[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
ohhh, jugamos con un punta, sin macky ni Asdrubal
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ojalá se hagan el partido de su vida...pero obviamente, no me gusta la alineación.
-
- Presidente del Club
Pues sí, tanto rollo con que le gustaban los dos puntas, y al final ahora sale con uno solo
Entonces qué sentido tiene jugar y entrenar con dos puntas durante estas semanas??? No entiendo la verdad, espero que Asdrúbal sea el primer cambio, y que la defensa lo haga bien, porque si no muchas explicaciones tendrá que dar
Dicho esto, ojalá nos callen la boca a todos y sea un partidazo
Entonces qué sentido tiene jugar y entrenar con dos puntas durante estas semanas??? No entiendo la verdad, espero que Asdrúbal sea el primer cambio, y que la defensa lo haga bien, porque si no muchas explicaciones tendrá que dar
Dicho esto, ojalá nos callen la boca a todos y sea un partidazo
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Con esa alineación parece que Josico renuncia a la delantera y quiere el control del mediocampo. Esperemos que salga bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Puma mandame un privado que no consigo contactar con usted.Saludos y Arriba D`ellos.Morete-Markov. escribió:CHAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OTRA VEZ LO MISMOOOOOOO????????
Jooooooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- coloramarillo
Ufff...el arbitro de la Rioja, zona norte. Esperemos que sea un árbitro neutral.
Yo quiero que juegue asdrubal , pero hoy tengo la sensación de que Nulozet marca
pd: Mayor pasa de titular a grada en 2 partidos , ¿ quién me lo explica ?
- coloramarillo
Buena pregunta, como casi todas en Las Palmas, ultimamente, sin respuesta razonable, ni entendible.Devl1n escribió:Yo quiero que juegue asdrubal , pero hoy tengo la sensación de que Nulozet marca
-
- Presidente del Club
Yo te lo explico, planificación CERO, en este equipo se hacen las cosas al tun tun, a ver qué pasaDevl1n escribió:Yo quiero que juegue asdrubal , pero hoy tengo la sensación de que Nulozet marca
- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:Puma mandame un privado que no consigo contactar con usted.Saludos y Arriba D`ellos.Morete-Markov. escribió:CHAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OTRA VEZ LO MISMOOOOOOO????????
Jooooooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya te mandé.
- Morete-Markov.
coloramarillo escribió:Buena pregunta, como casi todas en Las Palmas, ultimamente, sin respuesta razonable, ni entendible.Devl1n escribió:Yo quiero que juegue asdrubal , pero hoy tengo la sensación de que Nulozet marca
Pues que están dando palos de ciego y no tienen zorra idea, especialmente Little John.
-
- Presidente del Club
Yo ya he rezado a San Barbosa, ojalá nos ayude, aunque preferiría que no hiciera falta
-
- Directivo de la entidad
Momento de rezar y salir a por todas.
Re: Re:
Atrás hace falta rapidez para frenar a los yugoslavos. En la plantilla actual el que más rapidez tiene y que puede hacer de central es Javi. Pero evidentemente si no lo ha probado no lo va a hacer ahora.canarion_92 escribió:No sé qué es peor, si no cambiar los problemas, o jugársela con 'inventos'Lancelot escribió:Yo hubiera metido a Javi de central junto a Deivid, a Galán en el lateral derecho. Apoño y Valerón en el medio centro, Asdrúbal en vez de Nau, y Macky con Aranda. Pero bueno... :-/
De todas formas da lo mismo, ahora mismo el ascenso es la meta, parece que desde el club quieren que se consiga con los veteranos de la casa o nada, pues bueno, esperemos que así sea, porque es un riesgo muy grande
En principio, a espera de que Nauzet se inspire, la alineación es correcta, cerraditos atrás y a controlar la pelota, esperemos que salga bien.
Me abstengo de comentar el once. Vamos Las Palmas. Arriba d'ellos carajo.