[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:¿Alguien más ve a Valerón a un nivel paupérrimo o soy el único?

8 balones perdidos. Imprecisión ninguna. Vive del nombre y de su trayectoria. No del presente.

Por otro lado nunca entenderé los cambios tardíos. Eso es dar ventaja al contrario.
Y tu como es normal criticando a valieron :oops:
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

canarion_92 escribió:
Anda@ escribió:Ya están hechando pestes del entrenador , típico por este foro;)
¿Entonces según tú hoy Herrera estuvo bien? No entiendo porque criticas que se critique al míster cuando se equivoca, hombre, es que si ahora no se puede decir nada malo del míster cuando hace las cosas mal apaga y vámonos

Hoy se equivoca en el planteamiento tan rácano, fue a buscar el empate descaradamente, lo cuál no tiene que ser malo si el Betis hubiera echo un gran partido, pero viendo que el rival nos estaba dando el balón y estabamos anulandolos bien, lo lógico era ir a por el partido, porque se podía ganar, pero es que encima les expulsan a uno, y Herrera no reacciona a tiempo con los cambios, ¿lo de dejar a Nau hasta el 90? Le aplaudimos a Herrera por ello o cómo?
Solo 1 derrota y lideres hasta hoy , una cosa es criticar y otra cebarse :oops:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Está claro que la UD tiene un serio problema en ataque. Nauzet lo poco que aporta en ataque lo termina fallando y Culio dio algunos pases muy buenos. Pero como siempre Valerón, aunque tenga algunas pérdidas de balón, crea más peligro con sus pases que cualquier otro jugador en los 90 minutos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Por favor, ponte los últimos 10 minutos de partido y objetivamente cuenta los balones que toca y los que pierde. Un dato estadístico objetivo que no miente. Y después de eso vulve a decir que tengo prejuicios a un jugador que es mi ídolo y me humilla verlo así.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Anda@ escribió:
michaelscott escribió:¿Alguien más ve a Valerón a un nivel paupérrimo o soy el único?

8 balones perdidos. Imprecisión ninguna. Vive del nombre y de su trayectoria. No del presente.

Por otro lado nunca entenderé los cambios tardíos. Eso es dar ventaja al contrario.
Y tu como es normal criticando a valieron :oops:
Me conoces mucho para llevar poco tiempo por aquí. Demasiado diría yo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Los mejores fueron el nadacampista y el mago. En general todo el equipo me gustó. Más llegada con el flaco.

Dejar a rubén sin tirar y dominar en el villamarín, no está al alcance de todos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:
No ves lo que hace, son prejuicios tuyos.

Casi da el gol de la victoria, con muy poco tiempo.

Y los rivales van a por él, no es desconocido para nadie.
si, si prejucios a mi ídolo. Lo que hay que leer...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

¿Qué Valerón perdió balones? pues claro, porque los arriesga metiendo pases entre líneas. Lo fácil es dar un pase sin riesgo ninguno y decir ¡oh, he acertado todo¡. La mayoría de ocasiones las creó Valerón, incluido el gol mal anulado a Araujo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió: Lo que hay que leer...
Ahí coincidimos. Lo que hay que leer ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Anda@ escribió: Solo 1 derrota y lideres hasta hoy , una cosa es criticar y otra cebarse :oops:
Cebarse?? cebarse es criticarle hasta por cómo viste o por cómo habla, o estupideces así, yo le critico por el partido de hoy simple y llanamente, que ha cometido errores y lo digo
Yo soy el primero que confía en el equipo y en este entrenador, de hecho lo he dejado muy claro en el foro, pero si Herrera comete un error de planteamiento en un partido y se equivoca en los cambios lo digo y punto, porque yo no me caso con nadie, es que no hay más

Nos tenía líderes, por supuesto, y es muy meritorio, pero no por ello dejaré de criticarle cuando haga cosas mal, faltaría más vamos, si piensas que eso es cebarse con alguien pues te tengo que decir que estás muy equivocado compañero, saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Segun las encuestas este partido era para que ganara el Betis y de forma casi facil... Que la UD Las Palmas consiga 1 punto es muy buena nota (como minimo un 6) y si encima hubiera ganado... pero vamos... muy buen partido planteado, pero sin rematar...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:
michaelscott escribió: Lo que hay que leer...
Ahí coincidimos. Lo que hay que leer ...
Si, yo por lo menos no digo que un jugador que pierdo 8 balones de 10 que tocó en 20 minutos juega bien.

Aunque sea el mejor jugador canario de la historia.

¿Cuántos balones ha perdido entre Mallorca, Betis y Sporting?

Tranquilamente supera la veintena.
Y pases fáciles.

Pero espera que es Valerón, no puede decirse que juega mal.

Ni aunque juegue siempre contra 10.
Última edición por michaelscott el Dom Oct 12, 2014 1:32 pm, editado 3 veces en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:
brindisi_morete escribió:
michaelscott escribió: Lo que hay que leer...
Ahí coincidimos. Lo que hay que leer ...
Si, yo por lo menos no digo que un jugador que pierdo 8 balones en 20 minutos juega bien.
perdió será, vaya estadísticas llevas, cuenta, cuenta..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

¿Para qué te voy a contar?
Es Valerón. Aunque te ponga la imagen de todos los balones perididos de hoy, que lo hace Vicente y lo matan, y dará igual.

recuerda que es Valerón. Historia viva de la UD LAS PALMAS.

Bueno, espera... Quizá de Las Palmas no lo es tanto. Si eso, del Deportivo.
Última edición por michaelscott el Dom Oct 12, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Hay algo que jamás podré entender: la falta de sangre, de instinto "asesino" de muchos jugadores canarios. Aythami falla un gol cantado por pegarle al balón flojo y abajo, en el lugar de fuerte y arriba. Que el defensa sólo pueda sacar el balón con la cara o haciendo penalti.

Pasó lo mismo en la oportunidad de Nauzet. Tenía la posibilidad de disparar a la primera, con su pierna derecha, buscando el primer palo, y en su lugar decide frenar, recortar y disparar flojo con la izquierda.

Y para una oportunidad en la que el "asesino" tiene el balón y hace lo que hay que hacer, va el juez de línea y levanta el banderín equivocadamente.

La seguridad defensiva del equipo es innegable. La falta de espíritu de depredador de los nueve jugadores que acompañan a Araujo, también. Y Herrera ha estado muy timorato pero también es innegable que el Betis, aún con diez, te la puede liar con Castro y Rennella. Esos dos son capaces de comerse a cuatro defensas y un medio en un contragolpe.

De los cambios, me ha decepcionado más Guzmán. No fue capaz de encarar para llegar hasta la línea de meta o para entrar en el área con ventaja.
Responder