R_sur escribió:
Qué grande, antes aquí que en la propia web oficial.

R_sur escribió:
Morete esa foto está cogida del twitter oficial de la UD!!Morete-Markov. escribió:R_sur escribió:
Qué grande, antes aquí que en la propia web oficial.![]()
![]()
james escribió:La foto la hiso el club y primero la a puesto en el twitter oficial ya después la cogieron tanto udlaspalmas.net como canariasenhora etc.
james escribió:Y como era de esperar la chica del megáfono fue a esperar al jugador....
Lo dicho, solo de verlo me entra fatiga.BLADEXS escribió:A mi alguien me recibe con la bufanda con el calor que hace y le doy pesconzón. Con una Tropical bien fresquita como dios mandasoto y fernandez escribió:Ahora solo falta que llegue aquì,La Bufanda,los papeles firmados en la boca y la niña del megafono,Adaptaciòn ràpida.
BLADEXS escribió:Lo dicho, solo de verlo me entra fatiga.BLADEXS escribió:A mi alguien me recibe con la bufanda con el calor que hace y le doy pesconzón. Con una Tropical bien fresquita como dios mandasoto y fernandez escribió:Ahora solo falta que llegue aquì,La Bufanda,los papeles firmados en la boca y la niña del megafono,Adaptaciòn ràpida.
De hecho, nada más nacer le dieron un megáfono, oiga. Se lo compraron en el Aliexpress. Unos berríos como una camella asiática en celo, carajo. Hasta la actualidad, no se conocen cuerdas vocales nacionales tan particulares. Están Monserrat Caballé, Withney Houston y la Niña del Megáfono. Ya calaMAR se ha puesto en contacto con los organisadores de Eurovisión para darle una alegría a España. Será una batalla encarnisada contra las oponentes del Este de Europa. Todo estará preparado para que gane la Niña del Megáfono. El mismísimo Felipe VI de España se ha puesto en contacto por Whatsapp con la Niña del Megáfono para confeccionar un par de estrofas para el himno, que está más tieso que el codo de un playmobil.R_sur escribió:Siempre he pensado que la chica del megáfono tenia 13 o 14 años y le deban el megáfono los padres para que se esté entretenida.