[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos

Votos totales: 27

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por acosta »

Primera parte buena con ocasiones clamorosas para adelantarnos en el marcador y una segunda mitad que refleja los dos últimos meses de la ud
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo

Por mi parte creo que nunca dije nada de equipazo. Al contrario, lo extraño era el rendimiento ofrecido hasta noviembre, fecha en que empezó el despiporre general. Los García, Aythami, Angel o Simón necesitaron un reajuste para disimular sus carencias.

Pero ha durado lo que ha durado. Los milagros en fútbol se dan en ocasiones contadas. Para subir a primera y hacer un córdoba, es mejor que pase esto, se vea que ni uno solo ahí dentro vale para jugar y competir con decencia y honor en esa categoría, y entender que, llegado el milagro de un ascenso en promoción, la lista de bajas tiene que ser de 25.

Y en caso de ganar los próximos 4 partidos, la respuesta será la misma: no dan el perfil.

Coño, que Momo estuvo hace un porrón en un equipo que ahora parece extraterrestre. Allí ya no valía hace años y aquí es el referente. Pasamos de Vitolo a Momo. Si no lo quieren ver...

¿Se lleva avisando desde hace dos meses, sí o no?

De equipazo nada. Son los mismos, más Araujo, que llevan años salvándose de bajar a segunda b.

Ni más ni menos. Por separado, quizás alguno podría jugar. Al lado de Vietto, Krohn-Dehli o Alcácer, las cosas se disimulan. Todos juntos no valen ni para ganar al Guadalajara. Es empírico. Archidemostrado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay equipo para subir. Suben dos. Pero noto "cansancio" mental en algunos jugadores. Uno es Araujo, otro Momo y en especial los mediocentros. Pocas veces sueltan al defensor y atacan. Solo parar el balon y centrar al de al lado.
Y hoy el partido lo ha perdido los dos centrales, lentos, previsibles en las paredes de los delanteros contrarios.
Es que si no hubiese equipo para subir, no se porque le dan tantos palos a Herrera, de donde no hay no puede sacar no?

Totalmente fuera de la realidad, hay equipo de sobra y se le exige al entrenador en funcion de ello.
DE acuerdo Osky, todos vemos que este año es mas dificil que el año pasado, porque hay mas equipos, pero a la vez nosotros tenemos mejor plantilla, pero quizas al entrenador no tiene ideas cuando vamos perdiendo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

De todas formas tiene un pelambrera de cuidado. Y debe ser molesta todo el dia quitandote el pelo de los ojos.
Es solo una opinion estetica. ¡Para que estan los amigos, si no es para eso!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
Es que es eso, la plantilla es la misma, no entiendo como hemos pasado de ser un equipazo que apestaba a ascenso a ser unos fracasados que no valen para primera...
¿Si encadenamos una racha de 4 victorias seguidas que dirán?
Lo que te faltó compañero Osky, es decir que cada campaña se acaba teniendo la razón, desgraciadamente, se tuvo en el 1º año de Lobera, cuando se decía que no era entrenador para ascender vía play-off. Se tuvo la pasada campaña cuando se decía que había que destituirlo, al final se hizo en la 40 o por ahí, cuando ya el ascenso directo no era posible y casi se asciende... con un fútbol muy racano, pero que casi da como resultado el ascenso. En lo de fútbol racano, como defensa a Josico, la verdad es que tampoco tenía tiempo para desarrollar ninguna idea y fue a lo fácil, tirar de veteranos y hacer un fútbol muy práctico, aunque al final su racanería que nos hizo no marcar en Córdoba, salió cara también, pero ese es otro tema y me voy por ahí.

