[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos

Votos totales: 28

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Eso lo puso un simplón... que me explique que nos regalp el penalti a vicente que no pita¿ la acción que paran a nau o amarilla por hablar con el arbitro. Y 3 expulsiones por insultos 2 de ellas es la primera vez que pasa.

Tiene que ser un troll. Es completamente imposible que sigan diciendo que el árbitro les ha perjudicado, seas aficionado del equipo que seas después de que el árbitro se comiera el penalti a Vicente y dejara a la UD con 8. Completamente imposible.

P.D.- El que pueda bajarse el partido del plus que lo haga. Épico el comentario, algo así como "hay que ver como celebra la afición de la UD los goles de su equipo".
Que ese tio termine el partido y expulsen a nauzet a mi wur me lo expliquen
https://mobile.twitter.com/udlaspalmasn ... 0146211846
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Alguien sabe si volverán a retransmitir el partido en el canal plus repitiéndolo?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

amanda_UD escribió:¿Alguien sabe si volverán a retransmitir el partido en el canal plus repitiéndolo?

Encontré uno. Miércoles a las 10:00 por si a alguien le interesa.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por dosreis »

Cross, muchos no son ofensivos. Y los que tiran de insulto (casi todos eran el mismo usuario). La mayoría de mensajes nos han puesto por las nubes, no se traben con idioteces que sueltan 3.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amanda_UD escribió:
amanda_UD escribió:¿Alguien sabe si volverán a retransmitir el partido en el canal plus repitiéndolo?

Encontré uno. Miércoles a las 10:00 por si a alguien le interesa.
Y ya si alguien que lo tenga lo graba y lo sube a alguna nube o algo....mejor... :mrgreen: :mrgreen:

Será incluido en nuestras oraciones...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por BLADEXS »

Cross escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Cross escribió:Estoy leyendo los post del foro del Zaragoza y es increible que todavía sigan diciendo que perdieron por el árbitro ?!?!?

Todos los goles han sido por "fallos" de ellos o regalos del árbitro...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=150
Yo no he leído tal cosa, sólo es un chico que dice cosas tan disparatadas como esta:
Esto es descarado ya, aprovechan un 4-1 imposible de remontar para expulsar a 3 del rival...a ver ahora quien tiene huevos de quejarse después de esto...todo ORQUESTADO desde arriba.
:lol:
Muestras:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=750
Lo del arbitro de verguenza, 5 minutos con todo lo que se ha perdido de tiempo?y encima con todo lo que ha perdido de tiempo el portero y los cambios no da mas. Que horror es el partido más penoso que he visto. Y lo de Rico y Lolo NO tiene perdón.
Una cosa es estar mal atrás y recibir goles y otra cosa es REGALAR prácticamente los goles con errores que sólo comete gente que juega a baloncesto y se ha puesto a echar un partido de fútbol.
Madre mía, Las Palmas son lo mas hijo de puta de segunda...
Y ya La Palmas a dejar pasar el minuto que queda
Y a Ángel le caerán unos cuantos por imbecil
Ojalá le caigan tantos , porque no puedes ir agrediendo porque sí.
No os dais cuenta lo HDP que son los árbitros? Con el 4-1 es cuando nos expulsan a un jugador rival, cuando ya esta todo sentenciado, esque es impresionante
La UD Las Palmas no tenía dominado el centro del campo, pero nuestra defensa les ha regalado el partido.
Que este equipo de mierda que es Las Palmas vaya primero y te meta 4, separa pensárselo.
Tres de los cuatro goles culpe de Lolo. No sé si es un buen mediocentro pero de central es un lastre.
Ya está el robo del día. Y diciendo los imbéciles que no hay falta, sí de cojón.
Vaya robo, otro más esque estoy ya hasta los cojones
Como que no es falta? Pero si entra por detrás y ni toca en ningún momento balón.
Que sigan pensando que sus males son por los árbitros, así tachamos a un rival de la lista.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que patéticos son los maños, por favor. se quedan retratados como tontos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mira como no hablan nada de la agresion a nauzet... cuando rajan del árbitro. Yo nose pero le caemos bien a algun equipo porque ya van unos cuantos que nps.ven con malos ojos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:Mira como no hablan nada de la agresion a nauzet... cuando rajan del árbitro. Yo nose pero le caemos bien a algun equipo porque ya van unos cuantos que nps.ven con malos ojos
No es algo particular, es algo general. Más este año que tenemos una posición en la Liga que puede ser envidiado por los otros 21 equipos. :)
Aday

Mensaje por Aday »

Ganamos. Tres puntos pal saco. A por los siguientes tres.

