La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: La mentira de Culio

Mensaje por BLADEXS »

Ahora está rindiendo lo que se esperaba de él. Aunque también se pegó un partidazo el día del ascenso.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

mosquiado escribió:¿La falta previa al penalty a quien se la hicieron?
No se la hicieron a nadie, fue un balón que le robaron a WJ.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Emmanuel Culio

Mensaje por soprano2 »

Llevo tiempo sin postear, lamentablemente no tengo tanto tiempo disponible como me gustaría, pero sigo visitando el website a diario. Como no podía ser de otra manera.

Abro éste post porque he buscado para comentar un poquito sobre la situación de éste jugador y no he encontrado post sobre él. Soy partidario que cada jugador tenga su post oficial, y luego que cada uno hable a favor o en contra del mismo dentro de él, o si luego se quieren hacer otro adicionales criticándolo o alábandolo por una actuación o acción en concreto también lo veo bien.

Con Culio creo que ha habido un exceso de crítica en muchas ocasiones. Es cierto que el año pasado tuvo partidos a un nivel bastante bajo, incluso tramos, sobretodo era evidente que no estaba físicamente bien y eso lastraba su rendimiento, pero no lo es menos que también aportaba bastantes cosas positivas que de la que la parcela media carecía y en muchas ocasiones no se le reconocía, no por todos, o al menos así lo percibía.

No veía bien que cuando se nombraba a jugadores que apenas aportaban en Segunda y que, presumiblemente, no daría en el nivel en Primera, se le metiese en el mismo grupo que a los Guzmán,David García o Momo. Culio tiene virtudes que le hacen un buen complemente de plantilla. Tiene un capacidad para retener el balón que, empleada en el contexto adecuado, puede resultar muy útil para el equipo, posee un buen desplazamiento en largo, está dotado de un carácter competitivo necesario para la máxima categoría y equilibra los movimientos fuera-dentro de Viera.

Dicho ésto, tampoco es que crea que Culio sea un crack en su posición para la categoría, ni que sea inmejorable, ni que no merezca ser criticado por su rendimiento, simplemente lo veo como un buen complemente, con capacidad para ser importante en determinados tramos de la temporada al que si se le dosifica con eficiencia puede dar un buen rendimiento.

El otro día, partidazo en Balaídos. Por suerte para nosotros, mantiene el buen nivel con el que empezó la temporada.

Un saludo.
Última edición por soprano2 el Jue Sep 17, 2015 2:46 pm, editado 1 vez en total.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Ésto no va en contra del que creo el post, ni mucho menos. Respeto que haya gente a la que Culio le parezca que es una mentira como jugador, aunque no lo comparta en absoluto. Pero no me parece bien que se tengan hilos oficiales de jugadores de nuestro equipo, sea quien sea, con títulos tan tendenciosos como éste, en el que incluso puede llegar a considerarse una falta de respeto. Creo que si Culio, que es cierto que ha dado partidos malos, también muchos buenos, no fuese extranjero se le vería desde otro prisma, o esa es mi sensación.

Dirigiéndome ahora a la moderación, considero bien que no se dejen abrir hilos de jugadores que ya tienen uno oficial abierto, salvo raras excepciones que así lo convengan, pero, por favor, que el hilo oficial de un jugador en un foro representativo de una afición no deben tener implícitamente una opinión tan marcada, que haya un poquito de imparcialidad sería lo más conveniente. Éste hecho debería ser extrapolable también a cualquier jugador, porque al final son jugadores nuestros y hay aficionados que estarán en contra y a favor en un mismo momento de determinados jugadores. Espero que ésto sirva para mejorar un poquito el foro y se tenga en cuenta, al menos.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soprano2 escribió:Ésto no va en contra del que creo el post, ni mucho menos. Respeto que haya gente a la que Culio le parezca que es una mentira como jugador, aunque no lo comparta en absoluto. Pero no me parece bien que se tengan hilos oficiales de jugadores de nuestro equipo, sea quien sea, con títulos tan tendenciosos como éste, en el que incluso puede llegar a considerarse una falta de respeto. Creo que si Culio, que es cierto que ha dado partidos malos, también muchos buenos, no fuese extranjero se le vería desde otro prisma, o esa es mi sensación.

Dirigiéndome ahora a la moderación, considero bien que no se dejen abrir hilos de jugadores que ya tienen uno oficial abierto, salvo raras excepciones que así lo convengan, pero, por favor, que el hilo oficial de un jugador en un foro representativo de una afición no deben tener implícitamente una opinión tan marcada, que haya un poquito de imparcialidad sería lo más conveniente. Éste hecho debería ser extrapolable también a cualquier jugador, porque al final son jugadores nuestros y hay aficionados que estarán en contra y a favor en un mismo momento de determinados jugadores. Espero que ésto sirva para mejorar un poquito el foro y se tenga en cuenta, al menos.

Saludos.
En realidad el post del jugador no tiene una opinión tan marcada..porque si bien empezó así y debo darte la razón, las cosas el propio jugador las ha puesto en su sitio con las actuaciones y ahora es al contrario, todo el mundo lo considera inprescindible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Menudo mentiroso el Culio, nos hizo creer que era un mediocre acabado y míralo, jugando bien en primera. Si es que no se puede ser mas falso...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:Culio fue merecedor de las críticas que se le hicieron la temporada pasada.

