No mezcles. Estamos hablando de David Simón. Punto.soto y fernandez escribió:El Fraude fue en verano con los precios de los abonos y vendiendo chopped de lata a precio de Jabugo pata negra.De cabreos nada, SEV,privao con los tres puntitos y con los huevos volviendo a su sitio,y sin necesidad ninguna,si se hubieran hecho las cosas con cabeza y profesionalidad,pero como no es asì y el tema se trata en funciòn de la "Lealtad",pues en esas estamos,a ver si escapamos,mientras tanto habrà quienes lo manifiesten y otros igualmente respetables que como los caballos de las Tartanas de antes en el Parque Santa Catalina con los ojos tapados y palante.siete_estrellas_verdes escribió:Fraude defensivo
[J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aquí hay quien intenta tirar del carro y quien se pasa la temporada criticando al caballo, al tartanero, al que pintó la tartana, al que montó las ruedas, al que asfaltó el camino, al que compró el asfalto...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Dicho esto: Rayo Vallecano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para llevarle millo al caballo ya hay unos cuantos.Ya nos vemos en Vallecas.Calle Payaso Fofò. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ten cuidado con lo de tirar del carro,te vayas a herniar Pichichi.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es que fuerte tontería.Jimmy McNulty escribió:Desconozco si semánticamente es correcto o no, supongo que tienes razón. Más bien me refería a usar el término España y españoles como queriendo hacer clara alusión a que esto no es España ni nosotros somos españoles (que es lo que piensa él).riki raka escribió:Es que el término España es realmente el término correcto. Lo de nombrar a España la península y a los españoles los peninsulares es el término incorrecto por ambiguo y excluyente.Jimmy McNulty escribió:Con perreta no lo intentes. Tiene la sensación de que a los canarios nos van escupiendo por cualquier parte de la península (lo que él llama España) y eso es lo que va vendiendo. No hay vuelta atrás.
Mejor ciñámonos al partido.
Tengo un conocido portugués que lleva años viviendo en nuestra isla, y le molesta muchísimo que usemos el término peninsular, más que nada porque en la península ibérica existe otro estado aparte del español que es Portugal, y dudo mucho que les haga gracia nuestro término porque les incluimos en España, y de paso dejas fuera a Baleares por ejemplo.
Por tanto, las cosas hay que llamarlas por su nombre, y decir España y españoles es totalmente correcto y no entiendo por qué tantos canarios no quieren usarlo. Bueno, si lo sé pero eso ya mejor obviarlo.
No por mucho escuchar un término, no significa que esté mal empleado su uso. Los españoles no nos llaman insulares, nos llaman canarios. Así que no veo donde está el problema en llamarles españoles, ya que no somos parte integrante físicamente del estado español en la península ibérica, por tanto es lícito y correcto llamarles por su nombre. Como hace cualquier territorio que se precie, que tenga una relevante distancia física del estado que lo controla en este momento.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si ya lo dijo Bolívar con lo de españoles y canarios...
Es que el problema no son los defensas (que también lo son) sino el sistema defensivo, desde que hay un mínimo desajuste nos crean un peligro tremendo, no se ve una cobertura un achique de espacios, los fueras de juego se hacen levantando la mano a ver si cuela, etc.
Con este sistema defensivo estamos obligados a tener que marcar siempre al menos un gol y luego tenemos el segundo problema, que en ataque somos más inocentes que Winnie the Pooh.
Con este sistema defensivo estamos obligados a tener que marcar siempre al menos un gol y luego tenemos el segundo problema, que en ataque somos más inocentes que Winnie the Pooh.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, yo he vivido más de cinco años en España, en varias comunidades, y se lo que es sufrir ataques racistas en mi propias carnes, yo no sabia lo que era el racismo, hasta que fui a Valladolid. Mono africano fue lo más bonito que me dijeron, pero claro es culpa mía ser de etnia bereber y haber nacido en una colonia española.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El gol del Celta vino por un fallo de David Garcia. Somos unos madres atrás, y menos mal que quitaron a Aythami.mosquiado escribió:Es que el problema no son los defensas (que también lo son) sino el sistema defensivo, desde que hay un mínimo desajuste nos crean un peligro tremendo, no se ve una cobertura un achique de espacios, los fueras de juego se hacen levantando la mano a ver si cuela, etc.

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Que pesado, a nadie le interesa escuchar una vez tras otra la misma historia y menos en el hilo del partido contra el Celta. Deja de meter tus ideas políticas a la mínima que ves opción a ello. En todos lados hay de todo, en Canarias hay racistas y en el resto de España también, al igual que no los hay. Así es, no hay más. El otro día generalizabas sobre la afición del Celta de una manera mezquina y vergonzosa por un comentario anónimo que viste en no sé donde, mientras que yo lo único que vi en la fan zone fue buen rollo entre las dos aficiones. Tengo conocidos que han vivido durante muchos años en la parte española de la península ibérica (para que nadie se enfade) y nunca me han dicho ni una mala palabra de su vivencia por aquellas tierras, de hecho da la impresión de que tienen más amigos allí de los que tienen aquí. Como te digo, hay de todo en todos lados, y es algo que hay que asumir pues a mí modo de verlo parece que caes en aquello que criticas.perreta escribió:Por cierto, yo he vivido más de cinco años en España, en varias comunidades, y se lo que es sufrir ataques racistas en mi propias carnes, yo no sabia lo que era el racismo, hasta que fui a Valladolid. Mono africano fue lo más bonito que me dijeron, pero claro es culpa mía ser de etnia bereber y haber nacido en una colonia española.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual mis cojones, allí a la mínima te miran mal y sueltan lo de africano de mierda, como si fuese una ofensa ser africano. No puedes decir que es mentira, porque a conozco muchos casos de compatriotas nuestros que les han pasado, a no ser de los casos que dejan de hablar canario y de ir a la playa en verano, para que no se note de donde viene.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo a la mayoría que conozco le han pasado como a miGTRMinerva escribió:
Yo viví 5 años en la península y a mi nunca me dijeron nada. Y a todos los Canarios que conozco que han vivido o estado en la península igual... Tu mala experiencia no debe servir para generalizar sobre un pueblo que, si no te sientes parte de el, es respetable, pero no se merece lo que dices de el.perreta escribió:Igual mis cojones, allí a la mínima te miran mal y sueltan lo de africano de mierda, como si fuese una ofensa ser africano. No puedes decir que es mentira, porque a conozco muchos casos de compatriotas nuestros que les han pasado, a no ser de los casos que dejan de hablar canario y de ir a la playa en verano, para que no se note de donde viene.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que dejar de decir gilipolleces y perseguir el racismo, lo he vivido en mis carnes y es muy duro, ya está bien de justificar lo injustificable. Esto es como en Alemania donde ninguno era nazi y nadie sabia nada. 

- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo en Gran Canaria me he encontrado de todo y gente que me ha dicho de todo. Te lo repito, generalizar es una mierda. Estás enfermo si crees que en la península nos desprecian. Tienes un problema de racismo bastante importante.perreta escribió:Por cierto, yo he vivido más de cinco años en España, en varias comunidades, y se lo que es sufrir ataques racistas en mi propias carnes, yo no sabia lo que era el racismo, hasta que fui a Valladolid. Mono africano fue lo más bonito que me dijeron, pero claro es culpa mía ser de etnia bereber y haber nacido en una colonia española.