Estás diciendo que tenemos que hacer resúmenes públicos?Jimmy McNulty escribió:¿Cómo que no se pueden hacer resumen públicos? ¿Es que ahora los foreros que acudieron a la reunión tienen información privada que no pueda manejar cualquier otro aficionado y/o abonado de la UD?
Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]
Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]
Ok, gracias.AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues no mucho más, a las 9 menos 20 o menos cuarto, todo el mundo desfilando para casa.

Por cierto, si es verdad que se hará la visita al departamento de secretaría técnica más adelante, cuenten conmigo.
Chacho pero digan algo si dijo algo del cesped, si va a mejorar o que, no hablaron nada del cesped¿? el cesped es lo que más preocupa todo lo demás no es nada importante..
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.canarion_92 escribió:Es que es de lógica, si no vas luego no esperes que te resuman aquí de todo lo que se ha hablado para que te enteres tú desde el sofá de tu casa
Yo no he ido porque después de cerrar la campaña de abonados y periodo de fichajes la reunión no me interesaba para nada, pero tampoco voy a ser tan hipócrita de pedir que digan de qué se ha hablado porque ni es lógico ni me interesa
Si a alguien le interesaba el tema de la reunión pues tendría que haber ido digo yo...
PD: Otra cosa es que por motivos laborales o personales no pudieras ir, pero vamos, es lo mismo, si no vas pues es lo que hay
+1000000.
Ahora vendrán los que faltan a seguir criticando el tema.
-
- Presidente del Club
Importante no dice nada.james escribió:Chacho pero digan algo si dijo algo del cesped, si va a mejorar o que, no hablaron nada del cesped¿? el cesped es lo que más preocupa todo lo demás no es nada importante..
Lo que quiere escuchar la gente y después clavadita que te meto.
Lo tremendo es que la gente siga creyendo al mentiroso que tenemos por presidente.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
vegabriel escribió:Cuando termine la reunión si puede ser hagan un pequeño resumen por favor, fui con el tiempo justo y al llegar me encontré 7 palmas a reventar, no sabía que hoy jugaba el Granca, total que después de que el segurita no me dejara bajar al aparcamiento y no encontrar aparcamiento me toco volverme a casa.
Discultpas por finalmente no asistir y gracias a Miguel de nuevo.
Pues yo le dije al segurita de la rotonda de Fondos del Segura, y al del puesto de control del Estadio que iba al estadio de Gran Canaria a un encuentro con el presidente de Las Palmas y me dejaron pasar. Es más, no sé si me equivoqué con las indicaciones que me dieron, que acabé aparcando en el mismo estadio...
Última edición por fernando el bandera el Dom Sep 20, 2015 10:05 am, editado 1 vez en total.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Estas reuniones me parecen importantes y clarificadoras, porque conoces muchas cosas de la trastienda del club en una conversación más íntima e informal. Y como dijo un forero antes, se hacen en ambiente de confianza, sin los formalismos ni diplomacias a los que obliga la imagen pública del club. Y ese precisamente es uno de los motivos por los que bajo mi punto de vista yo no debo difundir en un foro público lo que se habló en la reunión, del mismo modo que uno no va pregonando públicamente las cosas que se le dicen en privado.
Esta reunión se ha puesto muchas veces en peligro por las indiscreciones de los asistentes, y yo quiero que se sigan realizando. Porque esté o no de acuerdo con lo que diga el presidente, me convenzan más o menos sus explicaciones, me parece todo un lujo que se ponga a nuestra disposición para responder a nuestras dudas, quejas o propuestas. Y eso es algo que yo personalmente le agradezco a MAR y a Patricio Viñayo -que también asiste últimamente a estas reuniones. De la misma manera que también aprovecho para dar las gracias públicamente a Miguel Hernández por organizar y hacer posibles estos encuentros.
No espero que me entiendan ni que compartan mi postura. Yo tampoco entiendo la postura de los que dicen que no van a la reunión porque no les interesa nada lo que se pueda decir allí y después nos reprochan a los que fuimos que no compartamos lo que se habló. Pero aunque no entiendo esa postura, la respeto. Y de la misma manera, espero que se respete mi parecer.
PD: Y no se preocupen, lo que se dice en la reunión que se puede hacer público -prácticamente todo- ya sale tarde o temprano en los medios de comunicación, de manera dosificada, y con múltiples y diferentes versiones e interpretaciones del asunto, para que cada cual pueda elegir libremente aquella a la que le quiera dar más credibilidad
Esta reunión se ha puesto muchas veces en peligro por las indiscreciones de los asistentes, y yo quiero que se sigan realizando. Porque esté o no de acuerdo con lo que diga el presidente, me convenzan más o menos sus explicaciones, me parece todo un lujo que se ponga a nuestra disposición para responder a nuestras dudas, quejas o propuestas. Y eso es algo que yo personalmente le agradezco a MAR y a Patricio Viñayo -que también asiste últimamente a estas reuniones. De la misma manera que también aprovecho para dar las gracias públicamente a Miguel Hernández por organizar y hacer posibles estos encuentros.
No espero que me entiendan ni que compartan mi postura. Yo tampoco entiendo la postura de los que dicen que no van a la reunión porque no les interesa nada lo que se pueda decir allí y después nos reprochan a los que fuimos que no compartamos lo que se habló. Pero aunque no entiendo esa postura, la respeto. Y de la misma manera, espero que se respete mi parecer.
PD: Y no se preocupen, lo que se dice en la reunión que se puede hacer público -prácticamente todo- ya sale tarde o temprano en los medios de comunicación, de manera dosificada, y con múltiples y diferentes versiones e interpretaciones del asunto, para que cada cual pueda elegir libremente aquella a la que le quiera dar más credibilidad
Última edición por fernando el bandera el Dom Sep 20, 2015 10:13 am, editado 1 vez en total.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
A mí, síGTRMinerva escribió:Yo no quiero que nadie me haga un resumen ni me desvele nada de información. Si hubiese tenido interés en la información pues habría ido.
Mi pregunta era mas personal ¿Les valió la pena?
Es todo.
-
- Directivo de la entidad
Yo sólo quiero saber que si el pacto se hizo con saliva o con sangre.
Lo dicho, niños pequeños jugando a juegos de niños.

