Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:
Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:¿Lo de ir en coalición con un partido de ultraderecha también es ser de centro?
Te refieres al Parlamento Europeo donde Podemos se alia con Bildu (ya sabemos quienes son), La liga Norte italiana (extrema derecha), El Frente Nacional de Le Pen (ultra derecha) y votan conjuntamente para que la UE deje que pertenezcan a la UE a los países que se salgan del euro?

Porque me parece que en ese caso, no son los únicos que han votado algo con la extrema derecha... :mrgreen: :mrgreen:

Y hablo de diciembre del 2015 no del 2009 en este caso.
Jaaaajajajaja, muy grande esa. Es decir, que el PP está aliado con Bildu y también los independentistas catalanes al votar todos ellos en contra de la investidura de Pdro Snchz, siguiendo ese razonamiento de reducción al absurdo.

Una pregunta, siguiendo con la broma: ¿Desde cuándo es Bildu un partido de extrema derecha?
Repasemos comprensión lectora.... ¿donde he dicho que Bildu sea extrema derecha?. he dicho que sabemos quienes son... (lo mejor de cada casa vamos).

Y no he dicho que estén aliados.. he dicho que en la UE los extremos se tocan..y a veces convergen...y que C´S apoyara o se "aliara" con un partido de extrema derecha en algo no implica que lo sean..o que sean del mismo palo... porque para ejemplos de amistades de conveniencia Podemos tiene tambien un historial en dicho Parlamento europeo...

Y no creo que Podemos sea ultra derecha por ello... :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió: como esperaba desvarías el tema, cs es de derechas y usted lo niega,la respuesta deberia de ir por ahi y no que si es buena o mala la politica de derechas o de izquierdas a la cual cada cual defendera segun sus ideas.
Y por mucho que se diga una mentira una y otra vez ésta no se convertirá en verdad, cs es de derechas
No desvarío.. tu dices que es de derechas.. porque hace politicas de derechas. Yo digo que es de centro..porque tanto hace politicas de derechas como de izquierdas... hasta ahi creo que somos coherentes cada uno con lo que dice.

Lo que ocurre es que si las politicas en las que apoya idearios de derechas no nos gustan y no son más de izquierdas pos decimos que en su conjunto es de derechas y tan frescos...aunque luego en otras medidas como expuse del senado..aforamientos y demás.. si estemos de acuerdo..da igual.. es de derechas.
es que esas medidas salvo el pp las suscriben el resto de partidos,hasta tu querido bildu y por ello no dejan de ser de derechas,es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Seguimos otro dia que me voy a comer jajajajaja
Tener tienen que ver...

Si hay medidas que apoyarían cualquier partido salvo el PP y otras que apoyaría el PP y otros partidos no... significa que tu programa electoral es una mezcla de ideologías de ambos bandos.
Por lo tanto de centro...

Que aproveche!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Repito, no es lo mismo votar a favor de una medida en concreto, SEA LA QUE SEA, que ir EN COALICIÓN con un mismo programa electoral a unas elecciones.

Si no te queda eso claro, a ver quien tiene el problema de comprensión lectora.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:Repito, no es lo mismo votar a favor de una medida en concreto, SEA LA QUE SEA, que ir EN COALICIÓN con un mismo programa electoral a unas elecciones.

Si no te queda eso claro, a ver quien tiene el problema de comprensión lectora.
Que la unión en un momento puntual... para que un partido político que hasta ese entonces solo tenía ámbito autonómico, pudiera tener protagonismo en la política europea, sea lo más atizable que se tenga 7 años después hacia ese partido, significa que se han hecho algunas cosas bien.

Unión que considero igualmente un error en su momento, y no se ha vuelto a repetir (de hecho en las elecciones 2014 no se repitió dicha unión)... y espero no se repita.
Edu

Mensaje por Edu »

Me gusta Albert Rivera? No me gustan los hombres
Me gusta su partido y sus propuestas políticas? Rotundamente NO, es una prolongación de las políticas del PP pero hechas por niñitos de papá que no han roto un plato (de momento)
Es Ciudadanos un partido de centro? Sí claro, y Suso es el mejor jugador canario de la historia

Ciudadanos es un partido de laboratorio, inflado en las encuestas por el sistema y sus secuaces como estrategia "anti-Podemos". Una burbuja perfecta para frenar la que se avecinaba y equilibrar las fuerzas en el espectro izquierda/derecha. Ahí lo ven a día de hoy, tendiendo la mano a su izquierda y a su derecha, TODO para que no gobierne Podemos. Y esto lo ha dicho el mismísimo Albert Rivera, no me lo he inventado yo

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00062.html

Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"

... Para todo lo demás, el Mundo, el ABC, 13TV e Intereconomía...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Me gusta Albert Rivera? No me gustan los hombres
Me gusta su partido y sus propuestas políticas? Rotundamente NO, es una prolongación de las políticas del PP pero hechas por niñitos de papá que no han roto un plato (de momento)
Es Ciudadanos un partido de centro? Sí claro, y Suso es el mejor jugador canario de la historia