El asturiano ya sabíamos que venía a liarla. Lo dijimos antes del partido y así ha sido. Pero ni así pueden pararnos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mucho se ha dicho del impresentable del árbitro de hoy, pero poco se ha comentado del 4º arbitro, chicharrero para más señas, que vió como agredía a Angel por la cara el fisio del Zaragoza, antes de que pasara nada y fue incapaz de llamar al árbitro y decirle lo que había pasado, y ahora que han pasado el video de la brutal agresión de Rico a Nauzet, en el centro del campo, vemos que tampoco fue capaz, estando casi en su horizontal, de llamar al arbitro y contarle la agresión del maño.

Aquí todos venían con la idea de fastidiarnos, por una causa o por otra.

Por eso dije que lo único que vi yo antes de que se desencadenara todo fue a Nauzet en el suelo doliéndose de un golpe y que se levantó y el árbitro fue a enseñarle la amarilla. Todo como muy demencial, muy orquestado. ¿Qué querían armarla delante de las cámaras de C+ para dejarnos mal delante de toda España? Con fuerzas de seguridad a la salida escoltando a los liniers y al árbitro como si fueramos delincuentes o una afición energúmena... De verdad, lo de hoy de estos cuatro árbitros con la UD Las Palmas ha sido penoso, vergonzoso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Mucho se ha dicho del impresentable del árbitro de hoy, pero poco se ha comentado del 4º arbitro, chicharrero para más señas, que vió como agredía a Angel por la cara el fisio del Zaragoza, antes de que pasara nada y fue incapaz de llamar al árbitro y decirle lo que había pasado, y ahora que han pasado el video de la brutal agresión de Rico a Nauzet, en el centro del campo, vemos que tampoco fue capaz, estando casi en su horizontal, de llamar al arbitro y contarle la agresión del maño.

Por eso dije que lo único que vi yo antes de que se desencadenara todo fue a Nauzet en el suelo doliéndose de un golpe y que se levantó y el árbitro fue a enseñarle la amarilla. Todo como muy demencial, muy orquestado. ¿Qué querían armarla delante de las cámaras de C+ para dejarnos mal delante de toda España? Con fuerzas de seguridad a la salida escoltando a los liniers y al árbitro como si fueramos delincuentes o una afición energúmena... De verdad, lo de hoy de estos cuatro árbitros con la UD Las Palmas ha sido penoso, vergonzoso.

Gomero para más señas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:Mira como no hablan nada de la agresion a nauzet... cuando rajan del árbitro. Yo nose pero le caemos bien a algun equipo porque ya van unos cuantos que nps.ven con malos ojos
Somos mejores que ellos y eso fastidia, nosotros también estuvimos en esa situación no hace tanto tiempo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:Mucho se ha dicho del impresentable del árbitro de hoy, pero poco se ha comentado del 4º arbitro, chicharrero para más señas, que vió como agredía a Angel por la cara el fisio del Zaragoza, antes de que pasara nada y fue incapaz de llamar al árbitro y decirle lo que había pasado, y ahora que han pasado el video de la brutal agresión de Rico a Nauzet, en el centro del campo, vemos que tampoco fue capaz, estando casi en su horizontal, de llamar al arbitro y contarle la agresión del maño.

Gomero para más señas.
Pues eso, de donde sea, del colegio tinerfeño. Más me da. Se comportó como un chicha anti Las Palmas.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Una cosa que no se ha comentado: la rueda de prensa de Paco Herrera no tiene desperdicio. Es de diez, de la primera a la última frase. No sólo ha mostrado su malestar por las tres expulsiones; también ha dicho que ni con siete jugadores de campo debieron de encajar los dos últimos goles, que son errores que no se pueden permitir.

Me gusta muchísimo el cambio que ha tenido Herrera en el último mes y medio. Ha subido su nivel de exigencia y esto puede y debe impedir que los jugadores se duerman en los laureles.
Responder