El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por osky »

Para mi, no hay justificacion futbolistica alguna para que a esta convocatoria vaya Isco y no Jonathan ...

¿Y lo Ander Herrera? ...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Para mi, no hay justificacion futbolistica alguna para que a esta convocatoria vaya Isco y no Jonathan ...

¿Y lo Ander Herrera? ...
Para mi tampoco
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
osky escribió:Para mi, no hay justificacion futbolistica alguna para que a esta convocatoria vaya Isco y no Jonathan ...

¿Y lo Ander Herrera? ...
Para mi tampoco
Es más blanquito. Racismo inverso, made in Matallanas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: A mi es que me parece un jugador tremendamente sobrevalorado. Lucha y pelea como el que mas, pero tecnicamente muy flojo ...
En eso estoy de acuerdo, pero es un jugador diferente, ninguno tiene sus características y si está fino, te da muchísimo (presión, recuperación, remata muy bien, etc.)
carloslp escribió: Mira que puse, por ejemplo. No es solo el único mal partido de Isco, es que en una temporada se le cuentan los buenos partidos con los dedos de una mano. Y lo de Deulofeu ¿qué? ¿es un top3 del país?
Es como ver los partidos de Viera fuera de casa, podríamos contar los partidos buenos con una mano.

Deulofeau lo estoy siguiendo poco la verdad, he visto par de resúmenes con muy buenas jugadas, pero no puedo pronunciarme. Siempre me ha parecido un jugador con un 1x1 impresionante, pero con cultura del esfuerzo cero, todo lo contrario a Pedro por poner un ejemplo que cito anteriormente. Lo que si es cierto es que Lopetegui lo conoce muy bien, lleva 60 años en las categorías inferiores de la selección :mrgreen:
AncarUD escribió: No es una excusa barata, es un argumento que tiene sentido. Es muy muy casual. Isco no está a mas nivel que Viera hoy en día.
Yo creo que en Madrid esta noticia no ha tenido ni repercusión y aquí le hemos dado mucho bombo, una tontería...

Quiero pensar que Lopetegui pasa de todas esas historias, aunque fuera cierto, no ha matado a nadie (si lleva a Ramos, Piqué, Busquets con cosas mucho más graves...)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

QuiropracticoCanario escribió:Illaramendi no le amarra una bota a Roque.
Totalmente de acuerdo, ni a Javi en su mejor momento.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Esperada la NO convocatoria de nuestros jugadores, que sigan trabajando para convencer al seleccionador.

Eso si, antes de Illara, hubiese llevado a Bruno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Igual el mayor handicap para que aún no estén en la lista, es la regularidad, nuestros jugadores son muy buenos aunque para terminar de convertirse en internacionales quízas deban dar una línea más regular y por supuesto: sacar más resultados positivos en los partidos.

Roque y Viera han dado un salto adelante, colándose en la lista previa, siendo mencionados por mucha prensa nacional como una buena opción futurible y contando bastante a favor con mucha opinión pública del país (esto último, detectado en las opiniones escritas de las diferentes noticias publicadas en lo referente a los nuestros..), esperemos que desde hoy, frente al Villarreal, se mentalicen y terminen de dar ese pequeño pasito que aún les queda..

No pongo en duda que Pedro es muy bueno, quizás si militara en la Unión Deportiva, tampoco habría sido convocado..

Un paso más para retener a este tipo de jugadores, es que sean internacionales, lo que a efectos economicos significaría que no esten al alcance de cualquier club, mientras que en lo que se refiere a la psicología del jugador, este se sentiría parte de un club donde existiría la posibilidad de llegar a ser internacional (resumiendo: un club más importante), sentimiento borrado a día de hoy de nuestros jugadores, ya que hace más de treinta y cinco años (se dice rápido..), que uno de los nuestros, militando en nuestro equipo, no va con la selección..

Vamos por el buen camino, hace un año era impensable tener a dos jugadores con serias opciones en la lista previa, Roque y Viera lo han conseguido, ya han cruzado la prímera línea, les falta un pasito, nadie dijo que iba a ser fácil, ánimo y a seguir trabajando chiquillos..!! :plas:
Última edición por Grancanario1981 el Vie Mar 17, 2017 11:59 am, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: A mi es que me parece un jugador tremendamente sobrevalorado. Lucha y pelea como el que mas, pero tecnicamente muy flojo ...
En eso estoy de acuerdo, pero es un jugador diferente, ninguno tiene sus características y si está fino, te da muchísimo (presión, recuperación, remata muy bien, etc.)
carloslp escribió: Mira que puse, por ejemplo. No es solo el único mal partido de Isco, es que en una temporada se le cuentan los buenos partidos con los dedos de una mano. Y lo de Deulofeu ¿qué? ¿es un top3 del país?
Es como ver los partidos de Viera fuera de casa, podríamos contar los partidos buenos con una mano.

