Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Directivo de la entidad
Re: Entrenador 2014/2015
Sergi Barjuran es otro Lobera, de defender mal y tocarla horizontalmente hasta la eternidad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al menos tuvo al Recre un montòn de jornadas lider ò 2º,posiciones que nosotros en dos años con Lobera ni las olimos.Por cierto y hablando de Lobera ya plazas libres van quedando pocas donde ir con lo del "margen de mejora",espabile ò lo veo de comentarista en Radio Taxi.hector_santa escribió:Sergi Barjuran es otro Lobera, de defender mal y tocarla horizontalmente hasta la eternidad.

Lo importante es la posición en la jornada 42.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Sergi es otro entrenador inútil para segunda, como sea el elegido estamos perdidos sin empezar...
Infinitamente mejor seguir con Josico antes que volver a un entrenador de ese corte.
Infinitamente mejor seguir con Josico antes que volver a un entrenador de ese corte.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Menos Loberas y Bar de Juanes y más entrenadores que sepan construir un equipo bien trabajado y que manejen al vestuario como es debido.
Necesitamos un entrenador que mantenga a raya y motivados a los jugadores y no un pelele.
Yo le daría la oportunidad a Josico y a Guerrero. Convirtieron una batata en un equipo sólido en defensa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El publico queria destituir a Sergi aun estando entre los dos primeros y play off... Sergi? No por favor
-
- Se desvive por los colores
Yo se que el final de temporada del Recre es un bajon increible... yo creo que se noto (para bien y para mal) el nivel de Arana en cada momento de la temporada... cuando arana no estuvo, la joseludependencia paso factura de una manera escandalosa (joselu, un crak por cierto) pero yo vi jugar un par de veces al recreativo y jugaba al futbol de verdad de la buena...no era ese toque toque toque aburrido... en la sexta lo echaron un par de veces buena y a mi personalmente me gustaba
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo la verdad es que lo vi 3 veces. 2 a principio de temporada y una al final. Y para mi en esos tres partidos no jugaban una mierda. Y tambien es cierto que a principio de temporada ganaron tropecientos puntos en el descuento.pimpolloamarillo escribió:Yo se que el final de temporada del Recre es un bajon increible... yo creo que se noto (para bien y para mal) el nivel de Arana en cada momento de la temporada... cuando arana no estuvo, la joseludependencia paso factura de una manera escandalosa (joselu, un crak por cierto) pero yo vi jugar un par de veces al recreativo y jugaba al futbol de verdad de la buena...no era ese toque toque toque aburrido... en la sexta lo echaron un par de veces buena y a mi personalmente me gustaba
No mas Sergios. Ya tuvimos a Kresic.
El entrenador del C y del juvenil, tienen que tener la misma cara que Victor Afonso, si se confirma lo de Josico, apoyo total , pero pienso que era el turno de ascender al entrenador del juvenil y mandar a Josico al C.ProductoCanario escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 4 min
Esta tarde se reúne Josico con la directiva. Entrenará a Las Palmas Atco el próximo curso.
Veremos si esto se confirma, para ir descartando...
Sergi, en la agenda de la UD http://t.co/9fYfIwbHrB segun la ser
Por momentos me estoy deprimiendo mas y mas.Duardo85 escribió:Sergi, en la agenda de la UD http://t.co/9fYfIwbHrB segun la ser
¿Sergi? NO, gracias.