JESÉ
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: JESÉ
Parece que somos el Madrid, dando por fichado a un jugador porque presione un poco al PSG. Como si fuéramos el Madrid con ese estilo de fichajes.
El PSG tiene pasta, y si le sale por ahí, Jesé se queda todo el año en la grada, y ni se inmuta.
El PSG tiene pasta, y si le sale por ahí, Jesé se queda todo el año en la grada, y ni se inmuta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues Jesé vino para aquí, por Vacaciones.
En la tertulia que se hace en la cadena ser con los ex presidente como Luis Sicilia, Rafa leon talavera y Jose Luis Cardenes han dicho que parece que hay empresarios que van a poner una parte del salario de Jesé y la otra parte la pone la UD para que venga Jesé a la UD.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ni que esto fuese el famoso pc fútbol de los años 90, por mucho que nos empeñemos la ficha que tiene este chico es inasumible para un club como UD Las Palmas, otra cosa que se esté trabajando para intentar llegar a un acuerdo entre los clubes ya que el acuerdo con el jugador ya está mas que hablado y cerrado.salmor escribió:El club si lo quiere de verdad que se deje de marear la perdiz y apueste por él fuerte para tenerlo disponible a principios de Enero y no al final como me imagino. Yo si lo quiero en mi equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy en el Bar Proa,muy cariñoso con la gente,parece que los franceses van aflojando.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.
Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me alegra que por fin vayas viendo el meollo de la cuestión.Pitufoamarillo escribió:Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Y a Momo y a Nauzet aunque ya no sea nuestro.La_Momada escribió:Les regalamos a aythamiArmiche escribió:Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No viene. Es muy caro y esta acabado. Bueno acabado, no. No se ha recuperado de la lesión de hace 3 años. Apenas ha jugado.
Demasiada pasta para una incógnita si hay que pagarle los 3 millones que dicen que cobra al año.
Demasiada pasta para una incógnita si hay que pagarle los 3 millones que dicen que cobra al año.
Y la cesión de Javi Castellano y David simón....Mr Yo escribió:Y a Momo y a Nauzet aunque ya no sea nuestro.La_Momada escribió:Les regalamos a aythamiArmiche escribió:Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
Estás igual de bien informado que el C7.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No viene. Es muy caro y esta acabado. Bueno acabado, no. No se ha recuperado de la lesión de hace 3 años. Apenas ha jugado.
Hay un pero más allá de lo que cobra y es lo que supongo que Miguel Ángel Ramírez estará arreglando, cosa que puede extenderse más de la cuenta.