[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%

Votos totales: 28

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Atlante »

soychacho escribió:Por mi parte,todo mi buen rollismo con el compañero de fatigas Atlante.Soy demasiado pasional y me pierdo jejeje.

Ansite,tendremos que esperar a ver lo que dice MAR respecto a los árbitros.

Es evidente que todos los rivales de la UD van a venir en plan de dar caña...

Tranquilo Soychacho se q es de buen rollo al igual q Osky, de hecho estoy convencido de q lo hace por mi bien, jejeje. También soy muy pasional con la UD y desgraciadamente me ha tocado vivir más malas experiencias q buenas con nuestro equipo, siempre digo q si a algún equipo le puede pasar algo q para los demás clubs sea extraño ese es al nuestro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Una cosa curiosa es la causa de que jugara Ortuño de titular si hasta este momento para el entrenador el que quisiera jugar tenía que convencerle antes en los entrenamientos y este jugador llegó esta semana y casi no se ha entrenado con el resto. No sé para qué se quedó con Héctor Figueroa.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Puntuar fuera de casa siempre es positivo y más con las condiciones meteorológicas de hoy y las bajas que teníamos. Seguimos sumando y metiendo puntos en el saco.

Eso sí. Ahora toca ganar en casa. Si no, entramos en una dinámica muy mala que un líder nunca se puede permitir.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Atlante escribió:
soychacho escribió:Por mi parte,todo mi buen rollismo con el compañero de fatigas Atlante.Soy demasiado pasional y me pierdo jejeje.

Tranquilo Soychacho se q es de buen rollo al igual q Osky, de hecho estoy convencido de q lo hace por mi bien, jejeje. También soy muy pasional con la UD y desgraciadamente me ha tocado vivir más malas experiencias q buenas con nuestro equipo, siempre digo q si a algún equipo le puede pasar algo q para los demás clubs sea extraño ese es al nuestro.
Estamos ya muy quemados con muchas movidas entorno a la UD.Hoy volví a acordarme del 22-J.

Toca el Mallorca en casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo ya los doy por imposible,como para que te toquen de compañero de habitacion en el Hospital,te hunden la moral,si encima es en el Perpetuo Socorro apaga y vamonos :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Los dos últimos partidos de la UD son más propios de un equipo que lucha por la salvación y se conforma con puntuar fuera de casa. Pero nuestro objetivo es otro y los partidos hay que afrontarlos con el objetivo irrenunciable de ganarlos, y que se note. Ya luego pasará lo que tenga que pasar. Un equipo que quiere ascender directo no puede justificar su falta de ambición en las bajas ni en la inclemencias meteorológicas. Los planteamientos de Herrera en estos últimos desplazamientos suponen un paso atrás por ser titubeantes y las decisiones tomadas en la segunda parte de hoy son inexplicables.

En concreto hoy no supimos adaptarnos al viento, desperdiciamos la primera parte cuando lo tuvimos a favor y renunciamos a combinar en la segunda cuando lo tuvimos en contra. En contadas ocasiones raspeamos el balón. Y ya el cambio de Christian y la última sustitución en el 86 entran en el apartado de las Herreradas.

La alineación de Ortuño no era descartable, ya comenté en una ocasión que lo de la supuesta meritocracia de Herrera era bastante discutible. Se ha cansado de decir en diferentes momentos que Asdrúbal, Jesús, Roque o Guzmán merecían ser titulares y no los ponía. Por ejemplo, la diferencia entre el tiempo que ha necesitado Jonathan para entrar en el once y el que requirió Ortuño es que el primero no fue un fichaje solicitado y el segundo si.

De todos modos Herrera ha demostrado tener recursos para remontar este tipo de situaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Baifillo teniamos que haber preparado el partido en el Castillo de Romeral, :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues va a tener que demostrar Ortuño, por qué fue contratado en el mercado de invierno.

Se comenta que Colunga se desechó, porque no se lleva bien con uno de los directivos del cuerpo técnico de la UD, desde la temporada que estuvo anteriormente por aquí. Espero que las contrataciones no hayan sido tan caprichosas como para dejarse llevar por "me cae bien, o me cae mal" porque esto es fútbol profesional y nos estamos jugando un ascenso que ya toca. Los caprichos personales no caben. Y si no, que cojan puerta como hizo el innombrable.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:

Jajaja, yo es que jamas vi algo igual, tienes una imaginacion para pensar mal increible :mrgreen:

Pero siempre con cariño, yo en el fondo te entiendo, es el miedo a que con lo bien que va la cosa, todo se pueda ir al carajo. Y por cierto muchas veces aciertas en pequeñas cosas que si van mermando al rendimiento del equipo, esta semana creo que dijistes algo parecido a: "con la mala suerte que tenemos seguro que esta semana ve la amarilla Simon y nos quedamos sin laterales derechos", pues desgraciadamente acertastes
Bueno vamos con mi ración de negatividad de hoy
Esa fue buena :mrgreen:

