Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág.15)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Que den instrucciones a la policía para q vayan ligerito y ya está

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si se hace así, bien. Si se hace igual que el Tenerife será malo. Tengo entendido que Las Palmas va a salir antes del Hotel, cambiando la hora de comer y los dencasos por todo esto. Cosa que no suma.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág

PD: No entiendo que se junte el post que abrí con este. Son diferente guaguas, con diferentes horarios y diferentes rivales y todo. Ahora leer comentarios de la guagua pasada contra el Tenerife, con diferente horaria confunde y rompe el debate. Sobre todo cuando el post que yo abrí trata de NO pasar por Fondos de Segura.
Por esa regla de tres abrimos un post único de Partidos de la Ud Las Palmas y no abrimos más y ya escribímos todos los comentarios ahí. Exceso de moderación, pero bueno.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Canary escribió:
pelotero escribió:Que den instrucciones a la policía para q vayan ligerito y ya está

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que vallen la zona y listo. A ambos márgenes de un carril central.

Exactamente, coches fuera, vallas en donde se aparcan los coches, policía y un poco de cabeza por parte de la gente para no entretener mucho la cosa y que no se cansen ni desconcentren los jugadores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:PD: No entiendo que se junte el post que abrí con este. Son diferente guaguas, con diferentes horarios y diferentes rivales y todo. Ahora leer comentarios de la guagua pasada contra el Tenerife, con diferente horaria confunde y rompe el debate. Sobre todo cuando el post que yo abrí trata de NO pasar por Fondos de Segura.
Por esa regla de tres abrimos un post único de Partidos de la Ud Las Palmas y no abrimos más y ya escribímos todos los comentarios ahí. Exceso de moderación, pero bueno.
Creo que lo han hecho porque en este post ya se estaba hablando del recibimiento de la UD para el partido contra el Córdoba. Un hilo con cada opinión sobre un mismo tema tampoco tiene sentido.
No tiene sentido opiniones repetitivas. Y no es es el caso. Sigo pensando que era correcto un post único. Complica más juntar las opiniones con eventos pasados. :pacient:
Responder