Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

A ver si vemos fútbol... aparte de conseguir puntos, aunque esto sea lo más importante, no son cosas imposibles. El Rayo lleva años siendo el más goleado con diferencia y se está salvando a falta de x jornadas, suelen bajar a 2º los equipos a los que les cuesta una vida hacer gol. Ya se sabe, el gol se paga... nosotros nos agarramos a Araújo y a Viera si se queda... también habrá que ver los refuerzos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Existió interés en Manuel Pablo hace un par de años, pero ya no existe afortunadamente... se da como capítulo cerrado. A Manuel Pablo me imagino que le encantaría retirarse de amarillo, pero Valerón sólo hay uno :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Existió interés en Manuel Pablo hace un par de años, pero ya no existe afortunadamente... se da como capítulo cerrado. A Manuel Pablo me imagino que le encantaría retirarse de amarillo, pero Valerón sólo hay uno :D
Ya en su dia solo faltaba besarse el escudo el nota... solo le falta declararse gallego jaja
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:A ver si vemos fútbol... aparte de conseguir puntos, aunque esto sea lo más importante, no son cosas imposibles. El Rayo lleva años siendo el más goleado con diferencia y se está salvando a falta de x jornadas, suelen bajar a 2º los equipos a los que les cuesta una vida hacer gol. Ya se sabe, el gol se paga... nosotros nos agarramos a Araújo y a Viera si se queda... también habrá que ver los refuerzos.
Con araujo y mas espacios en primera gol no creo que falte. Ahora abria que ver si atras frenamos algo porque tiene pinta que salimos a gol por partido jaja
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Existió interés en Manuel Pablo hace un par de años, pero ya no existe afortunadamente... se da como capítulo cerrado. A Manuel Pablo me imagino que le encantaría retirarse de amarillo, pero Valerón sólo hay uno :D
Ya en su dia solo faltaba besarse el escudo el nota... solo le falta declararse gallego jaja
Bueno es normal también, lleva en la Coruña 17 años... pero el ser de aquí y haber salido de aquí no se olvida, por muchos años que haga de ello, en Valerón tenemos un ejemplo, se podría haber retirado y aquí está, con lo que ha ganado en su carrera, por dinero no vino :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:A ver si vemos fútbol... aparte de conseguir puntos, aunque esto sea lo más importante, no son cosas imposibles. El Rayo lleva años siendo el más goleado con diferencia y se está salvando a falta de x jornadas, suelen bajar a 2º los equipos a los que les cuesta una vida hacer gol. Ya se sabe, el gol se paga... nosotros nos agarramos a Araújo y a Viera si se queda... también habrá que ver los refuerzos.
Con araujo y mas espacios en primera gol no creo que falte. Ahora abria que ver si atras frenamos algo porque tiene pinta que salimos a gol por partido jaja
Espacios tendremos muchos, porque muchos nos obligarán a replegarnos, lo que no se ve es esa velocidad en banda para salir disparados, si se pudiese traer a Thievy, él en la izquierda, Nauzet en la derecha, Viera y Araújo sería un buen ataque.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Manuel Pablo es joven aun, yo creo que el año que viene puede venirse para jubilarse, hay que darle un homenaje
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
Espacios tendremos muchos, porque muchos nos obligarán a replegarnos, lo que no se ve es esa velocidad en banda para salir disparados, si se pudiese traer a Thievy, él en la izquierda, Nauzet en la derecha, Viera y Araújo sería un buen ataque.
¿Donde hay que firmarlo? :xfavor:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Sevilla nombran a Jonathas, Sergio Araujo, Guidetti y Rondón como los posibles sustitutos de Carlos Bacca.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:En el foro del Sevilla nombran a Jonathas, Sergio Araujo, Guidetti y Rondón como los posibles sustitutos de Carlos Bacca.
Yo soy Monchi y voy a por Jonathas con los ojos cerrados.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

N.B.Tiempos escribió:
Jotauve escribió:
canarion_92 escribió:Hay que hacer 40 puntos, 10 victorias, 10 empates, y 18 derrotas,lo firmo ya mismo y no me parece tan descabellado, aunque evidentemente para estar seguros 45 puntos sería lo ideal

Estaba mirando la clasificación a ver quien podría ser el Córdoba de este año, ese farolillo rojo que no quite un puesto por el descenso para estar más tranquilos, la putada es que mientras más miro la clasificación más nos veo a nosotros como ese nuevo Córdoba, a ver qué tal los fichajes...
Con 40 puntos descendió la UD en la última ocasión. Con 43 raramente se desciende (creo que solamente un equipo ha descendido con esa cantidad de puntos). Así que la meta debe ser alcanzar los 44 puntos (11 victorias, 11 empates, 16 derrotas).
La liga de hace 10 años no tenía nada que ver con esta, los equipos de arriba lo ganan casi todo y el reparto de punto es más desigual, por lo que la zona baja normalmente queda hundida.
No todas las temporadas van a ser como la última, que a mitad de liga se veía a diez, once equipos sin superar los veinte puntos. Este año la parte baja de Primera División ha sido de nota Deficiente.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si queremos mantenernos en primera,tendremos que estar finos arriba y no desperdiciar las ocasiones que se nos presentan ante la meta contraria.
Los goles son puntos a la larga.Eso si,tendremos también que tener una retaguardia acorde a la nueva categoría para asegurar puntos.Cada empate y cada victoria nos tiene que ir acercando a esos 45 puntos que nos den la salvación.
No sé lo que ocurrirá esta próxima temporada,pero estoy casi seguro que de haber subido hace un año,este equipo se habría mantenido en primera.
Ahora sólo faltan por ver los fichajes.
También tengo muchas ansias por conocer los topes salariales esta temporada y sobretodo saber cual será el nuestro.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:En el foro del Sevilla nombran a Jonathas, Sergio Araujo, Guidetti y Rondón como los posibles sustitutos de Carlos Bacca.
Yo soy Monchi y voy a por Jonathas con los ojos cerrados.
Como bien dijeron más atrás,no creo que se arriesguen a un jugador que aún no ha demostrado nada en primera como es Araujo.Eso si,si el argentino se sale en primera,estoy seguro que no sólo los grandes del fútbol español llamarían a las puertas de la UD,sino hasta equipos de otras ligas...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Araújo y viera tienen mucho gol ,unido a nau que también tiene gol, por ahí debemos estar tranquilos. El medio campo tampoco esta mal con Javi, Hernán, Roque, Vicente, culio y el que venga. El problema es la portería y los centrales , si nos reforzamos bien tenemos muchas posibilidades de salvarnos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Sevilla no va a pagar. 15 millones por Araújo ni de Blas.
Cerrado