Viera por Decreto.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Viera por Decreto.
Vaya partidazo de Viera! Este es Viera, una calidad increíble. Y para los que le criticaban y no esperaban nada de él, ahí está. A pesar de sus cosas que todos conocemos, y el también y que estoy segura de que estará trabajando en ellas para ser cada día mejor y superarse.
Será un fichaje de Miguel Ángel, me da igual, alguna cosa acertada tendrá que hacer. Ojalá hiciera más de estas y menos despropósitos.
Es un gusto ver jugar a Viera. Un placer para los que gustan del buen fútbol. Mucha suerte y éxitos con nosotros. Sus éxitos serán los nuestros.
Será un fichaje de Miguel Ángel, me da igual, alguna cosa acertada tendrá que hacer. Ojalá hiciera más de estas y menos despropósitos.
Es un gusto ver jugar a Viera. Un placer para los que gustan del buen fútbol. Mucha suerte y éxitos con nosotros. Sus éxitos serán los nuestros.
- isletero22
- Presidente del Club
+1. Ayer rindió a un gran nivel y se va viendo lo que se espera de él, no obstante hay que verle ese nivel en Pamplona y en partidos más exigentes, como al resto del equipo.coloramarillo escribió:Vaya partidazo de Viera! Este es Viera, una calidad increíble. Y para los que le criticaban y no esperaban nada de él, ahí está. A pesar de sus cosas que todos conocemos, y el también y que estoy segura de que estará trabajando en ellas para ser cada día mejor y superarse.
-
- Presidente del Club
Yo soy de los que no esperaba nada de él, me está sorprendiendo, aunque también hay que decir que para llegar a este nivel ha estado 4 meses jugando sin aportar prácticamente nada, pero bueno, mejor tarde que nunca, esperemos que rinda así o mejor aún en la promoción
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora mismo, es la mayor esperanza que tengo de cara al ascenso. Diferencial.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Normal que sea la esperanza... la dupla que puede formar con Araújo, no la tiene ningún otro equipo de play-off, la que formaba Eldin antes de las lesiones con Borja Bastón en el Zaragoza tampoco era mala... parece que Eldin vuelve ahora de cara al final de liga y play-off, en cualquier caso, no llega la dupla a la altura de la nuestra, si están bien, el problema de Viera y de Araújo es cuando nos les salen las cosas... ahí es donde la UD puede pasar de tener ventaja a estar en desventaja. Preocupa mucho la falta de fortaleza mental que puede tener este equipo, si esperemos que no, las cosas vienen mal dadas, y el rival se nos adelanta en algún partido, algo que afortunadamente no pasó en el pasado play-off.
La dupla Viera - Araújo, si recuperamos a Nauzet, más los Vicente, Asdrúbal y una mejor versión de Ortuño de la que vemos últimamente, hace que uno tenga ciertas esperanzas, ya que armas hay. El problema es la otra parte, veo mucha debilidad atrás, sobre todo en el centro, Simón depende del día que tenga y en la portería tanto Casto por sus problemas con faltas y corners, como Raúl, porque no sabemos como puede gestionar la presión de un gran partido y como reaccionaría a un posible fallo, si se pondría nervioso o por el contrario se mostraría fuerte mentalmente. Veo luces y sombras, arriba podemos hacer gol con relativa facilidad, los centrales, exceptuando Jesús que casi no ha jugado, han tenido fallos muy gordos en esta 2º vuelta, regalando goles con fallos muy graves y Casto más de lo mismo.
La dupla Viera - Araújo, si recuperamos a Nauzet, más los Vicente, Asdrúbal y una mejor versión de Ortuño de la que vemos últimamente, hace que uno tenga ciertas esperanzas, ya que armas hay. El problema es la otra parte, veo mucha debilidad atrás, sobre todo en el centro, Simón depende del día que tenga y en la portería tanto Casto por sus problemas con faltas y corners, como Raúl, porque no sabemos como puede gestionar la presión de un gran partido y como reaccionaría a un posible fallo, si se pondría nervioso o por el contrario se mostraría fuerte mentalmente. Veo luces y sombras, arriba podemos hacer gol con relativa facilidad, los centrales, exceptuando Jesús que casi no ha jugado, han tenido fallos muy gordos en esta 2º vuelta, regalando goles con fallos muy graves y Casto más de lo mismo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Simplemente fútbol en estado puro.
Sea lo que sea, haga lo que haga, nació con talento y las cosas como son. El 99% lo hemos puesto a parir, se ha equivocado, ha metido la gamba... todo lo que queramos...pero Yoni es diferencial, como dice Koke.
El pase con el exterior, ¿quien lo hace en este planeta?

Sea lo que sea, haga lo que haga, nació con talento y las cosas como son. El 99% lo hemos puesto a parir, se ha equivocado, ha metido la gamba... todo lo que queramos...pero Yoni es diferencial, como dice Koke.