Ciudadanos es un partido de laboratorio, inflado en las encuestas por el sistema y sus secuaces como estrategia "anti-Podemos". Una burbuja perfecta para frenar la que se avecinaba y equilibrar las fuerzas en el espectro izquierda/derecha. Ahí lo ven a día de hoy, tendiendo la mano a su izquierda y a su derecha, TODO para que no gobierne Podemos. Y esto lo ha dicho el mismísimo Albert Rivera, no me lo he inventado yo

Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"

Lo que ha evitado que Podemos llegue al poder es que más del 70% de los españoles no les haya votado.... lo demás cuentos para no dormir.
Edu

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Me gusta Albert Rivera? No me gustan los hombres

Lo que ha evitado que Podemos llegue al poder es que más del 70% de los españoles no les haya votado.... lo demás cuentos para no dormir.
Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo te he puesto las palabras, textuales, de Albert Rivera. Es la demostración de por qué y para qué existe Ciudadanos, al menos yo lo tengo clarísimo y Albert también (no hay más que leer tras ese tiutlar). El resto es una cuestión matemática e indiscutible, aunque también es verdad que podías haber dicho que les votó el 30%, unos 5 millones de personas. Mientras los 2 de siempre y Ciudadanos estén ahí Podemos nunca tocará poder en el gobierno central porque ninguno de esos 3 quieren que se les desmonte el chiringuito. Es una cuestión de intereses fácticos que va mucho más allá de los votantes, los militantes y los programas de esos partidos. Mientras todo siga igual (mientras se turnen el poder entre ellos) seguiremos siendo gobernados por los de siempre: Las grandes corporaciones
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Exactamente es asi como dices Edu,no te has inventado nada,cs es un partido columpio que está para lo que está aunque sus votantes no lo quieran ver ( no todos gracias a dios ) el pacto con el psoe es que no era nada creible,y al psoe le interesaba dicho pacto para desgastar a podemos ( que ni falta les hace ya que ellos mismos se estan dividiendo ) ya veremos cuando en unas elecciones sumen pp y cs donde quedaran las medidas sociales que tanto han abanderado en el pacto con el psoe ( por poner un simple ejemplo )
Edu

Mensaje por Edu »

Así es acosta. En realidad esas "medidas sociales" brillan por su ausencia. Toda el discurso de Ciudadanos se han centrado en cuestiones cosméticas sobre anticorrupción y en que todo siga igual. Palabras vacías. En el fondo sus medidas políticas y sociales son las mismas que las del PP pero enmascaradas en un discurso de buenrollismo insípido. Y luego viene la joya de la corona de los argumentos: La estabilidad de España. El día en que se olviden de la estabilidad de España y se preocupen por la estabilidad de los españoles podremos empezar a vislumbrar algo de futuro (pero no caerá esa breva)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo te he puesto las palabras, textuales, de Albert Rivera. Es la demostración de por qué y para qué existe Ciudadanos, al menos yo lo tengo clarísimo y Albert también (no hay más que leer tras ese tiutlar). El resto es una cuestión matemática e indiscutible, aunque también es verdad que podías haber dicho que les votó el 30%, unos 5 millones de personas. Mientras los 2 de siempre y Ciudadanos estén ahí Podemos nunca tocará poder en el gobierno central porque ninguno de esos 3 quieren que se les desmonte el chiringuito. Es una cuestión de intereses fácticos que va mucho más allá de los votantes, los militantes y los programas de esos partidos. Mientras todo siga igual (mientras se turnen el poder entre ellos) seguiremos siendo gobernados por los de siempre: Las grandes corporaciones
Pues tiene que ver en cuanto yo estoy desmontando las propias palabras de Rivera...que luego haces tuyas apoyandote en el titular...

Ciudadanos no ha impedido el gobierno de Podemos... ha sido la ciudadania con su voto. Porque por mucho que exista ciudadanos...si la gente quiere votar a Podemos nada se lo impide.
Así que harian bien en mirar en que han fallado para no conseguir el famoso asalto al congreso...más que echar las culpas fuera.

En cuanto a Acosta y si sumaran PP y C´s no me cabe la menor duda de que pactarían... siempre y cuando Rajoy creo que tenga que darse un paso a un lado.. o como mínimo aceptar parte del programa electoral de C´s...
A ver si va a ser culpa de Ciudadanos ahora que la gente no vote lo suficientemente a Podemos para que formen gobierno con sus confluencias, IU y demás partidos afines.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:
Pues tiene que ver en cuanto yo estoy desmontando las propias palabras de Rivera...que luego haces tuyas apoyandote en el titular...

Ciudadanos no ha impedido el gobierno de Podemos... ha sido la ciudadania con su voto. Porque por mucho que exista ciudadanos...si la gente quiere votar a Podemos nada se lo impide.
Así que harian bien en mirar en que han fallado para no conseguir el famoso asalto al congreso...más que echar las culpas fuera.