Esta campaña no es de ayer a hoy, lo del equipo se lleva anunciando un par de meses y esto no es nuevo, no somos el 1º equipo que hace una 1º vuelta como 1º y sólido y no asciende, en 2º hemos visto varios casos, recuerdo al Elche alguna campaña antes de ascender, al Salamanca en su momento... y seguro que buscando encontraríamos más casos. Si la 1º vuelta fue notable, esta 2º es de suspenso, hasta qué jornada podemos esperar para que el entrenador reconduzca la situación? Si no lo hace dentro de 2-4 jornadas, seguiremos a tiempo de pillar el ascenso directo aún destituyendolo? En el fútbol las dinámicas son muy dificiles de revertir y pasan las jornadas y el entrenador no cambia su idea y arriesga cuando vamos palmando. Queremos morir una campaña más por el empeño de un entrenador? no veo en Herrera cambios ni alternativas, la verdad .
Primeramente que estaba hablando de los jugadores y segundo ¿Que se acaba teniendo siempre la razon en que? Debe ser que tambien se tuvo la razon en que Araujo era un trozo y no iba a marcar mas de 5 goles, que David Simon es otro trozo y que lo mea cualquiera de los que hablamos por aqui, que Hernan con Javi no funciona, que Angel esta acabado, que Aythami y Nauzet tambien lo estan, Valeron debe retirarse (sigue siendo util para determinadas situaciones). Se alabo el fichaje de Christian y salio mal etc etc.

Ahora lo que diga un sector del foro siempre es verdad y acaba ocurriendo, dios quiera y se saquen la loteria o el euromillones, compren el club y con su increible vision de futuro ganemos la champions. :roll:

¿Que es lo que pasa? Que aqui cada uno se radicaliza con su opinion desde el principio y aunque se equivoque no cambia de opinion por nada del mundo ni se baja del burro. Y cuando se acierta se saca pecho y cuando se comete un error se oculta. No pasa nada por cambiar de opinion, la UD de la primera vuelta era una maravilla, para ti no lo fue por tus gustos futbolisticos, y la segunda un desastre y es ahora la epoca ideal para decir el "ya lo dije" o se veia venir. Yo no soy esa clase de foreros, yo prefiero ni irme a los extremismos ni me importa cambiar de opinion y rectificar si me equivoco. Y si lo mejor para la UD es que Herrera se vaya pues perfecto, si los que vamos a seguir aqui pase lo que pase somos tu, yo y el resto, lo importante es la UD.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:

Por mi parte creo que nunca dije nada de equipazo. Al contrario, lo extraño era el rendimiento ofrecido hasta noviembre, fecha en que empezó el despiporre general. Los García, Aythami, Angel o Simón necesitaron un reajuste para disimular sus carencias.

Pero ha durado lo que ha durado. Los milagros en fútbol se dan en ocasiones contadas. Para subir a primera y hacer un córdoba, es mejor que pase esto, se vea que ni uno solo ahí dentro vale para jugar y competir con decencia y honor en esa categoría, y entender que, llegado el milagro de un ascenso en promoción, la lista de bajas tiene que ser de 25.

Y en caso de ganar los próximos 4 partidos, la respuesta será la misma: no dan el perfil.

Coño, que Momo estuvo hace un porrón en un equipo que ahora parece extraterrestre. Allí ya no valía hace años y aquí es el referente. Pasamos de Vitolo a Momo. Si no lo quieren ver...

De equipazo nada. Son los mismos, más Araujo, que llevan años salvándose de bajar a segunda b.

Ni más ni menos. Por separado, quizás alguno podría jugar. Al lado de Vietto, Krohn-Dehli o Alcácer, las cosas se disimulan. Todos juntos no valen ni para ganar al Guadalajara. Es empírico. Archidemostrado.
Bueno la actual 2º y la actual UD, aunque no soy tan radical en el sentido de decir que no vale ninguno para 1º, si es verdad y eso es evidente que al igual que hizo el Córdoba y hacen muchos, en caso de ascenso habría que hacer una remodelación muy profunda para no caer con la misma, ya que el nivel es muy diferente en 1º a lo que es en 2º. Estoy convencido de que por ser muchos jugadores de aquí y por el afecto y la confianza que tiene MAR en algunos de ellos no se haría la remodelación debida. Pero bueno, ojalá ascendamos y podamos debatir en verano de la confección de plantilla en 1º. Aunque es cierto que muchos de los que destacan en esta UD han demostrado tener el nivel justito para 1º o no tenerlo, se puede ir caso por caso. Luego hay jugadores que aún no han jugado en 1º en los que tenemos muchas esperanzas como Javi,Hernán o Araújo, por decir los 3 que no han jugado en 1º aún que creo que tienen más nivel, pero que eso, que en 1º son una incógnita aún . Como lo es Ortuño, que me parece buen delantero y que en el Granada aunque no destacó, no lo hizo mal cuando jugó, pero que también habría que verlo. Es cierto en parte lo que dices, de jugadores que han estado en 1º y han dado un rendimiento pobre o muy corrientito, pero también los hay que puede que en 1º lo hagan de cine y llamen a sus puertas un Español o un Valencia, quien sabe.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