Vergüenza ajena.
Lo dicho, niños pequeños jugando a juegos de niños.

Vergüenza ajena.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Fue lo más importante de la semana junto con el partido del Rayo.
-
La lógica y el sentido común diría que hoy mismo hay fotos y resumen (no en detalle pero sí por encima) en esta misma Web.canarion_92 escribió:Es que es de lógica, si no vas luego no esperes que te resuman aquí de todo lo que se ha hablado para que te enteres tú desde el sofá de tu casa
Yo no he ido porque después de cerrar la campaña de abonados y periodo de fichajes la reunión no me interesaba para nada, pero tampoco voy a ser tan hipócrita de pedir que digan de qué se ha hablado porque ni es lógico ni me interesa
Si a alguien le interesaba el tema de la reunión pues tendría que haber ido digo yo...
PD: Otra cosa es que por motivos laborales o personales no pudieras ir, pero vamos, es lo mismo, si no vas pues es lo que hay
Es una reunión de DESCONOCIDOS con el presidente de la UD LAS PALMAS, no del consejo de ministros ni de expertos.

Cualquier aficionado debería saber lo mismo que esos DESCONOCIDOS.
Pero esto hace tiempo que dejó de ser un club adulto y maduro y se convirtió en un juego de niños.
-
GTRMinerva escribió:No parece en lineas generales, que tus comentarios en el foro sean adultos y maduros.
Solamente con la forma despectiva que utilizas para minusvalorar algo que muchos aquí consideran importante retratas tu infantilismo.

Típico dos neuronas que hila frases sin sentido a ver que cuadra.
Infantilismo es recurrir a lo personal en vez de centrarse en el aspecto a criticar.
Pero vamos, que quien quiera seguir jugando a niños está en su derecho.
Pero si vas a entrar en lo personal conmigo por favor que tenga sentido tus metáforas y análisis, no sean palabras puestas al azar.
-
- Presidente del Club
Cualquier aficionado puede, de hecho, saber lo mismo que esos desconocidos, porque basta con apuntarte e ir a la reunión, es gratuita además, así que tu post no tiene mucho sentidomichaelscottud escribió:La lógica y el sentido común diría que hoy mismo hay fotos y resumen (no en detalle pero sí por encima) en esta misma Web.canarion_92 escribió:Es que es de lógica, si no vas luego no esperes que te resuman aquí de todo lo que se ha hablado para que te enteres tú desde el sofá de tu casa
Es una reunión de DESCONOCIDOS con el presidente de la UD LAS PALMAS, no del consejo de ministros ni de expertos.![]()
![]()
Cualquier aficionado debería saber lo mismo que esos DESCONOCIDOS.
Pero esto hace tiempo que dejó de ser un club adulto y maduro y se convirtió en un juego de niños.
Lo que no veo ni de adulto ni de maduro es que primero critiques la reunión, no te apuntes, y luego saltes a criticar porque no se hace público lo hablado allí, vamos, aclárate
Si querías saber lo que se habla allí tendrías que haber ido, el resto para mí es criticar por criticar, saludos
-
Es que a mi me da igual que no se haga pública la información.canarion_92 escribió:
Cualquier aficionado puede, de hecho, saber lo mismo que esos desconocidos, porque basta con apuntarte e ir a la reunión, es gratuita además, así que tu post no tiene mucho sentido
Lo que no veo ni de adulto ni de maduro es que primero critiques la reunión, no te apuntes, y luego saltes a criticar porque no se hace público lo hablado allí, vamos, aclárate
Si querías saber lo que se habla allí tendrías que haber ido, el resto para mí es criticar por criticar, saludos
Me da absolutamente igual porque no me interesa absolutamente nada lo que pueda decir Ramírez en la reunión y por eso no voy.
Lo que no acepto es que el presidente amarillo haga reuniones "secretas" con "desconocidos" y que "esos desconocidos tengan trato especial". En vez de una reunión madura, con su acta correspondiente, y la libertad de difundir lo que allí acontence cualquiera de los presentes.
Para ir a la reunión tienes que ser forero. No sé porque un forero puede tener un trato especial distinto que un aficionado de 40 años que no use Internet.
sentido común.
Pero vamos, que a mi me importa poco o nada la reunión. Si me importara iría.
Podría defender un reunión adulta y madura. Con su correspondiente ACTA y la lógica normal en una reunión así. Que cualquiera de los asistentes pueda revelar si quiere lo que se cuenta. No jugar a los niños chicos con reuniones secretas.
Entendería que si es una reunión expertos o de gestión se matuviera el secreto pero, repito, son reuniones con DESCONOCIDOS.
cualquier cosa que se trate con desconocidos debería poder difundirse (por sentido común) .
Última edición por michaelscottud el Dom Sep 20, 2015 10:43 am, editado 1 vez en total.