En serio Vicente hizo un partidazo? Metió dos goles pero en el medio campo sigue siendo exasperante. Toque retoque y uyyy casi pasa... No sé, es un buen recambio para partidos ya decididos pero nada que ver con el equilibrio que da Javi. Y menos cuando Apoño según comentó al final del partido tenía molestias en el gemelo desde el minuto 20. Ojo Apoño tocado y Aranda también para el derbi. Vicente no da el equilibrio necesario.Lancelot escribió:Yo también creo que Vicente ha metido la pata. Eso de que no entiendes como sales del equipo implica que no entiendes por qué entra otro compañero por ti. Está bien sentirse con fuerzas y superior pero lo mejor es guardárselo para uno mismo. Ya has brillado en el campo, que es donde tenías que brillar, no la cagues hablando de ti mismo y lanzando puyas al entrenador en C+ porque me da que no vuelves.
[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)
Re:
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)
Victoria importantisima, hay que reconocer que a Lobera le salió muy bien lo de Vicente, si bien muchos apostabamos por una alineación más ofensiva .
Pese a la victoria, desde la que se trabaja mucho mejor y más tranquilidad, la defensa ha mejorado algo, pero me sigue transmitiendo dudas, hoy David G. tuvo alguna perdida en las cercanias del área que pudieron haber costado algún gol. Si bien prefiero que juegue David, pese a sus fallos puntuales que Aythami .
El equipo tuvo el partido controlado toda la 1º parte, pese al gol del Zaragoza.
En la 2º regalamos el balón de inicio, y digo regalamos, porque una cosa es que te lo quiten con el paso de los minutos y otra que salgas en la 2º parte dando más campo al rival y queriendo menos el balón. Con el paso de los minutos fuimos ganando en control de la pelota y sintiendonos de nuevo más cómodos, ya que este equipo está hecho para tener la pelota, no para defender. Faltó mucha profundidad en las contras, debido a malas decisiones y sobre todo a la lentitud con las que se tiraban las contras, hasta la entrada de Tana que sí le dió una marcha más al equipo y aportó la verticalidad que había que unir al toque .
Momo participó mucho, toca mucho la pelota, pero le sigo pidiendo que sus participaciones sean más efectivas, que no siempre juegue en horizontal o en pases, que intente dar ese último pase, aunque a veces no le salga y que se atreva más a disparar desde fuera del área. Masoud hoy mismo participó menos que Momo, pero lo intenta siempre de manera más vertical, y se atreve más a encarar, sensacional el pase a Vicente en el 2º gol y casi forzando un penalty, que pese a lo que dijeron los del canal plus, yo sinceramente tengo dudas de que no sea penalty, una caída poco antes de ser sustituido. Está claro que Masoud es un experto exagerando caídas, lo hemos visto en algunas ocasiones, pero eso no significa que el defensa no le contactase...
Yo le hubiese dado unos minutos a Asdrúbal, peligroso con espacios y sobre todo para que recuperase sensaciones, por si sale un ratillo en el derby, que se le notase menos la inactividad, pero se ganó y se esté deacuerdo o no, con algunas decisiones del entrenador, hoy hay que darle un aprobado alto, porque la apuesta de Vicente la tenían él y pocos más y le salió redonda, las cosas como son. El Zaragoza no se esperaba a Vicente y sus llegadas desde atrás y en los 1º 10 minutos desequilibró el partido.
Muy importante que Castillo no haya visto la amarilla, hubiese sido una baja muy sensible para el derby .
Hoy es un día para estar contentos, al menos a mí, hasta la comida me supo mejor
Esta tarde todos somos del Mallorca y del Girona 
Pese a la victoria, desde la que se trabaja mucho mejor y más tranquilidad, la defensa ha mejorado algo, pero me sigue transmitiendo dudas, hoy David G. tuvo alguna perdida en las cercanias del área que pudieron haber costado algún gol. Si bien prefiero que juegue David, pese a sus fallos puntuales que Aythami .
El equipo tuvo el partido controlado toda la 1º parte, pese al gol del Zaragoza.
