[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%

Votos totales: 36

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Si Vitolo nos remonta el partido como la temporada pasada se le reconoce el mérito, pero si se tira como un perro miserable simulando un penalti también se dice, especialmente porque se ha llenado la boca con lo mucho que quiere a la Unión Deportiva. Por respeto que no vuelva a hablar de nosotros en un tiempo, ni para bien ni para mal. Y si lo hace que sea para pedir perdón pir su rastrera acción.

Y que devuelva las perras al Cabildo porque después de esto no puede seguir representando a Gran Canaria.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
papayo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Se nos está yendo de las manos esto, lo que ha pasado evidentemente cabrea y mucho, pero vamos, de ahí a insultar hay un trecho. Algunos deberían contar hasta 10 o si les hace falta (Que lo parece) hasta 100 antes de soltar "mierda" por el teclado. Valerón hizo una vez un piscinazo, aquí se le crítico y luego pues mira, nos hartamos a aplaudirle y corearle durante los últimos años. Jode muchísimo que pase esto, y más si nos lo hace uno de la casa, pero hay que ser un poquito más equilibrados, tanto para lo bueno como para lo malo. A por el Málaga.
Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .
¿He dicho que jugamos mañana mismo con el Málaga? ¿He dicho que no se hable del partido de hoy? Y cabreado por su puesto que lo estoy, no me gusta perder así, y que encima me haga la jugarreta uno de la casa, pero es lo que hay. Me tranquilizo un poco, y luego escribo. Se puede criticar de mil formas, y el insulto entiendo que es la última opción, allá cada cual. De todas formas hagan lo que quieran, hay carta blanca.
Y se puede ganar de mil formas, el engaño entiendo que es la última opción.

Yo respeto a quien me tiene respeto a mí y a mi club. El que falta el respeto, que no espere recibir respeto de mi parte.

Lo que ha hecho hoy Vitolo al equipo de su tierra, al que le formó, al que le hizo profesional, al que le perdonó sus borracheras de pretemporada, al que le renovó tras una grave lesión de rodilla, al que le dejó marchar a Primera para no cortar su proyección por una cantidad irrisoria, al que le permite celebrar un ascenso desde dentro que no le pertenece, al que hace unas semanas celebraba su convocatoria con la selección... Es de hijo de puta malagradecido y sinvergüenza. No es un insulto. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Intentando centrarme en lo meramente futbolístico, porque lo demás está desgraciadamente muy claro, pienso que la primera parte se vio algo de ambición, y el equipo en muchos minutos ralló a gran altura, con un Roque descomunal.
La segunda parte fue un monólogo del Sevilla, pero con la complicidad de la UD. Demasiado atrás el equipo, intentando rememorar Villarreal o La Coruña. Creo que un poco más de ambición no estaría mal, y seguir con la identidad del equipo. No me gusta esta cara de Setién tan defensiva. En Valencia igual, pero allí escapamos con mucha suerte. Hoy el cuervo de turno nos ha jodido, pero no veo que el camino pase por echar al equipo atrás.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Avalancha escribió:Intentando centrarme en lo meramente futbolístico, porque lo demás está desgraciadamente muy claro, pienso que la primera parte se vio algo de ambición, y el equipo en muchos minutos ralló a gran altura, con un Roque descomunal.
La segunda parte fue un monólogo del Sevilla, pero con la complicidad de la UD. Demasiado atrás el equipo, intentando rememorar Villarreal o La Coruña. Creo que un poco más de ambición no estaría mal, y seguir con la identidad del equipo. No me gusta esta cara de Setién tan defensiva. En Valencia igual, pero allí escapamos con mucha suerte. Hoy el cuervo de turno nos ha jodido, pero no veo que el camino pase por echar al equipo atrás.
creo que esa supuesta falta de ambición fue mas por el empuje de ellos y que físicamente nos debilitamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Totalmente de acuerdo con Aday.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Avalancha escribió:Intentando centrarme en lo meramente futbolístico, porque lo demás está desgraciadamente muy claro, pienso que la primera parte se vio algo de ambición, y el equipo en muchos minutos ralló a gran altura, con un Roque descomunal.
No podemos pretender salir al Pizjuan a pasearnos. No somos tan superiores como para plantear los partidos de la forma que pretendes del minuto 1 al 90, encima por delante en el marcador. Cuando toca encerrarse, hay que hacerlo, sufrir para mantener el resultado. Y el equipo lo hizo, hasta que el arbitro remonto el partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El árbitro lo había hecho bastante bien en la primera parte, pero joder, fue empezar la segunda y el doble rasero de faltas y amarillas ya era mosqueante, por no hablar de que los sevillistas se tiraban en cada puta jugada y no les amonestaba, ya lo del penalti y el córner con el tiempo cumplido fue muy muy descarado, en fin, molestamos

Buen partido del equipo que jugando así va a dar mucho que hablar, muy conservadores en la segunda parte y sufrimos mucho porque obviamente el Sevilla tiene calidad individual (no por otra cosa, como equipo siguen muy verdes) pero en general en defensa cumpliamos muy bien y no les dabamos opciones prácticamente, ese piscinazo de Vitolo que sólo el árbitro vio penalti nos condenó, si no es por ese puto penalti inexistente esta gente no nos gana ni en 120 minutos, lo tengo claro

