Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Correpasillos »

Volvemos a estar por encima de los 190000 espectadores de media. Seguramente la entrada del Atlético la semana que viene hará aumentar todavía más la asistencia media de la temporada. Eso sí, con los precios que hay, no espero más de 25000 para este partido.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Correpasillos escribió:Volvemos a estar por encima de los 190000 espectadores de media. Seguramente la entrada del Atlético la semana que viene hará aumentar todavía más la asistencia media de la temporada. Eso sí, con los precios que hay, no espero más de 25000 para este partido.
Yo espero los 21.000, siendo cuesta de enero y tal...

A no ser que nos tengan a todos "engañaos" y de repente 4000 tíos se paguen un homenaje de entre 38 y 70€ que si vas con la familia se te coloca en 200 pavos la broma. No sé yo, como el PP volvió a ganar las elecciones me lo espero todo....
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

jAti escribió:
Correpasillos escribió:Volvemos a estar por encima de los 190000 espectadores de media. Seguramente la entrada del Atlético la semana que viene hará aumentar todavía más la asistencia media de la temporada. Eso sí, con los precios que hay, no espero más de 25000 para este partido.
Yo espero los 21.000, siendo cuesta de enero y tal...

A no ser que nos tengan a todos "engañaos" y de repente 4000 tíos se paguen un homenaje de entre 38 y 70€ que si vas con la familia se te coloca en 200 pavos la broma. No sé yo, como el PP volvió a ganar las elecciones me lo espero todo....
si ayer contra el Málaga ya fueron esos 21 mil... el Atlético llama mucho más, yo me espero casi lleno.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando vi la asistencia me quede boquiabierto pues por la tele parecía más vacío, de las peores entradas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Moco escribió: si ayer contra el Málaga ya fueron esos 21 mil... el Atlético llama mucho más, yo me espero casi lleno.

Fueron 21.000 porque los niños de 0-14 años entraban gratis si llevaban la equipación oficial Acerbis de este o el pasado año. Para el Atleti 29.000 espectadores se me antoja imposible, calculo que entre 21 y 23.000 y siendo muy muy optimista 25.000 pero lleno ni de lejos.

Mr Yo escribió:Cuando vi la asistencia me quede boquiabierto pues por la tele parecía más vacío, de las peores entradas.
Los sectores que estaban pintando y la recolocación de la gente se Sur en Tribuna daba el aspecto de vacío, pero nada más lejos yo ví el partido desde Tribuna y estaba petada no, lo siguiente, se notaba que habían esos 3000 más de lo normal.

Por ejemplo el día del Betis el campo si quedaba sensación de vacío y cantaron casi 19.000 y parecía la peor entrada de la temporada con medio estadio lleno de claros. Es curisoso esto de la asistencia de espectadores la verdad que muchas veces parece aleatorio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ayer sí se notaba que había más de 20 mil, excepto los sectores cerrados por la pintura y el sector superior de Sur pegado a Curva el resto de sectores estaban casi llenos eh, exeptuando la parte baja de tribuna claro

Que por cierto, 80 euros costarán las entradas de esa zona vip debajo del palco, será una zona que veremos vacía casi siempre porque vamos...

Contra el Atleti espero una entrada de 22-23 mil personas, y sinceramente cualquier cosa que no sea un lleno absoluto sería un fracaso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que a los 24.000-25.000 llegaremos.

Una vergüenza que no estemos hablando de lleno asegurado en un partido de esta magnitud (24.000-25.000 son los abonados que deberíamos tener), pero es lo que hay.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:Yo creo que a los 24.000-25.000 llegaremos.

Una vergüenza que no estemos hablando de lleno asegurado en un partido de esta magnitud (24.000-25.000 son los abonados que deberíamos tener), pero es lo que hay.

Eso es lo que debería de ser, abonos al menos un 15% mas baratos, entradas contra los equipos de zona baja a precios unitarios de abono, entradas como las actuales para los de la zona media y una sablada y adaptada al partido para el Top 5. Ganas lo mismo o mas y tienes el Estadio casi lleno siempre. Pero como somos como somos de avariciosos.........

Buena iniciativa la de los niños, espero que la mantengan al menos contra todo lo que no sea el Top 5 (Barcelona, Madrid, Atletico, Sevilla y Valencia). Eses es el camino y pueden implementar mas medidas que agradezcan el esfuerzo al abonado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Habrá que ver como se lo monta el club. Si se gana al Eibar quizá veamos 25/26 contra el lider.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes

Seguimos con el sin sentido.

Mismos precios que en liga, para un partido de copa, entre semana y contra un rival de todo menos atractivo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Jasikevicius escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes

Seguimos con el sin sentido.

Mismos precios que en liga, para un partido de copa, entre semana y contra un rival de todo menos atractivo.
Dudo que vendan alguna entrada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y menos teniendo al atlético el domingo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vale lo mismo ver un Las Palmas - Eibar vuelta de octavos de Copa con suplentes que un Las Palmas - Atlético de Madrid (líder de primera división).

Sinceramente, esta gente se fuma algo que no quieren pasarnos.

El producto se lo están cargando y devaluando ellos mismos, yo si fuera un no abonado iría solo contra Atlético, Sevilla, Villareal, Athletic, Valencia... los equipos grandes, que vale lo mismo que ver los Eibar, Getafe, Espanyol...

La verdad, es que no le encuentro sentido alguno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En cualquier partido de liga hasta la fecha se ha anunciado en naciente entradas de adulto a 25 euros y ante el atleti no ponen a la venta en dicha grada,como soy muy mal pensado con este club me explica alguien el porque para este partido sucede esto
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se han vendido 4 mil entradas para el partico con el Atletico de madrid según Ramirez, asique se espera lleno...
Responder