Pues a mí me gustó Vicente. Pero si lo cambias por Ortuño en la alineación inicial, me gustaría igual más.soto y fernandez escribió:Ni a Vicente,pelotero escribió:Lo cierto es que nunca debió alinear a Culio.
[J24] CD Lugo - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hoy mismo la Ud Las Palmas debería pedir que este árbitro sea apartado de nuestro equipo y no vuelva a pitarnos ni un partido más. No puede salirle gratis a estos personajes lo que hacen. Deben sentir la vergüenza de la petición de recusación por arbitraje parcial y nefasto para los intereses de un equipo.
Vicente cumplió, Culio no.pelotero escribió:Pues a mí me gustó Vicente. Pero si lo cambias por Ortuño en la alineación inicial, me gustaría igual más.soto y fernandez escribió:Ni a Vicente,pelotero escribió:Lo cierto es que nunca debió alinear a Culio.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí cualquier comentario del partido queda supeditado al atraco a pito armado que hemos sufrido hoy. Atraco que no es sólo hoy sino que se ha podido ver en una serie de últimos arbitrajes que han condicionado totalmente el juego del equipo y que hoy han supuesto tres puntos menos, puntos vitales a estas alturas del campeonato.
Si al menos el balón hubiera querido entrar en el remate de Viera o el taconazo de Ortuño, se podría paliar un poco la injusticia de hoy pero ni por esas... Las meigas ni siquiera ahí estuvieron con nosotros.
Si al menos el balón hubiera querido entrar en el remate de Viera o el taconazo de Ortuño, se podría paliar un poco la injusticia de hoy pero ni por esas... Las meigas ni siquiera ahí estuvieron con nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vicente cumplio',con el protocolo.
-
- Acceso VIP
No se si alguien lo ha visto ya pero en el twitter de ruyman almeida se ve como iriome esta dentro del area en el momento del lanzamiento del penalti. De ahi que llegara antes a rematar.

-
- Presidente del Club
Yo lo vi y me parece algo exagerado, además justo en la imagen se ve cuando entra Iriome al área, y en ese mismo momento el que falla el penalti ya había golpeado al balón, así que...danielchachi escribió:No se si alguien lo ha visto ya pero en el twitter de ruyman almeida se ve como iriome esta dentro del area en el momento del lanzamiento del penalti. De ahi que llegara antes a rematar.![]()
Además es que Iriome está dentro del área por 10 cm, tampoco creo que podamos quejarnos de eso
Si, ese protocolo que exige cambiar a Vicente o Roque y que Culio juegue los 90 minutos aunque lo único que haga sea revolcarse por el césped.soto y fernandez escribió:Vicente cumplio',con el protocolo.
Vamos el arbitro se columpio en el penalti del todo
-
- Directivo de la entidad
Hoy no quiso entrar la pelota, mal arbitraje, fallo en defensa cúmulo de despropósitos que equivalen a nuestra tercera derrota,
Solo que levantarse y defenderse hasta la muerte.
Arriba dellos!,,
Solo que levantarse y defenderse hasta la muerte.
Arriba dellos!,,
-
[J24] CD Lugo - UD Las Palmas
Víctor Areces Franco y su cuadrilla, nos han toreado y robado los puntos.
Ya escribí, al descanso, que apestaba. Cuando vi la amarilla que le sacó a Nau por marcar un gol. Y no expulsó a Pavón por la patada karateca.
Después se cumplieron las expectativas. Regalo en el penalty al Lugo y no sacó tarjeta al barbas cuando clavó los tacos en el tobillo de David G.
Por el bien general, este arbrito debería ser expulsado de los campos.
Por muy Areces que sea el fundador del Corte Inglés y por muy Franco que fuera el Caudillo.
Los asturianos no necesitan favores extradeportivos.
El fútbol español apesta.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 749-v.html
Ya escribí, al descanso, que apestaba. Cuando vi la amarilla que le sacó a Nau por marcar un gol. Y no expulsó a Pavón por la patada karateca.
Después se cumplieron las expectativas. Regalo en el penalty al Lugo y no sacó tarjeta al barbas cuando clavó los tacos en el tobillo de David G.
Por el bien general, este arbrito debería ser expulsado de los campos.
Por muy Areces que sea el fundador del Corte Inglés y por muy Franco que fuera el Caudillo.
Los asturianos no necesitan favores extradeportivos.
El fútbol español apesta.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 749-v.html
- Atlante
Si queremos subir vamos a tener q ser mejor q los rivales y superar los arbitrajes, por lo q sea no interesa q subamos, pero eso no debe provocar q el equipo salga al campo ya condicionado por el arbitraje, no puede ser q una decisión arbitral en contra desbarate un partido q hasta ese momento estaba controlado, no puede y no debe, si el equipo quiere ascender debe volver esa debilidad en fortaleza, si van a por nosotros, seamos más fuertes, mostremos más ganas.