Deulofeau lo estoy siguiendo poco la verdad, he visto par de resúmenes con muy buenas jugadas, pero no puedo pronunciarme. Siempre me ha parecido un jugador con un 1x1 impresionante, pero con cultura del esfuerzo cero, todo lo contrario a Pedro por poner un ejemplo que cito anteriormente. Lo que si es cierto es que Lopetegui lo conoce muy bien, lleva 60 años en las categorías inferiores de la selección :mrgreen:
AncarUD escribió: No es una excusa barata, es un argumento que tiene sentido. Es muy muy casual. Isco no está a mas nivel que Viera hoy en día.
Yo creo que en Madrid esta noticia no ha tenido ni repercusión y aquí le hemos dado mucho bombo, una tontería...

Quiero pensar que Lopetegui pasa de todas esas historias, aunque fuera cierto, no ha matado a nadie (si lleva a Ramos, Piqué, Busquets con cosas mucho más graves...)
Lo de Deulofeu es de locos. 11 partidos con el Everton, 4 como titular y lo ceden al Milan dónde solo le ha bastado para jugar 8 partidos (liga italiana...) para ir a la selección. A otros les cuesta bastante más.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No los llevan porque juega en la UD Las Palmas y punto.
batllory

Mensaje por batllory »

Para mi la justificación está en que juegan en equipos mejores con mucha más exigencia que el nuestro, eso te da un plus para luegonir a enfrentarte contra los mejores del mundo.
Yo entiendo que no vayan, la verdad.

Illarra es titular en un equipo que está luchando por ir a champions. Poca broma.

Vitolo jugando en la UD no iría ni jarto rones. Pero juega en el Sevilla, ha levantado títulos, jugó la champions, es un plus que juego gando en la UD no se tiene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde 1972 dejè de ser de la selección Española,partido en Las Palmas para clasificación del Mundial y gran putada al Maestro Germàn Devora del Seleccionador Kubala,ahì me dì cuenta que la Selección mezcla muchos intereses y el Futbol en muchos casos queda de lado,ya hoy en dia con mas motivos,periodistas,agentes de jugadores.............una mezcla.
Lo siento por los chicos nuestros y la ilusión rota pero no queda otra que seguir trabajando y tener claro que desde un equipo como el nuestro es mucho mas difícil que te convoquen que desde un grande sea de aquí,de Inglaterra ò de Italia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:ahì me dì cuenta que la Selección mezcla muchos intereses.
Joder, y el fútbol...

A ver si te crees que la renovación de Aythami es normal :lol: :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por cierto, que no se me olvide felicitar a este (automoderado), que al final, con su campaña de desprestigio, se ha salido con la suya.

No digo que haya sido desicivo, obvio que no, ahora, que ha estado metiendo el dedo en la yaga desde Madrid, es incuestionable.

Imagen

Felicidades (automoderado)..!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Miren que creerse de que iban a ir a la Selección.... las palmas un equipo que está en el puesto 12 de la primera división que estamos en tierra de nadie y va a llamar a algunos jugadores nuestros¿? hasta que las palmas luche por puestos altos, como equipos como el Celta o la Real sociedad ahí si que llamará a jugadores como Roque o Viera, pero mientras tanto aquí estamos en tierra de nadie, vale más llamar a jugadores de equipos del puesto 1 al 7 o al 8 que no a jugadores de un puesto que estamos ahí en mitad de la tabla sin ninguna ambición por hacer algo en la liga.

Las palmas tiene que cambiar su mentalidad algún día y luchar por algo improtante, es más vale más llamar a algun jugador del Alavés que ese equipo tiene ambición está en la final de la copa del rey y encima está unos puestos por encima nuestra, que a jugadores nuestros es lo que hay.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

james escribió:Miren que creerse de que iban a ir a la Selección.... las palmas un equipo que está en el puesto 12 de la primera división que estamos en tierra de nadie y va a llamar a algunos jugadores nuestros¿? hasta que las palmas luche por puestos altos, como equipos como el Celta o la Real sociedad ahí si que llamará a jugadores como Roque o Viera, pero mientras tanto aquí estamos en tierra de nadie, vale más llamar a jugadores de equipos del puesto 1 al 7 o al 8 que no a jugadores de un puesto que estamos ahí en mitad de la tabla sin ninguna ambición por hacer algo en la liga.

Las palmas tiene que cambiar su mentalidad algún día y luchar por algo improtante, es más vale más llamar a algun jugador del Alavés que ese equipo tiene ambición está en la final de la copa del rey y encima está unos puestos por encima nuestra, que a jugadores nuestros es lo que hay.
Exacto.

Todos contentos con estar en el 12. Y me parece bien ( yo no lo estoy ) pero que luego no esperen seleccion con un equipo que fuera se va a pasear. Mas regularidad, tenacidad y ambicion.

Saludos.
Responder