Es lo que tiene apagar a machete, Casí.siempre funciona, le das a volver a última configuración que funcionó.correctamente y a jugar.BLADEXS escribió:¿Al final hubo que refrescar los servidores?![]()
Impresionante, no recuerdo ahora mismo un partido tantas entradas vendidas a falta de 3 días![]()
![]()
ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Alguien sabe si Jay servicio especial de guaguas???. El lobby se moverá desde el balcón al estadio en servicio público. Debían poner un servicio especial, con neveras y hielito 

Cada vez que me dicen la cifra de aficionados con entrada, me entran mas ganas de que llegue el sabado... parezco un niño el dia de reyes. 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
amarelo escribió:Alguien sabe si Jay servicio especial de guaguas???. El lobby se moverá desde el balcón al estadio en servicio público. Debían poner un servicio especial, con neveras y hielito
Como las guaguas en Turquia para los turistas, neveras con cerveza a 1 euro. jajajjaj
Se va a petar el estadio
A comernos a los chichas con papas coño!!!!!

A comernos a los chichas con papas coño!!!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
21.000 segun TVC 

Tengo una duda compañeros. ¿ Cuántas entradas se vendieron hoy ? ayer si no me equivoco habian 15 mil vendidas, por lo que hoy se han impreso 6 mil tickets. Bestial y eso que lo echa la Tv Canaria. Tenemos una afición de 1ºA dormida, pero parece que despierta y cuando lo haga del todo, seremos de las 10 mejores de primera sin duda.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Y eso solo en la sede y el estadio, porque los Fenamix no han vendido en todo el día.Devl1n escribió:Tengo una duda compañeros. ¿ Cuántas entradas se vendieron hoy ? ayer si no me equivoco habian 15 mil vendidas, por lo que hoy se han impreso 6 mil tickets. Bestial y eso que lo echa la Tv Canaria. Tenemos una afición de 1ºA dormida, pero parece que despierta y cuando lo haga del todo, seremos de las 10 mejores de primera sin duda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Exacto en los puntos Fenamix la cosa muy jodida, la chica me dijo que lo intentara mañana 

- konnito
- Juez de la administración concursal
Hoy estuve en el entrenamiento y era un sin para la cola, las dos horas que estuve allí fue una cosa preciosa ver a tanta gente comprando sus entradas.
Los abonados podemos en fénix.o no???. Antes entendí que los.abonados si.
Me parece que hoy todavía no estaba arreglado, solo en el estadio.
21.000 y hay mucho abonado que no ha sacado la entrada. El viernes podemos estar muy cerca de colgar el no hay billetes, en tal caso, ¿ sería histórico en el EGC ?
PD: Haciendo una previsión de lo ingresado por el club, calculo el ingreso de 420000 euros. 20 x 21000 (puse 20 por poner precio medio, ya que, sabemos que hay entradas más caras, pero también hay abonados que pagan menos de esos 20). Ya con este partido hay para pagar a los empleados no deportivos.
PD: Haciendo una previsión de lo ingresado por el club, calculo el ingreso de 420000 euros. 20 x 21000 (puse 20 por poner precio medio, ya que, sabemos que hay entradas más caras, pero también hay abonados que pagan menos de esos 20). Ya con este partido hay para pagar a los empleados no deportivos.
Es más pasta que eso. Unos. 70.000 de los abonados y teniendo.en cuenta que tribuna y sur son más caras y grandes, y naciente pequeña.con mucho.abonado.......mm de las 21.000 abonados.a parte deben rondar los 500.000 euros y con abonados sobre 600.000. Eso en caso.del mo hay billetes.Devl1n escribió:21.000 y hay mucho abonado que no ha sacado la entrada. El viernes podemos estar muy cerca de colgar el no hay billetes, en tal caso, ¿ sería histórico en el EGC ?
600.000 en un partido está al alcance de muy pocos equipos , incluso de primera, si no preguntenle a los Getafe, Rayo, Valladolid...etc. Si bien es por el derby, pero en primera este estadio jugando contra Madrid,Barça ,Atletico o Valencia entre otros, no bajaría de los 25 mil, no tengo dudas.amarelo escribió:Es más pasta que eso. Unos. 70.000 de los abonados y teniendo.en cuenta que tribuna y sur son más caras y grandes, y naciente pequeña.con mucho.abonado.......mm de las 21.000 abonados.a parte deben rondar los 500.000 euros y con abonados sobre 600.000. Eso en caso.del mo hay billetes.Devl1n escribió:21.000 y hay mucho abonado que no ha sacado la entrada. El viernes podemos estar muy cerca de colgar el no hay billetes, en tal caso, ¿ sería histórico en el EGC ?