MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
baifillo escribió:Las matemáticas siguen diciendo que es posible, no veo motivos para cerrarlo teniendo en cuenta que cuando se creó las opciones de ascenso directo eran las mismas de ahora.
Sabes que hemos aumentado la distancia y que queda una jornada menos, ¿no? Nuestras opciones de ascenso directo han disminuido exponencialmente.

Al final ninguno de nosotros ha reventado este post. Han sido los "héroes" que visten nuestra camiseta, como advertí hace unos días.

Algunos de los auto denominados optimistas, que relean el post desde el principio, para que se den cuenta de las fantasías que han escrito desde la creación del mismo y la comparen con los hechos ocurridos, para que se den cuenta de lo alejados que viven de la realidad y lo muy equivocados que están (y van a seguir estando).

Antes de llamar pesimista a nadie, antes de llamar a nadie "el alegrías", etc., yo me aseguraría de no escribir tanto disparate junto.

Sin acritud, uno que quiere cambiar las cosas.

Sabes lo que te digo Aday??.. A ti y al resto que puede venir a darse golpes en el pecho diciendo que lo advirtieron porque fueron mas "listos" que nadie??..

Que una y mil veces prefiero seguir siendo como soy, siendo optimista hasta cuando no se pueda..(este es el caso), una persona que prefiere creer aun a sabiendas del daño que se puede llevar con la desilución... que una persona que se entretiene poniendose tiritas antes de la herida...que siempre vé el fallo, el error, por miedo a desilucionarse y aminorar ese daño que ves venir...

Y te lo repito mil veces.... prefiero sentir ahora mismo el dolor que siento...(que se me pasará y volveré igual de ilusionado las demás jornadas al estadio y al play off).... que no vivirlo de la manera que lo vivo.

Un saludo y sé feliz...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

La cosa estaba clara. Y la culpa además de MAR la tienen los que aplauden a un defensa que no defiende porque ataca y a un medio centro que no ataca porque defiende.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, este post no es el cubo de la basura. Que a algunos les veo venir.
Sigue siendo un lugar de encuentro de los que creemos en la consecución del Objetivo.
En un bote se pueden hacer tres cosas. Puedes remar, puedes ciar o puedes ser lastre. Elige.
Arriba d'ellos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió: Sabes lo que te digo Aday??.. A ti y al resto que puede venir a darse golpes en el pecho diciendo que lo advirtieron porque fueron mas "listos" que nadie??..

Que una y mil veces prefiero seguir siendo como soy, siendo optimista hasta cuando no se pueda..(este es el caso), una persona que prefiere creer aun a sabiendas del daño que se puede llevar con la desilución... que una persona que se entretiene poniendose tiritas antes de la herida...que siempre vé el fallo, el error, por miedo a desilucionarse y aminorar ese daño que ves venir...

Y te lo repito mil veces.... prefiero sentir ahora mismo el dolor que siento...(que se me pasará y volveré igual de ilusionado las demás jornadas al estadio y al play off).... que no vivirlo de la manera que lo vivo.

Un saludo y sé feliz...
Vívelo como quieras. Faltaría más.

Yo tengo tu mismo dolor. Pero además de dolor, siento impotencia. No sabes la impotencia que se siente cuando vas montado en un coche y ves que hay un muro delante y te vas a estampar con él. Y por más que adviertes al que conduce que hay que cambiar el rumbo para esquivarlo, y adviertes, y adviertes, y sigues advirtiendo, el resto de ocupantes te dicen que no seas tan negativo, que no seas tan "alegrías", que te bajes y no des la brasa, que el muro se va a derrumbar por arte de magia antes de impactar con él. Pero el muro nunca se derrumba por sí solo, y siempre acabamos estampados con él, una y otra vez.

Al final todos resultamos heridos por igual. Pero yo además, con una rabia y una impotencia sin límites, porque sabía lo que iba a ocurrir y nadie me hizo caso. Y me preocupa mucho ser casi el único que ve los muros que hay delante y no hacemos nada por esquivarlos. Me preocupa lo ciego que va el conductor y el resto de ocupantes, porque mañana aparecerá delante nuestra otro muro y volverán a ir directo hacia él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió: Sabes lo que te digo Aday??.. A ti y al resto que puede venir a darse golpes en el pecho diciendo que lo advirtieron porque fueron mas "listos" que nadie??..

Un saludo y sé feliz...

