[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Girona FC
6
20%
 
Votos totales: 30

geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por geronimo »

Una cosa curiosa. En la retrasmisión de Canal Plus, analizando el partido en directo, se refirieron a los jugadores de la UD como "ellos". Algo así como: El Girona ha tenido las ocasiones pero ellos las han metido. No sé muy bien como explicarlo pero era el "ellos" que usarías contra un equipo rival, o contra un extranjero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Duardo85 »

:mrgreen:
GTRMinerva escribió:
geronimo escribió:Una cosa curiosa. En la retrasmisión de Canal Plus, analizando el partido en directo, se refirieron a los jugadores de la UD como "ellos". Algo así como: El Girona ha tenido las ocasiones pero ellos las han metido. No sé muy bien como explicarlo pero era el "ellos" que usarías contra un equipo rival, o contra un extranjero.
Nosotros siempre somos "ellos" en las retrasmisiones de Canal+, no he visto nada de lo que comentas (porque estaba en el estadio...), pero no me extrañaría nada
Esta mejor vista España para los franceses... que nosotros para los peninsulares :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Atlante »

No se pueden conceder tantas ocasiones claras de gol cuando se pretende subir directos, ayer el Girona de haber tenido más fortuna se podía haber llevado bien el partido, ante un rival con más pegada q la q tuvo ayer el Girona estaríamos lamentando otra derrota.

Me gusta mucho lo q aporta al equipo Araujo ahora q Ortuño ejerce de delantero centro, lástima q no se apostase por esa situación antes, al menos para determinados partidos, incluso en la primera vuelta cuando no estaba Ortuño pero si Héctor.

Viera ayer jugó los minutos q está ahora mismo para jugar, no así Culio q empezó bien pero se le siguen haciendo largos los partidos y acaba en mi opinión en muchas ocasiones restando más q suma.

Yo hubiese forzado ayer la tarjeta de Javi Castellano, con la suerte q tenemos recibe la quinta en el siguiente partido y se pierde el choque de 6 puntos ante el Valladolid, lo q podría ser determinante viendo nuestros fallos defensivos y el enorme trabajo de apaga fuegos q ejerce el gemelo en cada partido.

Con q alegría pasa uno el domingo y se levanta el lunes, tras la victoria del equipillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Felicitar a todos por la Victoria. Hubo varias cosas que mejorar. Exceso de precipitación en pases sencillos. Elección de pases.

Pero otras tantas que valorar, en especial el trabajo de "los ángeles".

En definitiva, subidón de necesaria autoestima en el grupo de trabajo que espero se traduzca en mayor confianza en el entorno.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Atlante escribió:Yo hubiese forzado ayer la tarjeta de Javi Castellano, con la suerte q tenemos recibe la quinta en el siguiente partido y se pierde el choque de 6 puntos ante el Valladolid, lo q podría ser determinante viendo nuestros fallos defensivos y el enorme trabajo de apaga fuegos q ejerce el gemelo en cada partido.
Bien visto.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por xisco_st »

Para mí esta victoria son algo más que tres puntos, por el rival, por la clasificación, por haber roto la mala racha, porque anotan los delanteros, etc.

Me preocupa Javi Castellano quien, sin hacer un mal partido ayer, se le nota falto de frescura, sobretodo mentalmente. Yo lo sentaría frente al Mirandés, para darle un necesario descanso y pensando en el Valladolid, ya que está apercibido de sanción y lo podríamos perder frente a un rival directo.

Sigo sin entender la suplencia de Momo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Yo hubiese forzado ayer la tarjeta de Javi Castellano, con la suerte q tenemos recibe la quinta en el siguiente partido y se pierde el choque de 6 puntos ante el Valladolid, lo q podría ser determinante viendo nuestros fallos defensivos y el enorme trabajo de apaga fuegos q ejerce el gemelo en cada partido
Tiene sentido, pero, ¿vamos a Anduva sin Javi ni Hernán? Si de por sí ese campo se nos da mal, tampoco es plan de facilitarles las cosas. Que intente aguantar Javi sin tarjeta (como hizo durante gran parte de lo que llevamos de competición), y si hay que forzarla que lo haga en casa contra el Valladolid, que luego viene el Sabadell y ya tendremos, en principio, disponible a Hernán.

PD: Y lo mismo le digo al compañero xisco_st, que propone la suplencia de Javi.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscottud »

Jugando como ayer no subimos. No siempre nos van a tirar a las manos del portero.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por baifillo »

michaelscottud escribió:Jugando como ayer no subimos. No siempre nos van a tirar a las manos del portero.
Estoy de acuerdo. La victoria era vital pero lo que decantó el partido fue nuestro mayor acierto en la finalización. Es buen dato no encajar goles, lo que no significa que hayamos recuperado la solidez defensiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Ortuño "pidiendo perdon por el gol",tiene cojones,por 6 meses en Gerona.Un cariñoso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:Yo hubiese forzado ayer la tarjeta de Javi Castellano, con la suerte q tenemos recibe la quinta en el siguiente partido y se pierde el choque de 6 puntos ante el Valladolid, lo q podría ser determinante viendo nuestros fallos defensivos y el enorme trabajo de apaga fuegos q ejerce el gemelo en cada partido
Tiene sentido, pero, ¿vamos a Anduva sin Javi ni Hernán? Si de por sí ese campo se nos da mal, tampoco es plan de facilitarles las cosas. Que intente aguantar Javi sin tarjeta (como hizo durante gran parte de lo que llevamos de competición), y si hay que forzarla que lo haga en casa contra el Valladolid, que luego viene el Sabadell y ya tendremos, en principio, disponible a Hernán.

PD: Y lo mismo le digo al compañero xisco_st, que propone la suplencia de Javi.
Es verdad que el partido del Valladolid, es de 6 puntos, pero también de no ganar en Anduva, perdemos el puesto de ascenso casi con total seguridad. Y ganar en Anduva sin Javi ni Hernán, complicado, que falten los 2 el mismo partido, creo que sería demasiado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

El partido más importante el siguiente...y luego el otro..y así hasta final de temporada....
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por mosquiado »

Me gustó que varios de los jugadores señalados por la mayoría dieron un paso adelante y demostraron el porqué están ahí. Todavía pueden mejorar mucho más pero fue otra cosa. Por otro lado vi a Marcelo muy impreciso en los pases, debería complicarse menos la vida y buscar el pase fácil. Objetivo Mirandés (algo bueno, ya no tienen a Pablo Infante y estamos en primavera).
Responder