Es cierto que ha mejorado y que ahora mismo puedo coincidir con Soprano2 en que es un jugador complementario para la plantilla.

Pero ni mucho menos es un jugador imprescindible, ni mucho menos insuperable, como dices tú.
Hoy por hoy a Culio no lo quitaba del 11 ni "jarto vino"...

Imprescindible pocos jugadores hay, insuperable a dia de hoy, si. Igual Wakaso en un par de semanas le quita el sitio, pero repito, hoy por hoy no.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Alma amarilla escribió:
soprano2 escribió:Ésto no va en contra del que creo el post, ni mucho menos. Respeto que haya gente a la que Culio le parezca que es una mentira como jugador, aunque no lo comparta en absoluto. Pero no me parece bien que se tengan hilos oficiales de jugadores de nuestro equipo, sea quien sea, con títulos tan tendenciosos como éste, en el que incluso puede llegar a considerarse una falta de respeto. Creo que si Culio, que es cierto que ha dado partidos malos, también muchos buenos, no fuese extranjero se le vería desde otro prisma, o esa es mi sensación.

Saludos.
En realidad el post del jugador no tiene una opinión tan marcada..porque si bien empezó así y debo darte la razón, las cosas el propio jugador las ha puesto en su sitio con las actuaciones y ahora es al contrario, todo el mundo lo considera inprescindible.
Pero es que no se trata de que la gente opine de una determinada forma u otra de un jugador. No me molesta que haya gente que pensase que estaba acabado, que era el niño mimado de Herrera o cosas similares que se han leído por aquí, pese a que no las comparta, desde luego. El tema en cuestión que no termino de ver bien es que se tenga como hilo oficial de un jugador un post con un título tan tendencioso, sea cual sea la tendencia que marque. Si, por ejemplo, fuese; Culio, ese dios argentino. Me seguiría pareciendo mal, creo que un hilo de un jugador, sea el que sea(Momo o Sergio Araújo), debe denotar imparcialidad y subjetividad en su título, porque, al fin y al cabo, somos muchos aquí y no todos opinamos igual sobre todos. Y este foro debería representar a toda la afición y no solo a una parte, y este hecho son cosas que me incomodan. A mí por ejemplo no me gusta casi nada Raúl, pese a que el otro día hizo un buen partido, pese al fallo en el segundo gol, que siente los colores y que es muy simpático. Pero no se me ocurriría abrir un hilo diciendo;Raúl, esa gran farsa de jugador, o Raúl, ese gran paquete, porque entiendo que haya gente a la que sí le gusta, y por supuesto ni se me pasaría por la cabeza que pase a ser un hilo oficial del jugador. Me parece algo fuera de lugar.

Por eso me molesta que se haya unificado el post que he creado con el nombre de Emmanuel Culio a éste. Aunque estoy de acuerdísimo en la política de no permitir la creación de posts sin ton ni son si ya hay temas que los tratan, sobretodo cuando se trata de temas relacionados con un jugador en concreto, pues considero que para conseguir una imagen de limpieza y organización en el foro es preferible que así sea,

Un saludo.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

GTRMinerva escribió:Culio fue merecedor de las críticas que se le hicieron la temporada pasada.

Es cierto que ha mejorado y que ahora mismo puedo coincidir con Soprano2 en que es un jugador complementario para la plantilla.

Pero ni mucho menos es un jugador imprescindible, ni mucho menos insuperable, como dices tú.
No he dicho que sea absolutamente imprescindible ni insuperable. De hecho, he dicho todo lo contrario, que no creo que sea así. Simplemente quiero dejar claro que mi visión de Culio es la de un jugador aprovechable para Primera División a tenor de lo que hay en plantilla y de los objetivos que tenemos, intentando plasmar que siempre me pareció desmesurado incluirlo en el grupo de los David García, Momo y compañía.

Un saludo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Este no es el hilo oficial de Culio, había otro por ahí desde que se le fichó.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:Es cuestión de opiniones, percepción, etcétera, pero para mi Roque - Javi C. - Hernán titulares indiscutibles muy por delante de Culio.

Ahora que no está Javi C. todavía lo metía, pero seguiría buscando alternativas para jugar con jugadores mejores, que los hay, como El Zhar, Asdrúbal, etcétera, cambiando en esos casos el dibujo táctico.
Esta claro que es cuestión de opiniones. Lo que esta vlaro es que si estamos debatiendo entre varios jugadores es que es buena señal. Significa que estan a buen nivel.

Saludos compi
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

carloslp escribió:Este no es el hilo oficial de Culio, había otro por ahí desde que se le fichó.
Ahora he estado un rato buscando y sí, encontré otro hilo un título más coherente para ser el oficial.No sabía que hubiese otro, puesto que cuando entré esta semana al foro después de casi un mes sin poder hacerlo me apetecía hablar de este jugador tras su buen inicio de temporada y únicamente encontré éste, además como se unificó el nuevo creado del jugador con éste, erróneamente deduje que éste sería el oficial, fallo mío en ese caso. Así que gracias por avisar.

Un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Cerramos este post y seguimos en el oficial del jugador?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y dale Mariano al torno con lo de cerrar post que, simplemente, no nos gustan.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

No hay porque cerrarlo, pero tampoco se debería unir temas nuevos sobre jugadores que ya tienen post oficial con otros que no sean el oficial del propio jugador, que seguro que fue un error sin mala intención por parte de la administración.
Responder