La portería: Raul Lizoaín y Casto
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Lo de Raúl con los pies es desesperante. Ya llevamos varios sustos en apenas 6 partidos que llevamos de temporada. Si continúa así pronto lo pagará caro. No entiendo ese exceso de confianza pudiendo despejar con tiempo de sobra.
Ayer fue el primer día que Raúl me transmitió inseguridad. El resto del equipo me transmitió apatía, desgana, falta de ambición, indolencia, pasotismo, negligencia y otras actitudes por el estilo en buena parte del partido. Sería incomprensible por mi parte si el sábado Herrera retira a Raúl del once cuando anteriormente no lo hizo con David García, Momo o Nauzet, sin ir más lejos. Igual de atónito me quedaría si alineara a estos tres cuando globalmente hasta ahora han restado más de lo que suman.
Ayer hubo momentos en el que el centro de la defensa fue un coladero, también las bandas. Raúl igualmente desafortunado. Lo novedoso fue lo de Raúl. Aunque hasta ahora el sistema defensivo había estado solvente conviene recordar las limitaciones defensivas de David García, Aythami, Ángel y Simón.takiroud escribió:Para jerarquía en los córners (y demás jugadas a balón parado) la de Barbosa. Qué fácil lo tenía él. No salió ni medio metro de la puerta en tres años y pocos lo señalábamos.meridiano cero escribió:No me vale tu conclusion de que el nivel defensivo se deba fundamentalmente al trivote. Los centrales han cumplido su parte.
Ayer el peligro del Tenerife casi nunca vino por el centro de la defensa. Fundamentalmente por la banda izquierda y los corners, en donde Raul no tiene hasta ahora la jerarquia de imponerse.
Saludos.
Mal partido de Raúl. Es el primer partido en el que no me transmite nada bueno. Mi confianza, por ahora, la tiene.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me estoy preguntando como afectará al estado de tranquilidad y equilibrio de Raul el hecho de que muchos aficionados poco menos que le culpen muy injustamente a él de la derrota ayer, espero que el chico tenga la cabeza suficientemente fría y tenga las hechuras para abstraerse de esto, Herrera debería hacer labor pedagójica con él, porque de hecho es nuestro portero contra el Sporting , y si contra el Tenique el juego aéreo y a balón parado era importante con los asturianos no te quiero contar, hasta los saques de banda son ocasiones directas de peligro.
Vaya final que tenemos el próximo finde para estar dinamitando un puesto tan importante como la portería.
Vaya final que tenemos el próximo finde para estar dinamitando un puesto tan importante como la portería.
-
- Directivo de la entidad
El Tenerife nos supero territorialmente y si hubo un area donde no se vio ese dominio con claridad fue el centro de la defensa. Se diga lo que se diga.baifillo escribió:Ayer hubo momentos en el que el centro de la defensa fue un coladero, también las bandas. Raúl igualmente desafortunado. Lo novedoso fue lo de Raúl. Aunque hasta ahora el sistema defensivo había estado solvente conviene recordar las limitaciones defensivas de David García, Aythami, Ángel y Simón.takiroud escribió:Para jerarquía en los córners (y demás jugadas a balón parado) la de Barbosa. Qué fácil lo tenía él. No salió ni medio metro de la puerta en tres años y pocos lo señalábamos.meridiano cero escribió:No me vale tu conclusion de que el nivel defensivo se deba fundamentalmente al trivote. Los centrales han cumplido su parte.
Ayer el peligro del Tenerife casi nunca vino por el centro de la defensa. Fundamentalmente por la banda izquierda y los corners, en donde Raul no tiene hasta ahora la jerarquia de imponerse.
Saludos.
Mal partido de Raúl. Es el primer partido en el que no me transmite nada bueno. Mi confianza, por ahora, la tiene.
Centro de la defensa coladera ayer?. Entonces casi todos los partidos de temporadas anteriores, que era el centro de la defensa?.
Saludos.
¿Dominamos ayer el centro de la defensa? Pues yo no vi que domináramos ninguna parcela del campo. Salvo alguna acción aislada de David García expeditivo en el corte, la totalidad de la defensa fue un despropósito, claro que el resto de las líneas también. También podemos hablar de las veces en que Javi Castellano, a la altura del resto ayer, tuvo que solventarles la papeleta a los centrales.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mezclando churras con meninas, no desviemos el tema. El sistema defensivo fue un desastre, si, pero Raul ayer tambien lo fue y este es el post para discutirlo. Sinceramente, no entiendo como para justificar a Raul hay se echa mierda sobre otros (que tambien tienen lo suyo por cierto), defiendan a Raul con argumentos futbolisticos no desviando la atencion
Ayer fue un desastre con el balon en los pies y en el juego aereo, pudo hacer muchisimo mas en el segundo gol, por mucho que este solo Cristo, otra vez la pelota vuelve a entrar por el centro de la porteria, es parable ....
Esto es la Union Deportiva Las Palmas, sabes que estas expuesto y no creo que al pibe le tiemblen las piernas en el siguiente partido, como persona es un 12 y como portero tambien lo que pasa es que ayer no lo reconoci, parecia Pindado saliendo. Y lo dicho, el Sabado a muerte con el si juega, nada de pitos y nada de volver a empezar con los malos rollos de siempre en el estadio que ya lo estoy viendo venir
Ayer fue un desastre con el balon en los pies y en el juego aereo, pudo hacer muchisimo mas en el segundo gol, por mucho que este solo Cristo, otra vez la pelota vuelve a entrar por el centro de la porteria, es parable ....
