Mala suerte de la expulsión, para mi entender justa. Desajuste entre los centrales en unos primeros 20 minutos qu nos bailaron. Roque debe mejorar ese disparo desde el punto d penalti, siempre lo echa arriba. WJ no se entero el tiempo que jugo, no aporto nada, perdía balones y no apoyaba la recuperación. Y gran partido de Culio, no entiendo por que lo teníamos encerrado en la izquierda, aporta mucho mas en el medio centro.
a seguir que yo creo que se puede sacar algo positivo, vamos equipo!!!!!!!!!!!
Metería, por ejemplo, a Wakaso por Hernán para dar mas equilibrio al centro del campo y no estar tan descompensado defensivamente. Aunque éste tene vocación ofensiva también.
yellow brains escribió:Mala suerte de la expulsión, para mi entender justa. Desajuste entre los centrales en unos primeros 20 minutos qu nos bailaron. Roque debe mejorar ese disparo desde el punto d penalti, siempre lo echa arriba. WJ no se entero el tiempo que jugo, no aporto nada, perdía balones y no apoyaba la recuperación. Y gran partido de Culio, no entiendo por que lo teníamos encerrado en la izquierda, aporta mucho mas en el medio centro.
a seguir que yo creo que se puede sacar algo positivo, vamos equipo!!!!!!!!!!!
Aún así muchos no le darán más que un 5 o 6 en las votaciones de la jornada.
Partidazo de Culio y Viera, Roque por otra parte lo noto algo fallon, creo que la presión está pudiendo con él, a ver si en la segunda parte empieza a acertar más en los pases y tener más cabeza
WJ parece que no mejora ni por asomo a Nabil, que encima es nuestro en propiedad, sacaría a este y a Wakaso en la segunda parte, ya vamos perdiendo, así que no hay nada que perder
PD: estaría bien que los de siempre, en vez de discutir y monopolizar el hilo para tener protagonismo, comentasen el partido y no desviaran el hilo y tal...
Kanarion escribió:Metería, por ejemplo, a Wakaso por Hernán para dar mas equilibrio al centro del campo y no estar tan descompensado defensivamente. Aunque éste tene vocación ofensiva también.
Yo no tocaria nada hasta que pasen 15 minutos, ellos van a salir en tromba otra vez ahora, con el paso de los minutos meteria a Wakaso por Hernan, efectivamente, y a Nabil por Roque.
Última edición por osky el Dom Sep 13, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion escribió:Metería, por ejemplo, a Wakaso por Hernán para dar mas equilibrio al centro del campo y no estar tan descompensado defensivamente. Aunque éste tene vocación ofensiva también.
Yo no tocaria nada hasta que pasen 15 minutos, ellos van a salir en tromba otra vez ahora, con el paso de los minutos meteria a Wakaso por Hernan, efectivamente, y a Nabil por Roque.
Creo que El zhar por Roque en el 70 es buena solución para ir a por el empate. El otro cambio es wakaso por Hernán o Culio, el segundo se está echando un buen partido así que , quitaría a Hernán.
Yo metería a Aythami y jugaría con tres centrales la verdad. Hay que evitar que nos marquen y tiren a puerta. Y luego confiar en tener suerte y que entre otra.