Aday escribió:Sólo un iluso o alguien con nulos conocimientos futbolísticos podía pensar que la UD Las Palmas hoy iba a ser capaz de ganar el partido.
Era IMPOSIBLE que hoy ganáramos. Lo que me preocupa mucho es que parece ser que muy pocos somos conscientes de ellos. Tenemos un equipo al nivel de muchos aficionados. No saben, no se enteran. Sólo creen en milagros y suerte. De fútbol poco o nada.
Lo digo como lo siento. Así nos va.
Seria buena idea que organizaras unos cursillos para los que no tenemos ni idea de fútbol. Yo creo que podrías cobrar unos 50 eurillos. Tu te ganas una pasta y nosotros aprendemos algo de fútbol, que no tenemos ni idea.
Por favor Aday, piénsalo. Da algo de luz a estos pobres ignorantes para que puedan tener algún conocimento futbolístico en el día de mañana.
Está claro que el playoffs será diferente, al igual que lo fue los dos años anteriores, veníamos en liga de hacer el ridículo en muchas fases y en playoffs se compitió, eso sí, lo de dejarse llevar hasta estos extremos es sangrante, si quedamos quintos perdemos la ventaja de que no hay penaltis si hay empate en la ida y vuelta, el Almería se benefició de ello ante nosotros hace dos años...
coloramarillo escribió:Herrera habla en rueda de prensa y no dimite a pesar de reconocer su fracaso.
Joder, entiendo de veras tu frustración con Herrera pero no comprendo como no haces alusión alguna a los jugadores
claro marcelo silva 2 metros de tio y que no juegue en un equipo como el almeria me quedo claro hoy, incapaz de meterle el cuerpo y mandarlo a la primera fija de la grada. David Garcia invisible, falsos extremos desde la baja de Nazuet y en el doble pivote solo sabemos correr y no juega ni 1 al futbol como dios manda sino a pases largos y mira que me flipaba roque en el filial pero me defraudo hoy totalmente. Bendito paco que no se haya largado antes visto los jugadores que tiene detras. 3 centrales para chuli y no con esas lo paraban. es que los empaquetaba en verano a los 3.
coloramarillo escribió:Herrera habla en rueda de prensa y no dimite a pesar de reconocer su fracaso.
Joder, entiendo de veras tu frustración con Herrera pero no comprendo como no haces alusión alguna a los jugadores
El que no despejó el balón era Herrera vestido de Aythami, por eso toda la culpa es de Herrera.
Compañero, el que pone a jugar a Aythami es Herrera, y el que elige al resto que le acompaña, y el que decide permanecer al frente de unos supuestos incapaces, también.
El que no despejó el balón era Herrera vestido de Aythami, por eso toda la culpa es de Herrera.
Compañero, el que pone a jugar a Aythami es Herrera, y el que elige al resto que le acompaña, y el que decide permanecer al frente de unos supuestos incapaces, también.
Es que no se va a ir porque vea a los jugadores incapaces. Cuando llegó al equipo puso en forma a dos jugadores que habían hecho una temporada pésima: Nauzet y Aythami. El primero pasó de aportar 0 al equipo a ser un jugador determinante. El segundo en la primera vuelta se transformó en una muralla.
Ahora Nauzet está lesionado y Aythami ha vuelto a las andadas. Pero obviamente no puede ni debe rendirse, porque eso si seria un verdadero fracaso. Tiene que confiar en ellos e intentar que vuelvan al nivel de la primera vuelta de cara a play-off.
La culpa de poner a una pareja como Aythami y Marcelo es suya, 2 centrales tan lentos y con esa salida de balón, jamás deberían de jugar juntos. Cada vez que se encuentran un punta veloz y habilidoso, como hoy Chuli, les hace un roto, ya tuvo ocasiones en la 1º parte y lo que les hace a los 2 en el 2º gol es lamentable. Marcelo no debe seguir jugando, ni por sus melonazos ni por su desesperante lentitud.