Es evidente q el arbitraje tuvo q ver en el devenir del partido, tan evidente como q el equipo se salió del partido tras esa decisión y eso no puede, ni debe volver a suceder, esos minutos de cabreo, de falta de concentración, nos costó la victoria y si queremos subir debemos superar también eso.
Esta temporada con todos los respetos los rivales no son Córdoba, Eibar o Ponferradina, este año peleamos por el ascenso con Betis, Valladolid, Sporting o Zaragoza, clubs históricos con mucho seguimiento con todo lo q eso conlleva, la prensa a nivel nacional siempre deja nuestras victorias bajo dudas y habla de robos en las derrotas de esos rivales, pues ha llegado el momento de como consiguió Kresic en su temporada del ascenso, de unir a la plantilla frente a todas las adversidades, somos nosotros contra todos, le toca a la plantilla y a la afición demostrar q no nos van a tirar, ni a romper nuestra ilusión, cuando el camino se pone duro sólo los duros siguen caminando y por mucho q hayan pasado nuestros rivales ninguno de ellos ha pasado por lo q hemos pasado nosotros en los últimos años, es nuestro momento, la plantilla debe entenderlo y salir en cada campo, durante cada minuto ha demostrar q deseamos y merecemos el ascenso más q nadie y cuando lleguen las decisiones en contra, q seguirán llegando, tocará levantarse y mostrar aún más ganas, siendo más fuertes, más ambiciosos y mostrando más deseo q cualquier rival q tengamos en frente y eso pasa por no dejar q las decisiones nos afecten por mucho q nos duela debemos convertir esa debilidad en nuestra fuerza.
Es evidente q el arbitraje tuvo q ver en el devenir del partido, tan evidente como q el equipo se salió del partido tras esa decisión y eso no puede, ni debe volver a suceder, esos minutos de cabreo, de falta de concentración, nos costó la victoria y si queremos subir debemos superar también eso.
Esta temporada con todos los respetos los rivales no son Córdoba, Eibar o Ponferradina, este año peleamos por el ascenso con Betis, Valladolid, Sporting o Zaragoza, clubs históricos con mucho seguimiento con todo lo q eso conlleva, la prensa a nivel nacional siempre deja nuestras victorias bajo dudas y habla de robos en las derrotas de esos rivales, pues ha llegado el momento de como consiguió Kresic en su temporada del ascenso, de unir a la plantilla frente a todas las adversidades, somos nosotros contra todos, le toca a la plantilla y a la afición demostrar q no nos van a tirar, ni a romper nuestra ilusión, cuando el camino se pone duro sólo los duros siguen caminando y por mucho q hayan pasado nuestros rivales ninguno de ellos ha pasado por lo q hemos pasado nosotros en los últimos años, es nuestro momento, la plantilla debe entenderlo y salir en cada campo, durante cada minuto ha demostrar q deseamos y merecemos el ascenso más q nadie y cuando lleguen las decisiones en contra, q seguirán llegando, tocará levantarse y mostrar aún más ganas, siendo más fuertes, más ambiciosos y mostrando más deseo q cualquier rival q tengamos en frente y eso pasa por no dejar q las decisiones nos afecten por mucho q nos duela debemos convertir esa debilidad en nuestra fuerza.
Atlante estoy de acuerdo.
Creo que es el momento de replantearse lo del trivote, yo sacrificaría ya una de las piezas del trivote por un jugador de un perfil más ofensivo, ya sea con J.Viera o salir con dos delanteros Ortuño y Araujo, yo creo que con Ortuño el chino jugaría más liberado en el campo y ganaríamos más remate.
Creo que es el momento de replantearse lo del trivote, yo sacrificaría ya una de las piezas del trivote por un jugador de un perfil más ofensivo, ya sea con J.Viera o salir con dos delanteros Ortuño y Araujo, yo creo que con Ortuño el chino jugaría más liberado en el campo y ganaríamos más remate.
- NOMASPISTAS
Tras tranquilizarme un poco y leyendo a los compañeros estoy con lo que han dichos muchos, hay que salir a meter 3 goles en cada partido, hay que olvidarse de los árbitros, el equipo tiene que pensar que poco bueno veremos de ellos. Lo dicho a marcar cuantos más goles mejor, no hay otra . Hoy más que nunca pienso que tenemos que subir si o si, por muchos que algunos no quieran.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Y ojo que el arbitro contra el racing es de Valladolid
,
No se porque solo nos pitan arbitros de la provincia donde estan luchando
Con nosotros por el ascenso

No se porque solo nos pitan arbitros de la provincia donde estan luchando
Con nosotros por el ascenso