo que leo, tristemente no.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sin Apoño veo negro ganar a equipos con cierto empaque. Asi lo único que conseguiremos es el ascenso a los cielos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Qué mala suerte es tirar a puerta por fuera, cabecear a las nubes, sacar las faltas y los córners con el culo y que llegue uno de los de blanco, salte más que tu defensa y te meta gol.

Mala suerte, me descojono.
¿Y esto porque no lo dijistes la semana pasada cuando todo el foro gritaba a los cuatro vientos que habiamos ganado de chorra?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Bueno, pues para mí que Valdanín se la juega en Tenerife, porque una derrota con la que está cayendo, y después de llenársele la boca con que tenemos un plantillón, va a ser muy difícil de digerir.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Roque era jugador del primer equipo, ahora no puede jugar

Christian no tuvo ni un minuto. Escribá si se los da..

Al Tete, como si lleva Las Palmas Atletico
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me quedo con el partido de Galán :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Buena prmera parte se merecio ganar claramente, la segunda aparte empecemos flojos, porque un tal donde Movilla hizo lo que le salio de los cojones, hoy quiero imaginar que o hernan esta lesionado o bien lo Crucifico oficialmente. Valeron con 38 años no esta para correr detras de la gente como un gilipolla, porque el pobre ya no encadenaba ni un pase decente. se vio venir el gol en la segunda parte casi de entrada, metio el segundo cambio en el MINUTO 77 Y el tercer ni lo puso. Mensaje clarito a todos el banquillo que no entro ?

Galal estubo fino, pero me parece que esta muy flojito en el balon aereo, vamos a un tenerife donde tiene Aridane que va bien de Cabeza y o metemos a Galan o un canterano que de cabeza vaya mejor creo yo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Avalancha escribió:Bueno, pues para mí que Valdanín se la juega en Tenerife, porque una derrota con la que está cayendo, y después de llenársele la boca con que tenemos un plantillón, va a ser muy difícil de digerir.
Eso lo dije yo hace como un mes o poco más, y eso que no sabía que ibamos a ir al Innodoro con bajas importantes, pero lo vuelvo a repetir, perder ante el Tenique es inaceptable, y a estas horas, no doy un duro porque no digo que ganemos si no que siquiera empatemos allá.

SEría una pena que tengamos que perder con el Tenique para que el gordito eche a Lobera, yo lo echaría aunque ganaramos, fijate lo que te digo, pero si dentro de una semana Lobera es ya ex-tecnico amarillo, algo habremos ganado.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Si por mí fuera Lobera estaría despedido hoy mismo. Bueno, realmente lo estaría desde el final de la promoción contra el Almería. Lo de poner a Valerón casi solo en el medio campo (porque sabes que Vicente se incorpora siempre de segunda línea) es una de las mayores aberraciones que se le puede hacer al fútbol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ramires muy mosqueado por lo que dice la ser https://twitter.com/SerDeportivosLP/sta ... 96/photo/1
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Amarga noche que amarga el fin de semana.Que amargue....

Se perdio injustamente como se gano injustamente al Barca B.Menuda oportunidad perdida.

Buen primer tiempo pero como ha dicho Marrero, sin soluciones desde la banda tras el 0-1.Lamentable que tras el gol del Zaragoza el equipo no dio muestras sino de impotencia y frustracion colectiva.

Excelente Galan y me gusto Valeron en el centro.

A ponerse las pilas en Tenerife..de lo contrario estamos fuera del play off tras la proxima jornada.

Amargados saludos.
Responder