[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Se complica todo, tana por masoud y hector por un aythami, ya lo tenemos todo perdido...
Nos regalan un golito y lo echamos todo a perder con una defensa de chiste, 3 goles del Castilla y gracias porque podían ser más, Asdrúbal ya, quiero ver sangre en el campo
LOBERA CAGON INUTIL IMPOSTOR
- coloramarillo
- Administrador concursal
Echas a cualquier aficionado hoy al campo y corre más y se mata más que los que están hoy sobre el césped.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No he visto tan mal a Masoud... he visto peor a toda la defensa y a Angel, que no lo considero defensa porque no defiende nada.
Aun asi mi primer cambio seria el del irani por Hector y posiblemente Valeron por Tana o Javi por Tana.
Aun asi mi primer cambio seria el del irani por Hector y posiblemente Valeron por Tana o Javi por Tana.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que me parece una falta de respeto al escudo, a la camiseta y a la afición, jugar como si no nos jugásemos nada.
En serio alguien pensaba que Massoud iba a hacer algo en el último partido antes de irse a jugar con su selección y no volver nunca más a la UD?
Ya son muchos años que la UD hace lo mismo, cada vez que tiene una oportunidad única para meterse en la lucha la caga, yo ya estoy empezando a dudar de que quieran subir la verdad... Se está muy cómodo siendo cabeza de ratón que cola de león o es lo que tienen que pensar..
Ya son muchos años que la UD hace lo mismo, cada vez que tiene una oportunidad única para meterse en la lucha la caga, yo ya estoy empezando a dudar de que quieran subir la verdad... Se está muy cómodo siendo cabeza de ratón que cola de león o es lo que tienen que pensar..
- Rey_Brindisi
Enésimo fracaso de Lobera ante un partido importante.
Ahí tenéis lo que aporta Valerón a este equipo, ojalá que no lo cambie para que los palanquistas puedan disfrutarlo hasta el final.
¿Para que cambiar ahora a Valerón, cuando ya se ha tirado el partido a la basura?
Ahí tenéis lo que aporta Valerón a este equipo, ojalá que no lo cambie para que los palanquistas puedan disfrutarlo hasta el final.
¿Para que cambiar ahora a Valerón, cuando ya se ha tirado el partido a la basura?
- Rey_Brindisi
Dicelo al de tu avatar.perreta escribió:Lo que me parece una falta de respeto al escudo, a la camiseta y a la afición, jugar como si no nos jugásemos nada.
- dosreis
[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Que pena de equipo, que poca ambición.
- michaelscott
La culpa es de la afición. Menos de Lobera es del todo el mundo. Como va a ser de Lobera que estudió en la Masía...
En fin...
En fin...
-
- Presidente del Club
Que asco siempre igual, después de que nos meten el 3, no sé a qué espera Lobera para hacer cambios, al 4 o al 5?? En serio, era para reorganizar al equipo durante la primera parte. Contra estos chavales no vale el juego de toque, porque presionan la roban, y ni Momo ni Masoud ni Valerón bajan a recuperar. Aquí hacen falta cojones, como los de Asdrúbal y Tana cuando este quiere claro. Así que o Lobera hace dos cambios en el descanso, o ya es que se está riendo de toda la gente
Masoud ha estado excelso, ha mandado 9 pases de gol y tres tiros al palo.
MASOUD CAGON INUTIL IMPOSTOR
MASOUD CAGON INUTIL IMPOSTOR
Super novedoso el planteamiento de lobera, no lo había visto nunca. ?El chico del.lateral.derecho era el que esperaba una oferta de primera y de no llegar firmaba con nosotros???
Madre de dios!!!!, que manera de triturar ilusiones.
Toca retreta en el vestuario, que hablen los vetéramos por favor. Se puede perder, pero que se note que nos jugamos el.ascenso.
Madre de dios!!!!, que manera de triturar ilusiones.
Toca retreta en el vestuario, que hablen los vetéramos por favor. Se puede perder, pero que se note que nos jugamos el.ascenso.
- Rey_Brindisi
Esto es muy cierto, despositar la confianza en un inepto completo es solo culpa nuestra.michaelscott escribió:ACulpa nuestras. Por ilusionarnos teniendo q un inútil en el banquillo. Un inútil en la banda derecha. Un inútil en la presidencia... Etc.