De acuerdisimo contigo Osky. A mi Araujo me ha demostrado ser mejor jugador que lo que decian las estadisticas. Angel y Aythami estan mejor que el año pasado, Nauzet esta mas en forma tambien. Vicente se ha estancado.
Algunos foreros son muy radicales y pasan del negro al blanco en tres partidos
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Desproporcionadisimas las críticas al equipo. El que no haya visto el partido pensará que el Betis nos ha dado un baño y los nuestros se han arrastrado por el campo. En cualquiera de las últimas temporadas ya tendríamos el ascenso en la mano, ahora estamos a 2 puntos y ya parece una distancia insalvable ¿como estarán entonces los aficionados de Betis o Valladolid con la temporada tan modesta que están haciendo sus equipos?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

slap escribió:Desproporcionadisimas las críticas al equipo. El que no haya visto el partido pensará que el Betis nos ha dado un baño y los nuestros se han arrastrado por el campo. En cualquiera de las últimas temporadas ya tendríamos el ascenso en la mano, ahora estamos a 2 puntos y ya parece una distancia insalvable ¿como estarán entonces los aficionados de Betis o Valladolid con la temporada tan modesta que están haciendo sus equipos?
Estoy contigo ni peludo ni tan calvo. Ya se lo he dicho algun compañero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió: Primeramente que estaba hablando de los jugadores y segundo ¿Que se acaba teniendo siempre la razon en que? Debe ser que tambien se tuvo la razon en que Araujo era un trozo y no iba a marcar mas de 5 goles, que David Simon es otro trozo y que lo mea cualquiera de los que hablamos por aqui, que Hernan con Javi no funciona, que Angel esta acabado, que Aythami y Nauzet tambien lo estan, Valeron debe retirarse (sigue siendo util para determinadas situaciones). Se alabo el fichaje de Christian y salio mal etc etc.

Ahora lo que diga un sector del foro siempre es verdad y acaba ocurriendo, dios quiera y se saquen la loteria o el euromillones, compren el club y con su increible vision de futuro ganemos la champions. :roll:

¿Que es lo que pasa? Que aqui cada uno se radicaliza con su opinion desde el principio y aunque se equivoque no cambia de opinion por nada del mundo ni se baja del burro. Y cuando se acierta se saca pecho y cuando se comete un error se oculta. No pasa nada por cambiar de opinion, la UD de la primera vuelta era una maravilla, para ti no lo fue por tus gustos futbolisticos, y la segunda un desastre y es ahora la epoca ideal para decir el "ya lo dije" o se veia venir. Yo no soy esa clase de foreros, yo prefiero ni irme a los extremismos ni me importa cambiar de opinion y rectificar si me equivoco. Y si lo mejor para la UD es que Herrera se vaya pues perfecto, si los que vamos a seguir aqui pase lo que pase somos tu, yo y el resto, lo importante es la UD.
[/quote]

Me refería a que se ha tenido razón en los últimos años sobre los entrenadores en cuanto a que no se debía optar por su continuidad, no hay uno por el cual optar por su continuidad nos haya salido bien.

Con respecto a los futbolistas que nombres, lo que se dijo de Araújo, bueno lo que dije al menos yo, cada uno diría lo suyo, es que no era el DC que necesitaba la UD y que sus números no invitaban a pensar que fuese a ser el goleador que necesitabamos. Al margen de gustos y de que me parezca que tiene más características de 10 que de 9. Pero bueno la campaña que más goles había logrado habían sido 12 en el Barça B, afortunadamente ya lleva 13 por el bien del equipo y muchos me parecen para la forma en la que han llegado muchos de ellos y lo aislado que juega. Si en todos los equipos jugaba como juega aquí de enfrentate tú solo a los centrales rivales y marca un gol de fifa tú solo, pues entiendo sus cifras. Si no, está claro que aquí ha llegado su eclosión. Y que afortunadamente para el equipo los que no veíamos que fuese a marcar muchos goles, nos equivocamos. Lo he dicho en mil ocasiones, pero no me importa decirlo la mil uno. Aún así sigo pensando que no es el 9 que necesita la UD y estoy convencido de que si Herrera pone a Ortuño de 9 y el de 10, la mejora del equipo llegará.