En la 2º regalamos el balón de inicio, y digo regalamos, porque una cosa es que te lo quiten con el paso de los minutos y otra que salgas en la 2º parte dando más campo al rival y queriendo menos el balón. Con el paso de los minutos fuimos ganando en control de la pelota y sintiendonos de nuevo más cómodos, ya que este equipo está hecho para tener la pelota, no para defender. Faltó mucha profundidad en las contras, debido a malas decisiones y sobre todo a la lentitud con las que se tiraban las contras, hasta la entrada de Tana que sí le dió una marcha más al equipo y aportó la verticalidad que había que unir al toque .
Momo participó mucho, toca mucho la pelota, pero le sigo pidiendo que sus participaciones sean más efectivas, que no siempre juegue en horizontal o en pases, que intente dar ese último pase, aunque a veces no le salga y que se atreva más a disparar desde fuera del área. Masoud hoy mismo participó menos que Momo, pero lo intenta siempre de manera más vertical, y se atreve más a encarar, sensacional el pase a Vicente en el 2º gol y casi forzando un penalty, que pese a lo que dijeron los del canal plus, yo sinceramente tengo dudas de que no sea penalty, una caída poco antes de ser sustituido. Está claro que Masoud es un experto exagerando caídas, lo hemos visto en algunas ocasiones, pero eso no significa que el defensa no le contactase...
Yo le hubiese dado unos minutos a Asdrúbal, peligroso con espacios y sobre todo para que recuperase sensaciones, por si sale un ratillo en el derby, que se le notase menos la inactividad, pero se ganó y se esté deacuerdo o no, con algunas decisiones del entrenador, hoy hay que darle un aprobado alto, porque la apuesta de Vicente la tenían él y pocos más y le salió redonda, las cosas como son. El Zaragoza no se esperaba a Vicente y sus llegadas desde atrás y en los 1º 10 minutos desequilibró el partido.
Muy importante que Castillo no haya visto la amarilla, hubiese sido una baja muy sensible para el derby .
Hoy es un día para estar contentos, al menos a mí, hasta la comida me supo mejor

No vi el partido asi que no puedo opinar del mismo, lo unico que vale son los tres puntos y firmo ya ganar lo que queda como sea.
Me entere del resultado en el pabellón G.A. y he visto ya el resumen, por lo que he visto el partido se gano en un buen inicio, luego los maños apretaron que era lo normal y al final supimos defender el 1-2, hoy si hemos sabido sacar provecho de la mejor cualidad que tiene Vicente Gomez que es la llegada desde atrás, esta vez si ha tenido acierto en el remate, en el primero además iniciando la jugada, abriendo a Xabi Castillo y subiendo con decisión al remate, bien Xabi Castillo aportando en ataque, flojito Masoud por lo que leo, aunque un lujo ese pase en el segundo gol, pero tiene que dar mucho más esta claro, sobre todo en defensa, bien Valeron, una pena de nuevo la lesión de Aranda
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:No vi el partido asi que no puedo opinar del mismo, lo unico que vale son los tres puntos y firmo ya ganar lo que queda como sea.
Yo tampoco, así que no opino, pero qué alegría por dios!!!!
Lo de Vicente no lo entiendo.
Que alegría por Dios!!!!, filial, grancanaria y primer equipo, tres de tres. Hoy tocó basket y no pude verlo, aunque escuché por la radio la primera parte. Viendo ahora la televisión, chiquita papa.la.segunda de Vicente.
Este año parece que todo se alinea para.que Subamos nosotros. Me hubiese gustado un equino más valiente sobre el papel,.pero lo.de dos delanteros, más ofensivo,..... Si en casa no se hace debe ser un sueño verlo fuera.
La jornada puede ser alucinante, veremos que pasa con Tenerife y Eibar.
Este año parece que todo se alinea para.que Subamos nosotros. Me hubiese gustado un equino más valiente sobre el papel,.pero lo.de dos delanteros, más ofensivo,..... Si en casa no se hace debe ser un sueño verlo fuera.
Re: Re:
A mi también me pareció algo tardío el de Valerón, cuando sabes que vas a perder el centro del campo hay que cambiar no esperar a que te lo ganen completamente y tener que sacar al equipo, algo que será doblemente difícil, primero por obligar a controlar las embestidas del rival y segundo por saber tener la templanza para hacerlo. Obviando eso si me gustó el planteamiento inicial con un Vicente (esta vez con mejor puntería) que supo romper al Zaragoza.michaelscott escribió:Demasiado tarde el de Valerón para mi gusto. No pudo haber costado el empate. Como la semana pasada.pelotero escribió:Bien los cambios, faltó sacar a Asdru por Momo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuatro de cuatroamarelo escribió:Que alegría por Dios!!!!, filial, grancanaria y primer equipo, tres de tres. Hoy tocó basket y no pude verlo, aunque escuché por la radio la primera parte. Viendo ahora la televisión, chiquita papa.la.segunda de Vicente.

