Estoy muy de acuerdo. Es que no hemos aprendido que en primera lo barato sale caro? Hay que fichar gente que vaya a marcar la diferencia, y estos dos hace años que dejaron de hacerlo. Fichemos (o traigamos cedidos) 4 o 5 jugadores de cierto nivel y que estén para competir (no gente que arrastre largas lesiones) o estamos en segunda.salmor escribió:Thievy lo he visto en algunos partidos con todos los equipos desde que salió de la isla y no me ha gustado en ningún partido, auque aquí lo hizo de p.m. Colunga pues ya pasó su tiempo. hablan de gastarse 2 kilos,,,, joer estamos en primera, gastarlo todo,,, no digo que saquemos un préstamo y nos endeudemos, pero si hay pasta hay que agotar hasta las últimas opciones. Pasta y a jugársela, total si bajamos ya tenemos a los tronkos del año pasado. Pagar un par de seciones, sólo es medio año, ya el año que viene habrá nueva pasta de las tv y nuestros extratosfericos abonos y poder armar nuevo equipo. Es el momento,,, me jodería mucho pasarme otros 15 años fuera de la primera división.
Mercado de Invierno
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
Comienza el baile de nombres. Entre ellos, el joven Maresca...

El centrocampista transalpino, ex del Sevilla FC y el mediapunta canterano del Celta suenan en los últimos días como presuntos refuerzos de la UD Las Palmas en el mes de enero, según especulan la Gazzetta dello Sport y el Desmarque respectivamente.
http://tercerequipo.com/2015/12/10/mare ... -invernal/
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kanarion escribió:Comienza el baile de nombres. Entre ellos, el joven Maresca...![]()
El centrocampista transalpino, ex del Sevilla FC y el mediapunta canterano del Celta suenan en los últimos días como presuntos refuerzos de la UD Las Palmas en el mes de enero, según especulan la Gazzetta dello Sport y el Desmarque respectivamente.
http://tercerequipo.com/2015/12/10/mare ... -invernal/
Y uno aquí poniendo nombres de chicos de 19 años.

El joven Maresca.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Jota es un jugadorazo, Maresca nunca me ha gustado.
-
Maresca era muy bueno, pasado. Insisto en lo de era. Que igual como fondo de armario pueda servir? Ni puta idea , tiene pinta de que no. jota ya es otro cantar, este si sería un buen fichaje.
-
Viniendo estos 2, faltaría un central, y un delantero.
-
- Presidente del Club
Peleteiro aún tiene un pase, pero Maresca suena a Juanitada
No entiendo como en el equipo con una de las plantillas más viejas de la categoría se piense en traer a un hombre de 35 años
Que calidad seguirá teniendo y todo lo que quieran, coño Valerón también sigue teniendo calidad, pero la edad se nota, mira lo que le cuesta a Alcaraz recuperarse de la lesión o a Nau (que aún no es viejo) recuperar su estado de forma
Los años pesan y no es lo mismo ponerse a punto cuando tienes 22-24 años que cuando tienes 30
No entiendo como en el equipo con una de las plantillas más viejas de la categoría se piense en traer a un hombre de 35 años
Que calidad seguirá teniendo y todo lo que quieran, coño Valerón también sigue teniendo calidad, pero la edad se nota, mira lo que le cuesta a Alcaraz recuperarse de la lesión o a Nau (que aún no es viejo) recuperar su estado de forma
Los años pesan y no es lo mismo ponerse a punto cuando tienes 22-24 años que cuando tienes 30
-
- Presidente del Club
Ah por cierto, ¿saben quién hizo debutar a Jota Peleteiro?
Un tal Paco Herrera...
Lo digo para que si luego viene y se sale no se crean del todo cuando MAR saque pecho diciendo que Peleteiro fue un fichaje de Toni, yo ya me espero cualquier cosa y no me creo nada de esta directiva
Un tal Paco Herrera...
Lo digo para que si luego viene y se sale no se crean del todo cuando MAR saque pecho diciendo que Peleteiro fue un fichaje de Toni, yo ya me espero cualquier cosa y no me creo nada de esta directiva
¿es real la intencion de ficharlos o es un rumor?perreta escribió:Jota es un jugadorazo, Maresca nunca me ha gustado.
A mi Jota me parece muy bueno aunque no se como estara despues de su lesion,no sigo su liga.Maresca a mi en el Sevilla si me gustaba pero ha pasado mucho tiempo y tampoco le he seguido desde entonces.
- isletero22
- Presidente del Club
Maresca fue un jugador de nivel en su momento, pero ya basta, con un equipo bastante mayorcito estamos donde estamos, necesitamos jóvenes con hambre y ganas de demostrar que son aptos para clubs mayores. Que tenemos muchos cuyo techo es la UD y que no jugarían en ningún otro club de 1º y así nos va, por nivel, para muchos ya es un milagro estar en 1º actualmente. Maresca cumple 36 años en Febrero, casi nada.
Supongo que todo esto son rumores... porque no podríamos seguir haciendo las cosas igual de mal fichando a un jugador como Maresca de 35 años (36 en febrero) y que ha jugado solo 6 partidos (3 completos) en el Palermo...
Sin duda, por números es de la lista de Toni Cruz.
En el caso de Peleteiro sería volver a apostar y no creo que éste sea el momento de ello.
Sin duda, por números es de la lista de Toni Cruz.
En el caso de Peleteiro sería volver a apostar y no creo que éste sea el momento de ello.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo traeria a Jota Peleteiro con un contrato de 3 años, es un jugon y es un proyecto de futbolista mas que interesante para el futuro. Vendria como jugador de banda, o mediapunta si quieres meter a Viera en la izquierda
En el puesto de banda puedes arriesgar que no es el mas urgente y necesario ahora mismo, obviamente tambien espero que de rendimiento a corto plazo pero de cara a proximas temporadas es una apuesta interesante. En el puesto de central y delantero ahi si tienes que ir a valor fijo.
En el puesto de banda puedes arriesgar que no es el mas urgente y necesario ahora mismo, obviamente tambien espero que de rendimiento a corto plazo pero de cara a proximas temporadas es una apuesta interesante. En el puesto de central y delantero ahi si tienes que ir a valor fijo.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo, o con un contrato de 1 año con ampliación de uno o dos más si juega x partidos este añoosky escribió:Yo traeria a Jota Peleteiro con un contrato de 3 años, es un jugon y es un proyecto de futbolista mas que interesante para el futuro. Vendria como jugador de banda, o mediapunta si quieres meter a Viera en la izquierda
No es lo mismo apostar por un jugador de 24-25 años que por uno de 35-36, la verdad
Jota Peleteiro tuvo una lesión bastante grave y para su posición tenemos jugadores. Hacen falta centrales (al menos uno que sea muy bueno) y un atacante con gol, un extremo (rápido y habilidoso).
Y un día no muy lejano, se anunciará fichaje en la página oficial.
Quién sabes cuándo. Noche buena, Reyes Magos, Día de los Santos Inocentes, etc ... Con algo nos sorprenderán.
O no
Quién sabes cuándo. Noche buena, Reyes Magos, Día de los Santos Inocentes, etc ... Con algo nos sorprenderán.
O no