Lo que dices de que Simón es un trozo, si es por mí no lo he dicho nunca. Con respecto a Ángel, Aythami y a Nauzet. A Ángel y a Aythami se les dió estopa la pasada campaña, muy merecida, se decía que se les tenía manía, no es cierto... dieron un rendimiento funesto, para prueba de que no se les tiene manía ni nada por el estilo está lo que se ha dicho de ellos toda la campaña. El caso de Nauzet es peor aún, ya que hemos tenido que esperar 3 campañas para verle anotar su 1º gol liguero de falta, se supone que una especialidad y se le dió mucho la pasada campaña por su rendimiento en el campo y alguna cagadita fuera, al igual que en este inicio, pero te puedes ir al post de Nauzet, y verás como yo y tantos otros no tenemos problema en decir cuando hace un buen partido, al igual que se puede decir cuando no está al nivel .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:

Vaya hombre, pero si te he leido alabar el trabajo del señor Nico Rodriguez, para mi alabar y endiosar el trabajo del maximo responsable de crear una plantilla competete es lo mismo que decir que se ha compuesto un equipo equilibrado y capacitado para subir a primera. Venga Morete-Markov, sabes que te he dicho que me encanta leer a foreros como tu, pero creo que te estas dejando llevar por el calenton y es injusto. Lo dices esta semana que salimos del liderato no cuando estabamos arrasando. Aythami, David Garcia, Angel y David Simon estan haciendo un temporadon y decir lo contrario es faltar la verdad, de echo creo que es lo que esta sosteniendo al equipo, la defensa y el centro del campo si no hoy igual estariamos mas descolgados.

¿Momo? Pero si fue el mejor del equipo hoy y en el Molinon, es un jugon, no entiendo esta critica, futbolista que en primera division luciria mas con mas espacio igual que otros tantos futbolistas que tenemos. Tenemos mejor equipo actualmente que 4-5 de primera, bajo mi punto de vista, la parte baja de primera es muy mediocre, un par de retoques y estamos en media tabla. Mucho mas dificil subir que mantenerse.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió: Primeramente que estaba hablando de los jugadores y segundo ¿Que se acaba teniendo siempre la razon en que? Debe ser que tambien se tuvo la razon en que Araujo era un trozo y no iba a marcar mas de 5 goles, que David Simon es otro trozo y que lo mea cualquiera de los que hablamos por aqui, que Hernan con Javi no funciona, que Angel esta acabado, que Aythami y Nauzet tambien lo estan, Valeron debe retirarse (sigue siendo util para determinadas situaciones). Se alabo el fichaje de Christian y salio mal etc etc.

Me refería a que se ha tenido razón en los últimos años sobre los entrenadores en cuanto a que no se debía optar por su continuidad, no hay uno por el cual optar por su continuidad nos haya salido bien.

Con respecto a los futbolistas que nombres, lo que se dijo de Araújo, bueno lo que dije al menos yo, cada uno diría lo suyo, es que no era el DC que necesitaba la UD y que sus números no invitaban a pensar que fuese a ser el goleador que necesitabamos. Al margen de gustos y de que me parezca que tiene más características de 10 que de 9. Pero bueno la campaña que más goles había logrado habían sido 12 en el Barça B, afortunadamente ya lleva 13 por el bien del equipo y muchos me parecen para la forma en la que han llegado muchos de ellos y lo aislado que juega. Si en todos los equipos jugaba como juega aquí de enfrentate tú solo a los centrales rivales y marca un gol de fifa tú solo, pues entiendo sus cifras. Si no, está claro que aquí ha llegado su eclosión. Y que afortunadamente para el equipo los que no veíamos que fuese a marcar muchos goles, nos equivocamos. Lo he dicho en mil ocasiones, pero no me importa decirlo la mil uno. Aún así sigo pensando que no es el 9 que necesita la UD y estoy convencido de que si Herrera pone a Ortuño de 9 y el de 10, la mejora del equipo llegará.