El pase con el exterior, ¿quien lo hace en este planeta?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De los que le han criticado, la gran mayoria (o eso creo) nunca dudo de su exquisita calidad. Ya lo dijimos, si se trabaja la calidad sale sola.Morete-Markov. escribió:Simplemente fútbol en estado puro.
El pase con el exterior, ¿quien lo hace en este planeta?![]()
![]()
![]()
![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exacto... es como cuando se diferencia del MAR administrador del club..o el MAR gestor de proyectos deportivos....osky escribió:De los que le han criticado, la gran mayoria (o eso creo) nunca dudo de su exquisita calidad. Ya lo dijimos, si se trabaja la calidad sale sola.Morete-Markov. escribió:Simplemente fútbol en estado puro.
El pase con el exterior, ¿quien lo hace en este planeta?![]()
![]()
![]()
![]()
Con Viera hay un Dr Jeckyll y Mr Hide.... el que engloba su cabeza y a veces parsimonia.... y el genio que se destapa cuando saca a pasear su calidad.
-
- Directivo de la entidad
Hay que reconocerlo y lo hago. Ojala siga asi y que con ello se consiga el ascenso.coloramarillo escribió:Vaya partidazo de Viera! Este es Viera, una calidad increíble. Y para los que le criticaban y no esperaban nada de él, ahí está. A pesar de sus cosas que todos conocemos, y el también y que estoy segura de que estará trabajando en ellas para ser cada día mejor y superarse.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es bueno jugar bien en los partidos de pretemporada, sin nada en juego y frente a equipos muertos deportivamente, descendidos y al borde de la desaparición. Pero no vale de nada.
Ahora quiero verlo en partidos vitales, en los que nos juguemos la vida frente a los mejores equipos de la categoría. Cuando nos jugábamos todo, no apareció nunca. Veremos si en playoff vuelve a desaparecer, como me temo. Entonces que se vaya con su fútbol, su super clase y su magia, a Bélgica, a Tailandia, o a donde le dé la real gana, mientras sea lejos de aquí.
Ahora quiero verlo en partidos vitales, en los que nos juguemos la vida frente a los mejores equipos de la categoría. Cuando nos jugábamos todo, no apareció nunca. Veremos si en playoff vuelve a desaparecer, como me temo. Entonces que se vaya con su fútbol, su super clase y su magia, a Bélgica, a Tailandia, o a donde le dé la real gana, mientras sea lejos de aquí.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Aday, te veo un poco encochinado. Viera jugará si sigue así; si no, no. Y lo hará, por el bien suyo y el nuestro.
- Aday
Como para no estarlo. Nuestro refuerzo de invierno, que llega como el supercrack que nos va a terminar de dar el impulso para ascender a Primera, y se pega toda la segunda vuelta desaparecido, destrozando la buena primera vuelta del equipo.Desinquieto escribió:Aday, te veo un poco encochinado. Viera jugará si sigue así; si no, no. Y lo hará, por el bien suyo y el nuestro.
Viene a hacer su primer partido bueno en una pachanga frente a un equipo descendido y al borde de la desaparición, cuando ya no tenemos opciones de ascenso directo. ¿Tengo que estar contento con eso? ¿Me tengo que conformar con eso? ¿Le aplaudo?
A mí que me demuestre lo que es en playoff, donde estoy seguro que volverá a desaparecer, como hizo durante los partidos clave de la temporada. En los cuatro amistosos que nos queda por disputar, haga lo que haga, para mí no tiene ningún valor.
- carloslp
Sí, Viera destrozó la primera vuelta del equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aday, hace poco hablabas de la importancia de estos partidos de preparación para el play off de cara a que los jugadores llegaran a tope a esa fase decisiva.
Ahora que se ve una mejoría clara e indiscutible de Viera (y progresiva, no es cosa del partido contra el Recre), ¿nos quejamos también?
Si hacemos una valoración de lo hecho hasta ahora por el de La Feria, habría que calificar su aportación de pésima. Pero tampoco neguemos que, si se pone a tono, este futbolista puede resolverle la papeleta a cualquier aspirante al ascenso a Primera. No lo vamos a descubrir ahora.
Que siga en esa línea de mejora. Que dé la talla o no en el momento decisivo ya lo veremos, y será entonces cuando podamos juzgarle en ese sentido.
Ahora que se ve una mejoría clara e indiscutible de Viera (y progresiva, no es cosa del partido contra el Recre), ¿nos quejamos también?
Si hacemos una valoración de lo hecho hasta ahora por el de La Feria, habría que calificar su aportación de pésima. Pero tampoco neguemos que, si se pone a tono, este futbolista puede resolverle la papeleta a cualquier aspirante al ascenso a Primera. No lo vamos a descubrir ahora.
Que siga en esa línea de mejora. Que dé la talla o no en el momento decisivo ya lo veremos, y será entonces cuando podamos juzgarle en ese sentido.
Otro buen partido, con golazo incluido. Que siga.