En cuanto a Acosta y si sumaran PP y C´s no me cabe la menor duda de que pactarían... siempre y cuando Rajoy creo que tenga que darse un paso a un lado.. o como mínimo aceptar parte del programa electoral de C´s...
A ver si va a ser culpa de Ciudadanos ahora que la gente no vote lo suficientemente a Podemos para que formen gobierno con sus confluencias, IU y demás partidos afines.
pactan porque son de derachas alma,tan simple como eso y si,cs esta para lo comentado anteriormente y en las pasadas elecciones si hay un partido que tiene que mirar sus resultados no es otro que cs que menudo batacazo.
Última edición por acosta el Lun Mar 21, 2016 1:29 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Así es acosta. En realidad esas "medidas sociales" brillan por su ausencia. Toda el discurso de Ciudadanos se han centrado en cuestiones cosméticas sobre anticorrupción y en que todo siga igual. Palabras vacías. En el fondo sus medidas políticas y sociales son las mismas que las del PP pero enmascaradas en un discurso de buenrollismo insípido. Y luego viene la joya de la corona de los argumentos: La estabilidad de España. El día en que se olviden de la estabilidad de España y se preocupen por la estabilidad de los españoles podremos empezar a vislumbrar algo de futuro (pero no caerá esa breva)
un programa economico basado en el neoliberalismo ( eso dicen ) muy respetable sin duda,pero mas derechon imposible,le tengo mas miedo a estos que a los del partido corrupto
Edu

Mensaje por Edu »

Alma Amarilla, estás mezclando conceptos. Yo no he dicho que Podemos no esté gobernando por culpa de Ciudadanos, he dicho que el objetivo de Ciudadanos es que NO gobierne Podemos; la diferencia es evidente. Lo he dicho por activa y por pasiva, y creo que si vuelves a releer lo que he puesto te darás cuenta. Y yo no hago mías las palabras de Rivera, en realidad no me hacía falta que las dijera porque, en mi opinión, desde el segundo 1, esa era la principal función de Ciudadanos. Luego, resulta que sus declaraciones me reafirman en mi opinión inicial
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Alma Amarilla, estás mezclando conceptos. Yo no he dicho que Podemos no esté gobernando por culpa de Ciudadanos, he dicho que el objetivo de Ciudadanos es que NO gobierne Podemos; la diferencia es evidente. Lo he dicho por activa y por pasiva, y creo que si vuelves a releer lo que he puesto te darás cuenta. Y yo no hago mías las palabras de Rivera, en realidad no me hacía falta que las dijera porque, en mi opinión, desde el segundo 1, esa era la principal función de Ciudadanos. Luego, resulta que sus declaraciones me reafirman en mi opinión inicial
A C´s no le importaría que gobernase Podemos...incluso en coalición con ellos mismos si fuesen capaces de rechazar o renunciar a las exigencias que tienen desde las confluencias catalanas, vascas y demás.

Osea, nada de referendums vinculantes....y nada de ponerse a aplaudir a gente como Otegui.

Pero eso, por desgracia, y debido a la fortaleza de ambos bastiones a la hora de darles votos al partido violeta....van a ser cosas innegociables...y por lo tanto, no solo C´s, sino PP y PSOE intentan evitar que Podemos gobierne bajo esas premisas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Alma Amarilla, estás mezclando conceptos. Yo no he dicho que Podemos no esté gobernando por culpa de Ciudadanos, he dicho que el objetivo de Ciudadanos es que NO gobierne Podemos; la diferencia es evidente. Lo he dicho por activa y por pasiva, y creo que si vuelves a releer lo que he puesto te darás cuenta. Y yo no hago mías las palabras de Rivera, en realidad no me hacía falta que las dijera porque, en mi opinión, desde el segundo 1, esa era la principal función de Ciudadanos. Luego, resulta que sus declaraciones me reafirman en mi opinión inicial
A C´s no le importaría que gobernase Podemos...incluso en coalición con ellos mismos si fuesen capaces de rechazar o renunciar a las exigencias que tienen desde las confluencias catalanas, vascas y demás.

Osea, nada de referendums vinculantes....y nada de ponerse a aplaudir a gente como Otegui.

Pero eso, por desgracia, y debido a la fortaleza de ambos bastiones a la hora de darles votos al partido violeta....van a ser cosas innegociables...y por lo tanto, no solo C´s, sino PP y PSOE intentan evitar que Podemos gobierne bajo esas premisas.
:shock: :shock: :shock: :shock: estas perdidisimo compañero,pero que muy perdido, cuando ademas aunque hubiera pacto de izquierdas al tener el pp la mayoria en el senado cualquier iniciativa de independencia quedaria abolida al instante.
Ademas,RIVERA HA MANIFESTADO QUE NUNCA PACTARIA CON PODEMOS,nunca,que sus programas economicos son antagonicos y es imposible cualquier acuerdo y es sincero,politica ecoomica de derechas es incompatible con una de izquierda.
Si cs quisiera podria abstenerse en ese pacto de izquierda que suman mas que el pacto del papel de fumar y habría gobieno sin duda alguna pero volvemos al pez que se muerde la cola,la premisa de cs es que podemos no entre en gobierno alguno,ya te puso edu el enlace ahi arriba
Responder