Re: Re:
carlinho escribió:En serio Vicente hizo un partidazo? Metió dos goles pero en el medio campo sigue siendo exasperante. Toque retoque y uyyy casi pasa... No sé, es un buen recambio para partidos ya decididos pero nada que ver con el equilibrio que da Javi. Y menos cuando Apoño según comentó al final del partido tenía molestias en el gemelo desde el minuto 20. Ojo Apoño tocado y Aranda también para el derbi. Vicente no da el equilibrio necesario.Lancelot escribió:Yo también creo que Vicente ha metido la pata. Eso de que no entiendes como sales del equipo implica que no entiendes por qué entra otro compañero por ti. Está bien sentirse con fuerzas y superior pero lo mejor es guardárselo para uno mismo. Ya has brillado en el campo, que es donde tenías que brillar, no la cagues hablando de ti mismo y lanzando puyas al entrenador en C+ porque me da que no vuelves.
Bueno quizás sería haber dicho "ya has brillado con tus dos goles". El resto del partido tampoco es que fuera malo, normal más bien, pero cumplió.
P.D.- Ya pude ver la repetición de la primera parte sin saltos

Última edición por Lancelot el Lun May 05, 2014 1:30 am, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Buen partido de los nuestros. Espero que Tana entre por Masoud ya porque a mi personalmente me desespera. Hoy Lobera hizo lo que tenía que hacer y cuando había que hacerlo. Este es el camino,eso si a pesar de mejorar con David y Deivid nuestra defensa no da seguridad. Personalmente creo que es lo que nos falta junto con aprovechar nuestras ocasiones.
Saludos.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Yo añadiría lo de los asaderos en los entrenamientos para ensayar la colocación en defensa.... pero bueno..ante eso..solo me queda poner...Sergio-R escribió:Las páginas 7-8 de este hilo son realmente espectaculares jajaja.
Arriba d'ellos!! Ya era hora.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Real Zaragoza 1-2 UD Las Palmas: trabajada victoria con la vista puesta en el Derbi.
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Volvía Lobera a su tierra dispuesto a lograr una victoria que demuestre la candidatura de UD Las Palmas al ascenso, y consiguió ganarle la partida a su homólogo Víctor Muñoz que vio el encuentro desde la grada por sanción de dos partidos.
Parece que le sienta bien a la UD Las Palmas jugar en las grandes plazas de la categoría, ya lo hizo en El Molinón, El Colombino, Riazor, El Arcángel, la Nueva Condomina y ahora La Romareda. Es cierto que esta última ante un rival en descomposición, pero no por ello menos meritoria.
Una vez más funcionó el doble pivote en el equipo amarillo, en esta ocasión ante la baja de Javi Castellano el acompañante de Apoño fue Vicente Gómez que se convirtió en el protagonista de la mañana para los intereses grancanarios. Es cierto que aporta menos atrás que el gemelo, pero su tendencia a descolgarse y llegar por sorpresa desde segunda línea ha aportado algunos puntos este año......
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Volvía Lobera a su tierra dispuesto a lograr una victoria que demuestre la candidatura de UD Las Palmas al ascenso, y consiguió ganarle la partida a su homólogo Víctor Muñoz que vio el encuentro desde la grada por sanción de dos partidos.
Parece que le sienta bien a la UD Las Palmas jugar en las grandes plazas de la categoría, ya lo hizo en El Molinón, El Colombino, Riazor, El Arcángel, la Nueva Condomina y ahora La Romareda. Es cierto que esta última ante un rival en descomposición, pero no por ello menos meritoria.
Una vez más funcionó el doble pivote en el equipo amarillo, en esta ocasión ante la baja de Javi Castellano el acompañante de Apoño fue Vicente Gómez que se convirtió en el protagonista de la mañana para los intereses grancanarios. Es cierto que aporta menos atrás que el gemelo, pero su tendencia a descolgarse y llegar por sorpresa desde segunda línea ha aportado algunos puntos este año......
-
- Directivo de la entidad
Esto cada vez va mas rapido