Yo tengo tu mismo dolor. Pero además de dolor, siento impotencia. No sabes la impotencia que se siente cuando vas montado en un coche y ves que hay un muro delante y te vas a estampar con él. Y por más que adviertes al que conduce que hay que cambiar el rumbo para esquivarlo, y adviertes, y adviertes, y sigues advirtiendo, el resto de ocupantes te dicen que no seas tan negativo, que no seas tan "alegrías", que te bajes y no des la brasa, que el muro se va a derrumbar por arte de magia antes de impactar con él. Pero el muro nunca se derrumba por sí solo, y siempre acabamos estampados con él, una y otra vez.

Al final todos resultamos heridos por igual. Pero yo además, con una rabia y una impotencia sin límites, porque sabía lo que iba a ocurrir y nadie me hizo caso. Y me preocupa mucho ser casi el único que ve los muros que hay delante y no hacemos nada por esquivarlos. Me preocupa lo ciego que va el conductor y el resto de ocupantes, porque mañana aparecerá delante nuestra otro muro y volverán a ir directo hacia él.
¿Pero acaso Herrera lee el foro y cambia la alineación en función de si en el foro se advierte de que no vamos a conseguir el ascenso direccto? Mira que dije que no volvería a escribir aquí para no joder la finalidad del hilo que es la de ser positivos, pero es que leo esto y lo flipo

Que a ver si nos enteramos todos, por mucho que nosotros queramos ser positivos o negativos, realistas o fantasiosos, llamenlo como quieran, al final es el equipo el que tiene que conseguir los objetivos, aquí se juntaba la gente que creía que se podía conseguir, y era un hilo en el que te metías a leer y los datos de uno o de otro te hacían pensar en que se podía conseguir el objetivo, por el simple hecho de creer, pero en el foro parece que a muchos les fastidia que otros sí crean, les fastidia que otros tengan ilusión o algo, con lo fácil que es dejar este hilo para lo que está hecho pero no, a mucha gente le encanta entrar a decir que ya lo habían advertido, ¿PERO Y QUE? dime Aday qué ganas habiéndolo advertido? nada no ganas absolutamente nada, y si todo el mundo te hubiera echo caso y todos nos hubiéramos vuelto unos "realistas" como tú tampoco hubiera pasado nada, porque el equipo vuelvo y repito es el que tiene que conseguir el objetivo, no nosotros, que en el foro creamos o no creamos en el ascenso directo no influye para que los jugadores también lo hagan

Menos "Yo lo dije" y más dejar que la gente crea y se ilusione con lo que quiera, si después se lleva uno el palo y la desilusión pues es decisión de cada uno
Aday

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió: ¿Pero acaso Herrera lee el foro y cambia la alineación en función de si en el foro se advierte de que no vamos a conseguir el ascenso direccto? Mira que dije que no volvería a escribir aquí para no joder la finalidad del hilo que es la de ser positivos, pero es que leo esto y lo flipo

Que a ver si nos enteramos todos, por mucho que nosotros queramos ser positivos o negativos, realistas o fantasiosos, llamenlo como quieran, al final es el equipo el que tiene que conseguir los objetivos, aquí se juntaba la gente que creía que se podía conseguir, y era un hilo en el que te metías a leer y los datos de uno o de otro te hacían pensar en que se podía conseguir el objetivo, por el simple hecho de creer, pero en el foro parece que a muchos les fastidia que otros sí crean, les fastidia que otros tengan ilusión o algo, con lo fácil que es dejar este hilo para lo que está hecho pero no, a mucha gente le encanta entrar a decir que ya lo habían advertido, ¿PERO Y QUE? dime Aday qué ganas habiéndolo advertido? nada no ganas absolutamente nada, y si todo el mundo te hubiera echo caso y todos nos hubiéramos vuelto unos "realistas" como tú tampoco hubiera pasado nada, porque el equipo vuelvo y repito es el que tiene que conseguir el objetivo, no nosotros, que en el foro creamos o no creamos en el ascenso directo no influye para que los jugadores también lo hagan

Menos "Yo lo dije" y más dejar que la gente crea y se ilusione con lo que quiera, si después se lleva uno el palo y la desilusión pues es decisión de cada uno
En el foro no solo entra Herrera, sino también sus ayudantes, jugadores, periodistas de UDRADIO, directivos y hasta Miguel Ángel. Si no lo sabías, ya lo sabes. Ahora solo quedan que nos hagan caso de una puñetera vez, si quieren cambiar las cosas y sacarnos de esta miseria en la que nos tienen metidos a todos.