Lo que dices de que Simón es un trozo, si es por mí no lo he dicho nunca. Con respecto a Ángel, Aythami y a Nauzet. A Ángel y a Aythami se les dió estopa la pasada campaña, muy merecida, se decía que se les tenía manía, no es cierto... dieron un rendimiento funesto, para prueba de que no se les tiene manía ni nada por el estilo está lo que se ha dicho de ellos toda la campaña. El caso de Nauzet es peor aún, ya que hemos tenido que esperar 3 campañas para verle anotar su 1º gol liguero de falta, se supone que una especialidad y se le dió mucho la pasada campaña por su rendimiento en el campo y alguna cagadita fuera, al igual que en este inicio, pero te puedes ir al post de Nauzet, y verás como yo y tantos otros no tenemos problema en decir cuando hace un buen partido, al igual que se puede decir cuando no está al nivel .
Hablo mas en general, no de ti. Aunque se que no apostabas por que metieses tantos goles, fijate, no me refiero a que se critique o no critique, me referia a tu frase de "siempre en el foro se acaba teniendo razon", no es asi, alguno dio por muertos a determinados futbolistas y ahora pues han resucitado y estan haciendo un temporadon. Solo era eso. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: ¿Que es lo que pasa? Que aqui cada uno se radicaliza con su opinion desde el principio y aunque se equivoque no cambia de opinion por nada del mundo ni se baja del burro. Y cuando se acierta se saca pecho y cuando se comete un error se oculta. No pasa nada por cambiar de opinion, la UD de la primera vuelta era una maravilla, para ti no lo fue por tus gustos futbolisticos, y la segunda un desastre y es ahora la epoca ideal para decir el "ya lo dije" o se veia venir. Yo no soy esa clase de foreros, yo prefiero ni irme a los extremismos ni me importa cambiar de opinion y rectificar si me equivoco. Y si lo mejor para la UD es que Herrera se vaya pues perfecto, si los que vamos a seguir aqui pase lo que pase somos tu, yo y el resto, lo importante es la UD.
+8000000000000000 es exactamente lo que ocurre en este foro, que parece que los hay que quieren que el equipo pinche para decir "ehh lo ven como yo tenía razón, si yo yo YO LO DIJE, ya hace meses que lo dije y ha pasado, tenía razón" y bla bla bla bla
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una cosa es servir para jugar en 2º como dice el compañero Morete y otra muy diferente es servir para jugar en 1º, eso de la actual UD muy pocos. En caso de ascender, intentar tirar en 1º con este bloque, creo que sería un gran error, algunos sirven y dan el nivel, pero muchos no. Estoy a favor de una UD 90% canaria y el otro 10% argentina, pero si no se pueden fichar a los mejores futbolistas canarios en 1º, lo que no se debe hacer para mantener una mayoría canaria es quedarnos con jugadores a los que la 1º les viene grande. Precisamente el Betis tiene 2 jugadores canarios que valdrían perfectamente en 1º y nos vendrían de lujo atrás y adelante, que son Bruno y Rubén... pero este debate no deja de ser de pajas mentales, porque primero tenemos que ver, como leches ascendemos... :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:

Hablo mas en general, no de ti. Aunque se que no apostabas por que metieses tantos goles, fijate, no me refiero a que se critique o no critique, me referia a tu frase de "siempre en el foro se acaba teniendo razon", no es asi, alguno dio por muertos a determinados futbolistas y ahora pues han resucitado y estan haciendo un temporadon. Solo era eso. :wink:
No hombre, me refería exclusivamente a los últimos entrenadores, evidentemente no dije la razón siempre como concepto general en todo... debí especificar, pero como yo hablé de los entrenadores, lo dí por hecho. En general no, porque por ejemplo es imposible o si no casi imposible acertar sobre la opinión de los 25 jugadores que conforman la plantilla. Pero quien no habla en su momento, nunca se equivoca, y yo particularmente hablar a toro pasado en vez de hacerlo cuando creo que hay que hacerlo, lo veo muy ventajista. También teníamos la mayoría muchas esperanzas en Héctor, Asdrúbal y este pasado verano en que Guzmán fuese ese extremo vertical y titular que llevabamos años sin tener y al final excepto el inicio del extremeño, los 3 han acabado teniendo un papel casi residual.
Responder