Aday escribió:Sabes que hemos aumentado la distancia y que queda una jornada menos, ¿no? Nuestras opciones de ascenso directo han disminuido exponencialmente.baifillo escribió:Las matemáticas siguen diciendo que es posible, no veo motivos para cerrarlo teniendo en cuenta que cuando se creó las opciones de ascenso directo eran las mismas de ahora.
Al final ninguno de nosotros ha reventado este post. Han sido los "héroes" que visten nuestra camiseta, como advertí hace unos días.
Algunos de los auto denominados optimistas, que relean el post desde el principio, para que se den cuenta de las fantasías que han escrito desde la creación del mismo y la comparen con los hechos ocurridos, para que se den cuenta de lo alejados que viven de la realidad y lo muy equivocados que están (y van a seguir estando).
Antes de llamar pesimista a nadie, antes de llamar a nadie "el alegrías", etc., yo me aseguraría de no escribir tanto disparate junto.
Sin acritud, uno que quiere cambiar las cosas.
Sabes lo que te digo Aday??.. A ti y al resto que puede venir a darse golpes en el pecho diciendo que lo advirtieron porque fueron mas "listos" que nadie??..
Que una y mil veces prefiero seguir siendo como soy, siendo optimista hasta cuando no se pueda..(este es el caso), una persona que prefiere creer aun a sabiendas del daño que se puede llevar con la desilución... que una persona que se entretiene poniendose tiritas antes de la herida...que siempre vé el fallo, el error, por miedo a desilucionarse y aminorar ese daño que ves venir...
Y te lo repito mil veces.... prefiero sentir ahora mismo el dolor que siento...(que se me pasará y volveré igual de ilusionado las demás jornadas al estadio y al play off).... que no vivirlo de la manera que lo vivo.
Un saludo y sé feliz...