Saludos

PD: No es un farol. Lo sé de primerísima mano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si hicera caso a todas las Cosas que se dicen Aqui..m todas las semanas hay Un once inicial nuevo todas las semanas. Jaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:En el foro no solo entra Herrera, sino también sus ayudantes, jugadores, periodistas de UDRADIO, directivos y hasta Miguel Ángel. Si no lo sabías, ya lo sabes. Ahora solo quedan que nos hagan caso de una puñetera vez, si quieren cambiar las cosas y sacarnos de esta miseria en la que nos tienen metidos a todos.

Saludos

Algunos hasta se ganan el sueldo interviniendo en el foro y lamiendo las botas al amo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió: ¿Pero acaso Herrera lee el foro y cambia la alineación en función de si en el foro se advierte de que no vamos a conseguir el ascenso direccto? Mira que dije que no volvería a escribir aquí para no joder la finalidad del hilo que es la de ser positivos, pero es que leo esto y lo flipo

En el foro no solo entra Herrera, sino también sus ayudantes, jugadores, periodistas de UDRADIO, directivos y hasta Miguel Ángel. Si no lo sabías, ya lo sabes. Ahora solo quedan que nos hagan caso de una puñetera vez, si quieren cambiar las cosas y sacarnos de esta miseria en la que nos tienen metidos a todos.

Saludos

Repito, ¿pero acaso Herrera lee el foro y cambia el equipo según lo que lee aquí? Responde, sabes que no, así que no entiendo que digas que llevas advirtiendo lo que pasaría y nadie te hace caso, por mucho que te demos la razón aquí da igual como ya dije, es el equipo el que tiene que cambiar las cosas así que de nada vale venir aquí a intentar convencer al resto de foreros de nada

Si el entrenador se dejase llevar por el foro Nau no hubiera jugado después de los primeros partidos, Asdrúbal sería titular cada semana, Viera no habría sido fichado, MAR no haría fichajes en el equipo y así un largo etcétera
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aday escribió:

Un saludo y sé feliz...

Creo que hay que distinguir. Una cosa es una cosa y otra, otra. Yo no estoy de acuerdo con este entrenador desde el principio porque el juego directo se basaba en gran parte en el acierto de Araujo, si bien es cierto que en defensa hubo un momento en que estuvo bien. Y otra cosa es, visto que no van a cesar al entrenador y que no van a cambiar completamente la plantilla a estas alturas, intentar, como se suele decir, de perdidos al río, y total, ya que estábamos, ponernos positivos, ya que la negatividad poco iba a aportar, sobre todo porque según el entrenador iba a haber cambios que al final no han sido tales y todo ha seguido igual que seguía. Por plantilla en principio había razones para creer en ganar 6 partidos seguidos.
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Si hicera caso a todas las Cosas que se dicen Aqui..m todas las semanas hay Un once inicial nuevo todas las semanas. Jaja
Obviamente tiene que tener la suficiente inteligencia de hacer caso a las personas adecuadas. Afortunadamente creo que es muy fácil dar con ellas. Este mismo post es el mejor ejemplo de ello.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Aday escribió:En el foro no solo entra Herrera, sino también sus ayudantes, jugadores, periodistas de UDRADIO, directivos y hasta Miguel Ángel. Si no lo sabías, ya lo sabes. Ahora solo quedan que nos hagan caso de una puñetera vez, si quieren cambiar las cosas y sacarnos de esta miseria en la que nos tienen metidos a todos.

Saludos

Algunos hasta se ganan el sueldo interviniendo en el foro y lamiendo las botas al amo.
:D Como diría Julio, "Y lo sabes".

Saludos
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:

Saludos

¿Tanto se nota? :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

:ronaldo: Increible el que no se ciega de positivo, se pasa al otro extremo y se pasa los días llorando. Después de la frase de paco renunciando el encargado renunciar al objetivo me Dedicaré los fines de semana a la playa hasta los playofs minimo Y despejar el coco. Y de paso dejo de leer guerra entre foreros :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió::ronaldo: Increible el que no se ciega de positivo, se pasa al otro extremo y se pasa los días llorando. Después de la frase de paco renunciando el encargado renunciar al objetivo me Dedicaré los fines de semana a la playa hasta los playofs minimo Y despejar el coco. Y de paso dejo de leer guerra entre foreros :mrgreen:
Se lo aconsejo a todos. Yo llevo semanas haciéndolo. Es necesario que todos desconectemos y lleguemos nuevos al playoff.
Responder