El post de la promoción
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: El post de la promoción
Parece que la consigna del presidente de la UD Las Palmas es decir que si no se sube no pasa nada...y ahora quien transmite el mensaje es Valerón.
Vuelvo a decirlo,se están cubriendo las espaldas ante lo que pueda pasar.
Viendo el calendario del play-off,la final tendrá lugar el 21-6-2015,un día antes del primer aniversario del triste 22-J del 2014.
Viendo el calendario del play-off,la final tendrá lugar el 21-6-2015,un día antes del primer aniversario del triste 22-J del 2014.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hara falta comprobarlo, ascenderemos!
La verdad es que es pensar en el play-off y por momentos me entra ansiedad y por otra motivacion. Basta ya de llorar por lo que ha pasado, hay una oportunidad historica nuevamente de remediar todo lo hecho mal esta temporada. Como bien decia sotoyfernandez, a dejarse de historias y a echarle cojones, no somos inferiores a nadie, depende de nosotros y estoy confiado en que veremos la mejor UD de la temporada. 12 dias y bajando.
Vamos UD!
La verdad es que es pensar en el play-off y por momentos me entra ansiedad y por otra motivacion. Basta ya de llorar por lo que ha pasado, hay una oportunidad historica nuevamente de remediar todo lo hecho mal esta temporada. Como bien decia sotoyfernandez, a dejarse de historias y a echarle cojones, no somos inferiores a nadie, depende de nosotros y estoy confiado en que veremos la mejor UD de la temporada. 12 dias y bajando.
Vamos UD!
-
- Se desvive por los colores
Muy irónico. El 22-J tendremos una resaca tan grande que ni siquiera nos acordaremos de qué ocurrió hace un año.soychacho escribió:Parece que la consigna del presidente de la UD Las Palmas es decir que si no se sube no pasa nada...y ahora quien transmite el mensaje es Valerón.
Yo cojeria el vestuario de la UD y lo empapelo con las tristes fotos de nuestras caras despues de lo sucedido el 22J y con algunos videos hechos por M@tuleros 64 y se los pongo en cada entrenamiento, se tienen que comer el cesped, no los merecemos ya de una jodida vez...
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Ojalá compañero, sería una muy buena forma de empezar a sanar esa heridapimpolloamarillo escribió:Muy irónico. El 22-J tendremos una resaca tan grande que ni siquiera nos acordaremos de qué ocurrió hace un año.soychacho escribió:Parece que la consigna del presidente de la UD Las Palmas es decir que si no se sube no pasa nada...y ahora quien transmite el mensaje es Valerón.
ProductoCanario escribió:Ojalá compañero, sería una muy buena forma de empezar a sanar esa heridapimpolloamarillo escribió:Muy irónico. El 22-J tendremos una resaca tan grande que ni siquiera nos acordaremos de qué ocurrió hace un año.soychacho escribió:Parece que la consigna del presidente de la UD Las Palmas es decir que si no se sube no pasa nada...y ahora quien transmite el mensaje es Valerón.
Es que solo pueden decir que lucharan por subir... otra cosa seria mentir

Gente en los playoff, hay que evitar la vuelta en casa, lo hemos visto hoy con el filial, si no metes gol fuera de casa estas sentenciado porque como el otro equipo te meta gol en tu casa aunque te adelantes estas sentenciado, lo mismo ocurrio el año pasado con el cordoba no metimos gol fuera de casa y luego dentro de casa nos adelantamos pero va y en una jugada te empaten y a tomar por culo....
No quiero la vuelta en casa ni por asomo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente, partidos como el de hoy lo demuestra. Propuestas racanas como las de Cartagena y Cordoba al final tienen premio en una jugada aislada ... Ademas la "suerte" siempre parece ser el mejor aliado del equipo contrario.james escribió:Gente en los playoff, hay que evitar la vuelta en casa, lo hemos visto hoy con el filial, si no metes gol fuera de casa estas sentenciado porque como el otro equipo te meta gol en tu casa aunque te adelantes estas sentenciado, lo mismo ocurrio el año pasado con el cordoba no metimos gol fuera de casa y luego dentro de casa nos adelantamos pero va y en una jugada te empaten y a tomar por culo....
Al jugar primero en casa, lo importante es la porteria a 0 aunque quede en empate, al final si consigues tienes mas de media eliminatoria en el bolsillo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el filial que ha propuesto? Una banda de jugadores sin futuro,acomodados a ganar 4 perritas al mes y listo,de ahi no sacas un jugador util para jugar en 2a,resetear y para lo visto,es mas barato jugar en 3a.
- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi me da lo mismo jugar la vuelta del play-off en casa o fuera.El hecho de tener que jugar nuevamente estos partidos me jode y mucho.
A estas alturas ya para estar celebrando nuestro regreso a primera división.
Con Paco Herrera,hemos tenido una segunda vuelta a domicilio nefasta a todas luces.
A estas alturas ya para estar celebrando nuestro regreso a primera división.
Con Paco Herrera,hemos tenido una segunda vuelta a domicilio nefasta a todas luces.
-
- Administrador concursal
Lo de decir si no se sube no pasa nada es una forma de quitar presión, yo lo veo así. Además si no se sube , que va a pasar? Desaparece el club? Nos vamos a la B? No.
Lo malo es que en tercera se van a pasear y juegue quien jugue parecera bueno igualmente jajsjasoto y fernandez escribió:Y el filial que ha propuesto? Una banda de jugadores sin futuro,acomodados a ganar 4 perritas al mes y listo,de ahi no sacas un jugador util para jugar en 2a,resetear y para lo visto,es mas barato jugar en 3a.
A ganar a Valladolid sin pensar en el partido de vuelta, hay que marcar como sea
-
- Presidente del Club
Fechas del Play-off confirmado:
Real Valladolid - UD Las Palmas - Miércoles 10 de Junio en el José Zorrilla
UD Las Palmas - Real Valladolid - Domingo 14 de Junio en el Estadio de Gran Canaria
Real Valladolid - UD Las Palmas - Miércoles 10 de Junio en el José Zorrilla
UD Las Palmas - Real Valladolid - Domingo 14 de Junio en el Estadio de Gran Canaria
De Pasar la eliminatoria, jugaríamos la ida aqui y la vuelta en el Molinón ¿no?