[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)
Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Tócate los cojones... No saca a Nau ni a tiros. Esto es de coña ya.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Dos puntos más que vuelan... 

Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
¿Qué normas del foro se incumplen ahí???pelotero escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Punto positivo por el arbitro y el lugar en el que jugamos, pero creo que podías aspirar a más.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
¿Tanto costaba tirar un balón cerca del área en lugar de jugar atrás como si estuviéramos ganando? Dios mio de mi vida.
Visto como ha ido el partido en el que hemos ido perdiendo dos veces, el empate no es malo del todo. Aún así no es positivo. Teníamos que haber ganado si o si.
Visto como ha ido el partido en el que hemos ido perdiendo dos veces, el empate no es malo del todo. Aún así no es positivo. Teníamos que haber ganado si o si.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Faltar el respeto, ¿te parece poco?.pelotero escribió:¿Qué normas del foro se incumplen ahí???pelotero escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
- michaelscott
- Administrador concursal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen punto, lo firmaba antes del partido
Arbitraje sibilino.
Toca de nuevo, hacer bueno el punto en casa.
Arbitraje sibilino.
Toca de nuevo, hacer bueno el punto en casa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor el resultado,el equipo una manada de cabras.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro puntito más para la buchaca...
- michaelscott
- coloramarillo
Y Momo fatal y Nauzet, que a pesar de su gol (más debería marcar siendo el jugador mejor pagado de la plantilla) no está para jugar los 90 minutos, ni para salir de inicio.
Un punto que sabe a muy poco. Y otro árbitro que nos perjudica. Y van....
Un punto que sabe a muy poco. Y otro árbitro que nos perjudica. Y van....
-
- Presidente del Club
Pues nada, lo dicho, cambios en el 90 (no cuento el cambio de Vicente por Momo, restó más que sumó), conformismo contra un jugador menos, otra vez los árbitros jodiendo, en fin, mejor no coger nervios compañeros, hay que tomárselo con tranquilidad
Ya lo dije antes del partido durante la semana (primera página del hilo) me conformaría con el empate siempre y cuando el partido vaya de manera normal, si jugamos contra uno más y tenemos superioridad, no podemos ser tan conformistas, estar victorias ante rivales importantes, como la que se podría haber conseguido en Sevilla, y hoy, no sólo dan moral, es que le estaríamos sacando más puntos de diferencia a los rivales directos
¿Alguien me explica lo de los cambios? No se lleva a Héctor pero luego tampoco saca a Asdrúbal, hoy otra vez enfadado con Herrera
Ya lo dije antes del partido durante la semana (primera página del hilo) me conformaría con el empate siempre y cuando el partido vaya de manera normal, si jugamos contra uno más y tenemos superioridad, no podemos ser tan conformistas, estar victorias ante rivales importantes, como la que se podría haber conseguido en Sevilla, y hoy, no sólo dan moral, es que le estaríamos sacando más puntos de diferencia a los rivales directos
¿Alguien me explica lo de los cambios? No se lleva a Héctor pero luego tampoco saca a Asdrúbal, hoy otra vez enfadado con Herrera