Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:
Me autocito para un amigo mio forero que ayer me decia en el estadio que yo nunca pensé en que nos podiamos salvar y que era siempre pesimista.
Ese mensaje fue el 14 de diciembre, saludos
Aunque exactamente no te dije eso.. sé que te gustaba setién.. te cito en un mensaje de Febrero por ejemplo...
acosta escribió:Si bajamos ( hemos comprado casi todos los números de la rifa ) ya veremos en que queda lo de la ciudad deportiva.
N.B.Tiempos escribió:Cómo se nota que ya acabamos la temporada, todo el mundo sacando trapos sucios xD.
Naaaaa.. con Acosta todo son risas... es un buen tio..de los de tomarse cerveza y cagarnos en la idea futbolistica del otro..
Pero no puede ir a mostrarme un mensaje... (aunque repito..que a él es de los menos que pueda decirle) sabiendo que hay tantos otros para poder sacar...
el mensaje que puse no fue por ti alma, nos vimos el día del sporting, ayer no.
N.B.Tiempos escribió:Cómo se nota que ya acabamos la temporada, todo el mundo sacando trapos sucios xD.
Naaaaa.. con Acosta todo son risas... es un buen tio..de los de tomarse cerveza y cagarnos en la idea futbolistica del otro..
Pero no puede ir a mostrarme un mensaje... (aunque repito..que a él es de los menos que pueda decirle) sabiendo que hay tantos otros para poder sacar...
el mensaje que puse no fue por ti alma, nos vimos el día del sporting, ayer no.
ya ya... eché calculos ahora...ya decía yo que no recordaba tirarte en cara nada...
de mi pueden sacar de todo,en unas acierto y en muchas me equivoco, con la de mensajes que escribo y dando opinion faltaria mas y sobre todo que muchos van según el estado de animo del momento, no hay problema y menos de quien viene.
Última edición por acosta el Sab Abr 23, 2016 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Como todos acosta, en especial mientras más se moja uno y más opina. Los únicos que no se equivocan son los que opinan a toro pasado, por razones obvias. El resto... nos equivocamos todos.
isletero22 escribió:Como todos acosta, en especial mientras más se moja uno y más opina. Los únicos que no se equivocan son los que opinan a toro pasado, por razones obvias. El resto... nos equivocamos todos.
está claro, pero vamos, que aqui ni yo ni alma ibamos con mala intención alguna.
El compañero por el que iba la cita me acaba de mandar un mensaje partiendose de risa.
isletero22 escribió:Como todos acosta, en especial mientras más se moja uno y más opina. Los únicos que no se equivocan son los que opinan a toro pasado, por razones obvias. El resto... nos equivocamos todos.
está claro, pero vamos, que aqui ni yo ni alma ibamos con mala intención alguna.
El compañero por el que iba la cita me acaba de mandar un mensaje partiendose de risa.
normal... le di argumentos para defenderse sin tener que molestarse en buscar...
normal... le di argumentos para defenderse sin tener que molestarse en buscar...
De nada...seas quien seas...
Tú dale caña a este siempre que puedas, no le dejes pasar ni una
Al 100% seguro de que todo el que se haya llevado un zasca por la permanencia u otros temas relacionados con el equipo estará mas contento que unas castañuelas y que con su corazón amarillo deseaba llevárselo sea cual fuere su postura a lo largo de la temporada.
Malos compañeros de viaje los que siempre se están quejando, comparando, menospreciando...Al final sacan las mismas fotos que los demás pero llevan todo el camino dando por saco.
Hacía unos cuantos años que no teníamos un final de liga tan plácido como este y más en nuestro año de retorno a nuestra casa,la primera división.Estamos en Abril y ya los deberes los tenemos hechos.Años atrás,hasta finales de Junio,no había nada resuelto.
Cuando miro esos años de interminables ligas de 42 jornadas,esperando siempre al final para confirmar nuestro pase a los play-off y luego la forma en que se fracasaba...por no hablar de los años de la mediocridad cuando el objetivo era "salvar" la 2ªA.
Ojalá y esta campaña sea el preludio de una etapa de buenos años en la liga BBVA.
No lo creo, si miramos bien nuestro calendario y viendo el juego que ha traído Setién veo muy muy difícil que la UD pueda salvarse, somos carne de segunda.