Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:Ganar con holgura al Levante? pero si no tiramos a portería...
Es posible que se refiere a que pudimos ganar con Helguera, quicir, si hubiera llegado un poco antes ....
les adjunto las estadísticas del partido. 16 tiros a puertas y un 62% de posesión no está mal como para haber ganado con holgura... La realidad es que el equipo ha empezado fenomenal, llegando bastante, con descaro, muy bien en defensa salvo la "cagada" inicial de ayer...
isletero22 escribió:Ganar con holgura al Levante? pero si no tiramos a portería...
ya no entro más aquí, (en este hilo me refiero) porque no estoy conforme con este tipo de post, pero los respeto, que conste ehhh. Pero yo creo que bastante desgracias hemos pasado en campos de segunda y segunda b, basgtantes años para disfrutar de al menos uno en primero, como para no estar disfrutando del presente.
ustedes sigan en "sus realidades" no se olviden que la realidad no solo consta de números, también de sensaciones y de crecimiento en cuanto a mejoría. Todo eso forma parte de la realidad.
Es posible que se refiere a que pudimos ganar con Helguera, quicir, si hubiera llegado un poco antes ....
les adjunto las estadísticas del partido. 16 tiros a puertas y un 62% de posesión no está mal como para haber ganado con holgura... La realidad es que el equipo ha empezado fenomenal, llegando bastante, con descaro, muy bien en defensa salvo la "cagada" inicial de ayer...
Tú recuerdas alguna parada o intervención del guardameta del Levante? A mí no me suena, la verdad.
Si recuerdo muchos disparos desde fuera del área, en especial del señor Culio, que fueron a la grada curva, pero no tuvo Las Palmas esas ocasiones claras para ganar el encuentro. El Levante vino a por el 0-0 y se lo llevó sin mucho problema, ojalá nosotros tengamos partidos fuera donde nuestro portero no tenga que intervenir y solo nos disparen de lejos y mandandola al quinto pino.
isletero22 escribió:
Tú recuerdas alguna parada o intervención del guardameta del Levante? A mí no me suena, la verdad.
Si recuerdo muchos disparos desde fuera del área, en especial del señor Culio, que fueron a la grada curva, pero no tuvo Las Palmas esas ocasiones claras para ganar el encuentro. El Levante vino a por el 0-0 y se lo llevó sin mucho problema, ojalá nosotros tengamos partidos fuera donde nuestro portero no tenga que intervenir y solo nos disparen de lejos y mandandola al quinto pino.
Pues en esas estadisticas pone que remates entre los 3 palos hubo 2... y si no las sacó algun defensa me dá a mi que el portero tuvo que pararlas....
Lo que marca la mejoría de la UD ayer, es verse perdiendo y tener que ir a por el partido, algo que no hizo con tanto descaro frente al Levante, la diferencia estuvo en la ambición, 3 goles hizo el equipo jugando con 10 y tuvo bastantes más ocasiones que frente al Levante. Esa es la ambición que debió mostrar frente a los levantinos y que debería mostrar siempre que pueda, al menos en casa.
isletero22 escribió:
Pues en esas estadisticas pone que remates entre los 3 palos hubo 2... y si no las sacó algun defensa me dá a mi que el portero tuvo que pararlas....
Recuerdo un disparo de Viera que saca un defensor a corner en una de las más claras y por parte del Levante un tiro a las manos de Varas, partido de 0-0, uno porque no quiso, el Levante y otro porque no pudo, la UD.
isletero22 escribió:
Recuerdo un disparo de Viera que saca un defensor a corner en una de las más claras y por parte del Levante un tiro a las manos de Varas, partido de 0-0, uno porque no quiso, el Levante y otro porque no pudo, la UD.
Los nuestros poco a poco se han empezado a desemelenarse, empezaron la temporada con mucho miedo, inclusive había mucho miedo contra el levante.... esto debe ser como cuando te ascienden de puesto o cuando entras a trabajar en una empresa nueva, que los primeros días andas despistado y tropezándote con todo...
De mi parte estoy muy orgulloso de las tres primeras jornadas...
Para que veas lo bien que hablan de nosotros en la peni.
Precioso:
Jugó con diez hombres durante ochenta minutos, marcó tres goles y se llevó un punto ante un rival que tuvo momentos con excelentes prestaciones. Partidos como el que se jugó en Balaídos sirven para enorgullecerse y así debe sentirse Las Palmas, que ofreció una maravillosa lección de fútbol y ductilidad táctica en un duelo maravilloso ante un rival exigente.
Se puede aspirar a que cada semana en cada crónica deportiva post-partido, todo cronista deportivo se deshaga en parabienes con la UD. Eso sí, sumando los nuestros de tres en tres, que es como realmente tiene sustancia la cosa.
Para mi el partido de ayer podria ser uno de los mejores de la UD. fuera en Primera desde que tengo uso de razon. El partido de ayer no se hace todos los dias, y aun en nuestros grandes momentos, este club fuera de casa daba muestras de debilidad.Eran otros tiempos y otro futbol, pero ahi lo dejo.
Ver a tu central subiendo en los ultimos minutos a la contra y a tu lateral derecho marcando gol como si fuera un 9 me parece extraordinario. Ni Martin Marrero, ni Gerardo Miranda ni Chinea o Manuel Pablo.
Tamarán escribió:A lo mejor, y repito, A LO MEJOR, el mayor ridículo lo hace el que abrió este POST y todos los que le han aplaudido hasta las con las orejas.
Ya no hombre. A toro pasado todo es maravilloso, ya no noto esa energía negativa en este foro. Eso sí dos derrotas seguidas y ya verás jajaja.