[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
Muchas críticas al juego del equipo y al entrenador pero si las ocasiones que tuvimos entran ganamos tranquilamente.
Momo en la grada.isletero22 escribió:Podríamos estar dandole vueltas a la confección del banquillo toda la noche y no le encontraríamos explicación futbolística, de porque hay 2 MC en el banquillo como Roque y Vicente, 2 MP como Valerón y Viera, y no hay un interior que pueda dar una marcha más ni un DC.
Asdrúbal en la isla.
Jose Artiles en Segunda B.
Culio es patético. Los aficionados al fútbol que estén siguiendo a la UD se deben reir mucho con Culio. No es su culpa, sino de Herrerita.
Última edición por pelotero el Sab Abr 04, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:Dira lo que quiera pero araujo no se quito la ansiedad ni con el partidazo del otro dia.... tubo una a huevo y hizo lo mas dificil darle un pelotazo al central que se quedo quieto. Cuando podia elegir un lado con mas o menos acierto que eso nunca sabremos pero algo. Pues es un pilar importante como para que no se quite la ansiedad de encima y gane tranquilidad
Estoy hasta los huevos de que se hable de ansiedad y cansancio a jugadores que juegan en segunda división y que juegan una vez a la semana.
A mí lo que me fastidia es que siempre que tenemos la oportunidad de distanciarnos de nuestros rivales directos, la acabamos cagando. Hoy era fantástico para dejar al Pucela en la cuneta y codearnos con el Girona las próximas jornadas. Pero, va a ser que no.
Me gustaría cambiar el destino este año. Ya van dos temporadas que padecemos este puto maleficio.
Vamos amarillo, JODER!
Me gustaría cambiar el destino este año. Ya van dos temporadas que padecemos este puto maleficio.
Vamos amarillo, JODER!
Desde el minuto 35 se veía que se podría mejorar con VIcente y Roque, gente que le pusiera algo de garra y velocidad. Pero no, mejor Yoni Viera, a ver si coge la forma.
Y si tuviera un tío en Granada, pero ni tengo tío ni tengo nada.slap escribió:Muchas críticas al juego del equipo y al entrenador pero si las ocasiones que tuvimos entran ganamos tranquilamente.
Que la UDLP no puede vivir de tres ocasiones en 90 minutos y esperar llevarse el partido. Así no se sube.
Es más bien un problema de planteamiento más que de puntería, si el equipo juega para tener tres oportunidades de gol y no mete ninguna es normal que se genere ansiedad de cara a portería.
Si el equipo jugara como juega los últimos diez minutos de partido fuera de casa te aseguro que las ocasiones de gol se multiplicarían por cuatro y si se fallara una no pasaría nada.
-
- Presidente del Club
Contra el Girona debería jugar Viera en lugar de Culio y Nauzet regresar arriba, y Dani por dios, hace falta que Dani Castellano venga a buen nivel como el agua
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que no hombre, que no, que ahora empiezan los últimos 10 partidos, ahora vamos a estar como motos, en Gerona están cagaos por la pata abajo, yo creo que el próximo finde les clavamos una manitaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Sigo diciendo que fisicamente estan fundidos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahora toca el Girona que viene lanzado, Anduva donde me cuesta mucho pensar que vamos a minimo empatar y luego Valladolid en casa. Aguita con el calendario ....
Ellos han jugado la primera parte al ataque, han tenido bastantes menos ocasiones que nosotros y se han llevado el partido.Luko46 escribió:Y si tuviera un tío en Granada, pero ni tengo tío ni tengo nada.slap escribió:Muchas críticas al juego del equipo y al entrenador pero si las ocasiones que tuvimos entran ganamos tranquilamente.
Que la UDLP no puede vivir de tres ocasiones en 90 minutos y esperar llevarse el partido. Así no se sube.
Es más bien un problema de planteamiento más que de puntería, si el equipo juega para tener tres oportunidades de gol y no mete ninguna es normal que se genere ansiedad de cara a portería.
Si el equipo jugara como juega los últimos diez minutos de partido fuera de casa te aseguro que las ocasiones de gol se multiplicarían por cuatro y si se fallara una no pasaría nada.