Esto es la Union Deportiva Las Palmas, sabes que estas expuesto y no creo que al pibe le tiemblen las piernas en el siguiente partido, como persona es un 12 y como portero tambien lo que pasa es que ayer no lo reconoci, parecia Pindado saliendo. Y lo dicho, el Sabado a muerte con el si juega, nada de pitos y nada de volver a empezar con los malos rollos de siempre en el estadio que ya lo estoy viendo venir
Con Don Raúl a muerte, bastantes mas motivos para creer en el que en otros jugadores. Llevo años Pasando miedo cadafalta y cada corner y ahora Raúl es inseguro en el juego aereo. Veremos cuantos.tardan en pedir.su renovación.....
Buenooooooo ya tenemos chivo expiatorio este año, veo. Raúl lleva sin jugar infinitos años, es normal que tenga sus dudas con los pies y con la colocación y la única forma que tendrá de asentarse es jugar. Sean un poco pacientes, que después de todo contra el Chicharro falló todo el equipo en peso, no sólo él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo pensando que ante el Sporting pondría a Casto.
Yo también.pio pio UDLP escribió:Sigo pensando que ante el Sporting pondría a Casto.
Raul y diez mas
A los porteros hay que darles confianza, salvo desastre absoluto.Tampoco Casto estuvo como para tirar voladores el día del Mallorca.
Saludos.-
Saludos.-
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Casto no tiene derecho a ganarse el puesto? Pregunto.
¿Si podemos mejorar lo que tenemos por qué no vamos a aprovecharlo? Pregunto.
¿Si Raúl no fuera canario estaría tan protegido y se pediría la titularidad de Casto? Pregunto.
¿Por qué se justifica tanto los errores de unos y no de otros? ¿Por qué es guapo y simpático? ¿Por los reportajes de canal +? ¿Por ser sobrino de Serafín Zubiri?
Si ya era curioso la super apuesta decidida de que tenía que ser titular este Año SÍ o también sin haber demostrado nada todavía en la categoria, y ahora lo de justificar sus errores y nerviosismo...
En Tenerife dicen que los nervios de Raul durante todo el partido eran ostensiblemente llamativo. Un ejemplo:
«Me quedo con la inteligencia de @iguarrotxena, creo que fue el primero en captar el nerviosismo de Raúl Lizoain. Gran programa, @mdaswani»
Yo lo digo claro. Raúl es un buen portero titular pero NO es un portero titular ya que es fácil de mejorar. Eso me ha demostrado y no me importa decirlo porque el club está por encima de los jugadores que caen bien.
¿Si podemos mejorar lo que tenemos por qué no vamos a aprovecharlo? Pregunto.
¿Si Raúl no fuera canario estaría tan protegido y se pediría la titularidad de Casto? Pregunto.
¿Por qué se justifica tanto los errores de unos y no de otros? ¿Por qué es guapo y simpático? ¿Por los reportajes de canal +? ¿Por ser sobrino de Serafín Zubiri?
Si ya era curioso la super apuesta decidida de que tenía que ser titular este Año SÍ o también sin haber demostrado nada todavía en la categoria, y ahora lo de justificar sus errores y nerviosismo...
En Tenerife dicen que los nervios de Raul durante todo el partido eran ostensiblemente llamativo. Un ejemplo:
«Me quedo con la inteligencia de @iguarrotxena, creo que fue el primero en captar el nerviosismo de Raúl Lizoain. Gran programa, @mdaswani»
Yo lo digo claro. Raúl es un buen portero titular pero NO es un portero titular ya que es fácil de mejorar. Eso me ha demostrado y no me importa decirlo porque el club está por encima de los jugadores que caen bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La cuestión es.... se dá por hecho que quitando a Raul y poniendo a Casto salimos ganando. Seguro?? Casto en el partido que ha jugado en copa por ejemplo demostró ser sobradamente mejor que Raul?.. demostró que se está siendo injusto con él?.
Alguien cree que Paco Herrera..un tio con canas en los hue..... va a dejar en el banquillo a un tio que le demuestre ir sobradamente por encima de su compañero de puesto...simplemente por el lugar de nacimiento del otro?..
Acaso los datos de presentarse antes del Domingo como portero menos goleado no dicen nada a favor de Raul?..
Y eso que conste que yo soy de los que he visto a Raul titubeante... incluso en balones altos (que es uno de sus fuertes..)...y me desquicia su parsimonia al despejar con los pies...
Pero creo que el partido del Tenerife no debe marcar su trayectoria....porque si no...nos cargamos a todo el equipo, ya que no se salvó ni uno...ni los titulares..ni los que entraron.
Alguien cree que Paco Herrera..un tio con canas en los hue..... va a dejar en el banquillo a un tio que le demuestre ir sobradamente por encima de su compañero de puesto...simplemente por el lugar de nacimiento del otro?..
Acaso los datos de presentarse antes del Domingo como portero menos goleado no dicen nada a favor de Raul?..
Y eso que conste que yo soy de los que he visto a Raul titubeante... incluso en balones altos (que es uno de sus fuertes..)...y me desquicia su parsimonia al despejar con los pies...
Pero creo que el partido del Tenerife no debe marcar su trayectoria....porque si no...nos cargamos a todo el equipo, ya que no se salvó ni uno...ni los titulares..ni los que entraron.