Ser critico no es ser pesimista, de echo estoy totalmente de acuerdo en lo que has escrito en el post anterior :wink:

Un saludo y a ganarle al Mallorca
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Los dos últimos partidos de la UD son más propios de un equipo que lucha por la salvación y se conforma con puntuar fuera de casa. Pero nuestro objetivo es otro y los partidos hay que afrontarlos con el objetivo irrenunciable de ganarlos, y que se note. Ya luego pasará lo que tenga que pasar. Un equipo que quiere ascender directo no puede justificar su falta de ambición en las bajas ni en la inclemencias meteorológicas. Los planteamientos de Herrera en estos últimos desplazamientos suponen un paso atrás por ser titubeantes y las decisiones tomadas en la segunda parte de hoy son inexplicables.

En concreto hoy no supimos adaptarnos al viento, desperdiciamos la primera parte cuando lo tuvimos a favor y renunciamos a combinar en la segunda cuando lo tuvimos en contra. En contadas ocasiones raspeamos el balón. Y ya el cambio de Christian y la última sustitución en el 86 entran en el apartado de las Herreradas.

La alineación de Ortuño no era descartable, ya comenté en una ocasión que lo de la supuesta meritocracia de Herrera era bastante discutible. Se ha cansado de decir en diferentes momentos que Asdrúbal, Jesús, Roque o Guzmán merecían ser titulares y no los ponía. Por ejemplo, la diferencia entre el tiempo que ha necesitado Jonathan para entrar en el once y el que requirió Ortuño es que el primero no fue un fichaje solicitado y el segundo si.

De todos modos Herrera ha demostrado tener recursos para remontar este tipo de situaciones.
Totalmente deacuerdo, de hecho a mí me ha fastidiado bastante más, ver como no se ha ganado, que no ganar en sí. Puedo entender que mi equipo no gane siempre y el que el rival también juega, pero el planteamiento de Vitoria y lo de meter hoy 5 defensas en la 2º parte contra el Llagostera, no me ha gustado nada, ha faltado valentía y ambición, para mí indispensables para el objetivo .

Dicho esto, gracias a Herrera y a estos jugadores estamos líderes, en la cabeza del entrenador y en los jugadores está el ascender a final de temporada. Visto lo visto no estamos en nuestro mejor momento, empezando por el entrenador, pero esperemos que corrija cosas, se gane al Mallorca y se vuelva a la dinámica positiva .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El juego del equipo en los últimos partidos es lo que de verdad me preocupa, pero espero que con la vuelta de algunos jugadores que han sido baja como Nau, Culio y Roque mejore, la semana que viene hay que ganar como sea

Y por sacar cosas positivas hoy, buen partido de Casto, de Viera, que ha venido motivado, y de Dani, que creo que se hará con el puesto lo que queda de temporada, Ángel entre la expulsión y la sanción de 5 partidos y la vuelta de Dani igual no vuelve a jugar en banda izquierda

Y por supuesto, que seguimos líderes en solitario, quedan 20 partidos, un escalón menos
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:Si Baifillo teniamos que haber preparado el partido en el Castillo de Romeral, :mrgreen:
Nos valía cualquier campo del Sureste entre Carrizal y Castillo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Si Baifillo teniamos que haber preparado el partido en el Castillo de Romeral, :mrgreen:
Y pedir consejo de algún patrón de los botes de Vela Latina que semanas atrás fueron homenajeados en el estadio, que de vientos son expertos :D

Después de superar la resignación del partido de hoy, solo pienso en el Mallorca.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues en la segunda mitad sin dos delanteros para mi se ha jugado mejor, dentro de lo terriblemente mal que se ha jugado hoy. Si se suspendió en Sabadell por la lluvia, creo que hoy el campo estaba bastante peor para jugar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Del partido, el planteamiento, los cambios y todo eso no voy a opinar..porque creo que el partido estuvo muy condicionado por la climatología y podía haber pasado cualquier cosa en un fallo defensivo nuestro o ajeno...

Pero si me quedo con tres cosas...

- Un puntito más a la hucha, que nos sirve para que el palo sea menos y nos separa del Betis..que aunque sea una tontería..motiva y se vé mas bonito :mrgreen:

- La entrada a Dani que no se vé..y el balón que sacan con la mano a cuatro patas que tampoco pitan y que esas jugadas nos cuesten amarillas, es de chiste.

- Las 2 últimas ruedas de prensa se recalca más cosas externas (arbitraje, climatología,...) que cosas a mejorar por nuestra parte...cosa que si se hacia cuando las cosas iban rodadas. Espero no sea una tónica y el nivel de autocritica y exigencia se mantenga elevado..porque es el que nos ha llevado hasta aqui.
Responder