Siempre pasa lo mismo a la hora de la verdad es como si le temblaran las patas.... tambien puede ser que la tremenda ida que hicimos este pasando factura fisicamente y paco herrera midiera mal el trabajoRey_Brindisi escribió:Duardo85 escribió:Dira lo que quiera pero araujo no se quito la ansiedad ni con el partidazo del otro dia.... tubo una a huevo y hizo lo mas dificil darle un pelotazo al central que se quedo quieto. Cuando podia elegir un lado con mas o menos acierto que eso nunca sabremos pero algo. Pues es un pilar importante como para que no se quite la ansiedad de encima y gane tranquilidad
Estoy hasta los huevos de que se hable de ansiedad y cansancio a jugadores que juegan en segunda división y que juegan una vez a la semana.

Última edición por Duardo85 el Sab Abr 04, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es la realidad, Araujo se anticipa en el remate y hay jugadores que han bajado el nivel fisico y hay otros malosRey_Brindisi escribió:Duardo85 escribió:Dira lo que quiera pero araujo no se quito la ansiedad ni con el partidazo del otro dia.... tubo una a huevo y hizo lo mas dificil darle un pelotazo al central que se quedo quieto. Cuando podia elegir un lado con mas o menos acierto que eso nunca sabremos pero algo. Pues es un pilar importante como para que no se quite la ansiedad de encima y gane tranquilidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Tan difícil es lograr una cierta regularidad durante toda una temporada y no solo una parte de ella?
Con la altura de competición que vamos y todavía seguimos haciendo experimentos para dar con una tecla que cada vez se le aleja más a Paco Herrera.
Muy decepcionado con Cristian. Defensivamente un completo desastre. Casi todo el peligro llegó por su banda del Albacete. Pérdida de balones peligrosos, se quedó atrás en el gol del Albacete anulando el fuera de juego y encima mete la pierna tarde y le da en la suya y de ahí el extraño que hace el balón y se mete dentro.
Hernán también lo veo cada vez peor. Ya no es el Hernán de la primera vuelta, demasiado pegado atrás con el gemelo y deja un espacio abismal entre ellos y los delanteros y luego está muy lento dando el balón.
Ahora ya no tenemos a un delantero como una isla. Ahora tenemos dos delanteros como dos islas. Y por la banda a Culio para contener más que para buscar el gol. Y Guzmán que está tan obsesionado por lograr un gol y hacerlo bien que se olvida que juega con más compañeros y que tiene que ser rápido también pasando la pelota y no solo corriendo.
Esta UD Las Palmas está demasiado centrada en las luchas internas de cada jugador por lograr conseguir sus propósitos y se olvida que es un equipo y que si no funcionan como equipo de nada servirá que cada jugador logre sus objetivos personales.
Con la altura de competición que vamos y todavía seguimos haciendo experimentos para dar con una tecla que cada vez se le aleja más a Paco Herrera.
Muy decepcionado con Cristian. Defensivamente un completo desastre. Casi todo el peligro llegó por su banda del Albacete. Pérdida de balones peligrosos, se quedó atrás en el gol del Albacete anulando el fuera de juego y encima mete la pierna tarde y le da en la suya y de ahí el extraño que hace el balón y se mete dentro.
Hernán también lo veo cada vez peor. Ya no es el Hernán de la primera vuelta, demasiado pegado atrás con el gemelo y deja un espacio abismal entre ellos y los delanteros y luego está muy lento dando el balón.
Ahora ya no tenemos a un delantero como una isla. Ahora tenemos dos delanteros como dos islas. Y por la banda a Culio para contener más que para buscar el gol. Y Guzmán que está tan obsesionado por lograr un gol y hacerlo bien que se olvida que juega con más compañeros y que tiene que ser rápido también pasando la pelota y no solo corriendo.
Esta UD Las Palmas está demasiado centrada en las luchas internas de cada jugador por lograr conseguir sus propósitos y se olvida que es un equipo y que si no funcionan como equipo de nada servirá que cada jugador logre sus objetivos personales.
Con todo el cariño del mundo, el Albacete es una banda al lado nuestra.slap escribió:Ellos han jugado la primera parte al ataque, han tenido bastantes menos ocasiones que nosotros y se han llevado el partido.Luko46 escribió:Y si tuviera un tío en Granada, pero ni tengo tío ni tengo nada.slap escribió:Muchas críticas al juego del equipo y al entrenador pero si las ocasiones que tuvimos entran ganamos tranquilamente.
Ellos pueden jugar a eso, la UDLP NO.
Pd. físicamente nos han dado un bañito bastante curioso.