JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Parece que somos el Madrid, dando por fichado a un jugador porque presione un poco al PSG. Como si fuéramos el Madrid con ese estilo de fichajes.
El PSG tiene pasta, y si le sale por ahí, Jesé se queda todo el año en la grada, y ni se inmuta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues Jesé vino para aquí, por Vacaciones.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Canarion2006 escribió:Pues Jesé vino para aquí, por Vacaciones.
Como casi todo trabajador que trabaje fuera de su tierra y tiene días de vacaciones por estaa fechas
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El club si lo quiere de verdad que se deje de marear la perdiz y apueste por él fuerte para tenerlo disponible a principios de Enero y no al final como me imagino. Yo si lo quiero en mi equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En la tertulia que se hace en la cadena ser con los ex presidente como Luis Sicilia, Rafa leon talavera y Jose Luis Cardenes han dicho que parece que hay empresarios que van a poner una parte del salario de Jesé y la otra parte la pone la UD para que venga Jesé a la UD.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

salmor escribió:El club si lo quiere de verdad que se deje de marear la perdiz y apueste por él fuerte para tenerlo disponible a principios de Enero y no al final como me imagino. Yo si lo quiero en mi equipo.
Ni que esto fuese el famoso pc fútbol de los años 90, por mucho que nos empeñemos la ficha que tiene este chico es inasumible para un club como UD Las Palmas, otra cosa que se esté trabajando para intentar llegar a un acuerdo entre los clubes ya que el acuerdo con el jugador ya está mas que hablado y cerrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy en el Bar Proa,muy cariñoso con la gente,parece que los franceses van aflojando.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El garçon de gofio se aproxima a la órbita de la galaxia amarilla.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pitufoamarillo escribió:Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.
Me alegra que por fin vayas viendo el meollo de la cuestión. :)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La_Momada escribió:
Armiche escribió:Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
Les regalamos a aythami :)
Y a Momo y a Nauzet aunque ya no sea nuestro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No viene. Es muy caro y esta acabado. Bueno acabado, no. No se ha recuperado de la lesión de hace 3 años. Apenas ha jugado.
Demasiada pasta para una incógnita si hay que pagarle los 3 millones que dicen que cobra al año.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Mr Yo escribió:
La_Momada escribió:
Armiche escribió:Al igual yo intentaría negociar con el parís una cesión con un sueldo que nos podamos permitir, con la ventaja para ellos que si se les antoja algún jugador nuestro, tengan preferencia a la hora de la negociación... en plan si quieren 1,5 millones por los seis meses de cesión pues nosotros pagarles 200 o 300mil y el millón 200 se los descontamos de los 30 millones de lemos si les interesa...
Les regalamos a aythami :)
Y a Momo y a Nauzet aunque ya no sea nuestro.
Y la cesión de Javi Castellano y David simón....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No viene. Es muy caro y esta acabado. Bueno acabado, no. No se ha recuperado de la lesión de hace 3 años. Apenas ha jugado.
Demasiada pasta para una incógnita si hay que pagarle los 3 millones que dicen que cobra al año.
Estás igual de bien informado que el C7.

Hay un pero más allá de lo que cobra y es lo que supongo que Miguel Ángel Ramírez estará arreglando, cosa que puede extenderse más de la cuenta.
Responder