Para el próximo partido perdemos a Bigas, momento para Lemos imagino

PD: Roque hace una primera parte DE LOCOS, venderlo hasta por 10 millones hubiera sido un puto error histórico, y algunos iluminados del foro querían que saliera del equipo, madre mía, un jugador que nos hace capaces de ganarle a cualquier puto equipo
Última edición por canarion_92 el Sab Sep 10, 2016 8:28 pm, editado 1 vez en total.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Osea que vitolo hace lo que sea necesario para que el equipo que le paga consiga su objetivo y ya hay que colgarlo en la plaza del pueblo pero seguro que luego lo hace uno de las palmas y ganamos con ese penalti y nos partimos la... increible.. nada la proxima vez que se meta los goles en propia... Esta claro que los jugadores que se tiran dan asco pero de ahi a tacharlo de traidor despues de todo lo que ha dado a las palmas y de pasear la bandera de las palmas por el mundo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
papayo escribió: Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .
¿He dicho que jugamos mañana mismo con el Málaga? ¿He dicho que no se hable del partido de hoy? Y cabreado por su puesto que lo estoy, no me gusta perder así, y que encima me haga la jugarreta uno de la casa, pero es lo que hay. Me tranquilizo un poco, y luego escribo. Se puede criticar de mil formas, y el insulto entiendo que es la última opción, allá cada cual. De todas formas hagan lo que quieran, hay carta blanca.

Yo respeto a quien me tiene respeto a mí y a mi club. El que falta el respeto, que no espere recibir respeto de mi parte.

Lo que ha hecho hoy Vitolo al equipo de su tierra, al que le formó, al que le hizo profesional, al que le perdonó sus borracheras de pretemporada, al que le renovó tras una grave lesión de rodilla, al que le dejó marchar a Primera para no cortar su proyección por una cantidad irrisoria, al que le permite celebrar un ascenso desde dentro que no le pertenece, al que hace unas semanas celebraba su convocatoria con la selección... Es de hijo de puta malagradecido y sinvergüenza. No es un insulto. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
+1
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Tenemos que aplastar al Málaga por juego. Llenar el Gran Canaria. Toca hacer iniciativas por parte de la directiva y apoyar a los jugadores. Respiren profundamente y se sentirán orgullosos de los nuestros. Toca volver a trabajar y olvidar las injusticias. Dos años, dos penalties de Rami. A la tercera irá la vencida. Esto es largo y nos volveremos a encontrar. Nuestra buena afición sabrá ganar el partido sanamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Los insultos nunca deben de ser el camino a elegir ,pero hay días en que son, ademas de inevitables ,muy justos
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

osky escribió:
No podemos pretender salir al Pizjuan a pasearnos. No somos tan superiores como para plantear los partidos de la forma que pretendes del minuto 1 al 90, encima por delante en el marcador. Cuando toca encerrarse, hay que hacerlo, sufrir para mantener el resultado. Y el equipo lo hizo, hasta que el arbitro remonto el partido.
Nadie ha dicho que salgamos a pasearnos, pero sinceramente creo que en Valencia y hoy hemos renunciado totalmente a la idea de fútbol propuesta.
Que estaá claro que ambos equipos son superiores al nuestro, sí, pero creo que en parte le facilitamos que nos asedien.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aday escribió:
papayo escribió: Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .

Claro que el engaño debería ser la última opción, pero la realidad es que por desgracia en el fútbol español hay mucha pillería y ganas de engañar, y jugadores de nuestro equipo a veces también lo hacen. Se podría castigar pero no se hace ¿Por qué? No lo sé, quizás no interese, quien sabe. En cuanto a Vitolo, si, hay que encarcelarlo por alta traición a la patria chica y que se pudra, claro que si y ya de paso unos cuantos latigazos para que aprenda la lección el hijodelagranputaese, se lo merece.

PD : Por si alguien me va a llamar chicharrero por opinar distinto, que a alguna la veo venir, se lo pueden ahorrar que soy tan amarillo como el que más y ésta de derrota y sobre todo como se ha producido, me jode mucho y da coraje que te haga la jugarreta uno de la casa, ahora bien, tampoco voy a pasar a odiarle, insultarle, etc, etc. Por cierto, que alguien exprese una opinión distinta a la de la mayoría y una disconformidad respecto a alguien, no significa para nada que yo pretenda atentar contra la libertad de expresión, de hecho creo que al molestar tanto mi intervención, quizás dicho atentado lo estén perpetrando otr@s.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:Cuando sufrimos injusticias es cuando se enciende la vena amarilla que todo el mundo tiene así que preveo buena entrada ante el Málaga.
lo dudo y mucho,los precios son los mismos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:Los insultos nunca deben de ser el camino a elegir ,pero hay días en que son, ademas de inevitables ,muy justos
Que sea inevitable no es cierto, yo lo estoy haciendo.
Responder