Míster 2017/2018
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Míster 2017/2018
Entre todos esos, las opciones más continuistas son Escribá (este vigilando más el aspecto defensivo), Marcelino (aplicando un estilo más vertical e intenso, pero con muy buenas posesiones de balón), Lluís Carreras (sin experiencia en Primera) o Jémez (excesivamente loco y suicida).
Mendilibar es fútbol directo y contragolpe, del que se destila en el norte. Poco o nada de rasear el esférico, como les gusta a los nuestros. Traerlo es dar un giro de 180° al estilo.
En definitiva, para mí, o Marcelino o Escribá. Yo prefiero al valenciano.
Mendilibar es fútbol directo y contragolpe, del que se destila en el norte. Poco o nada de rasear el esférico, como les gusta a los nuestros. Traerlo es dar un giro de 180° al estilo.
En definitiva, para mí, o Marcelino o Escribá. Yo prefiero al valenciano.
-
- Presidente del Club
Parece que será Jemez
No te olvides de Avelardoosky escribió:Entrenadores españoles en el paro:
- Juande Ramos
- Luis Garcia
- Vicente Del Bosque
- Joaquin Caparros
- Marcelino
- Victor Muñoz
- Sergi Barjuan
- Victor Fernandez
- Gaizka Garitano
- Luis Milla
- Fernando Vazquez
- Jose Gonzalez
- Pako Ayestaran
- Aitor Karanka
- Sergio
- Abel Resino
- Miguel Angel Portugal
- Raul Caneda
- Ruben Baraja
- Claudio Barragan
- Sandoval
- Luis Carreras
- Jose Luis Oltra
- Tevenet
Estos de los que estan libres y españoles, he filtrado bastante, algunos como Lotina o Chapi Ferrer he preferido ni ponerlos.
Luego los que estan con sus equipos pero seguramente cambien de aires como
- Mendilibar
- Fran Escriba
- Paco Jemez
- Toril
- Luis Cesar Sampedro
- Javi Gracia
Y luego alguno extranjero ....
- Bern Schuster
- Ranieri
- Mancini
- Pizzi
- Prandelli
- Esnaider
- Brindisi
Y luego el candidato sorpresa ...
- Manolo Marquez.
Y alguno mas ... Si alguien recuerda alguno mas, que avise.
Muchos troncos, algunos buenos y los principales ... Mendilibar o Marcelino, en mi opinion.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La lista que puso osky, es cojonuda, un gran arsenal de entrenadores que podríamos fichar...yo espero que traigan a uno de esos, si es Marcelino pues mucho mejor.
Ranieri es imposible, pero si lo convencen y viene, me haría mucha ilusión, que puedo decir.
Ranieri es imposible, pero si lo convencen y viene, me haría mucha ilusión, que puedo decir.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
AncarUD, dije que filtre bastante, sinceramente no creo que Abelardo entre las quinielas ni mucho menos, pero bueno, te lo pongo ...
pitasabila, tambien me gusta Escriba, el Villarreal es un equipo alegre y trata bien la pelota, pero tambien es un equipo solido, que sabe adaptarse a otro plan cuando toca, replegarse y contrataque. Me gusta.

pitasabila, tambien me gusta Escriba, el Villarreal es un equipo alegre y trata bien la pelota, pero tambien es un equipo solido, que sabe adaptarse a otro plan cuando toca, replegarse y contrataque. Me gusta.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
De esa lisra, a riesgo de ser impopular, me quedo con Jémez, siempre y cuando pula algo el aspecto defensivo. Pero por su forma de entender el fútbol, por su pasado amarillo, y por continuidad de un estilo, ahora mismo voto Jémez.
En OndaCero soltaron el nombre de Fernando Hierro.
-
- Administrador concursal
Jemez? Pero si James ha dicho mil veces que Jemez no es. Yo tengo claro que Jemez es la primera opción.
-
Fernando Hierro? Y por qué no Pep Marti? O luis César Sampedro? O Lobera otra vez?? Venga ya hombreee!!
-
Ahora van a salir mil nombres.Raro será el que no salga.Ojo con Javi Gracia., entrena al rubin Kazan y ya sabemos que el club tienen buena relación con todo lo que huela a ese equipo, igual es el elegido.
la verdad que no eh visto jugar al oviedo... para opinar de hierro
Marcelino no gracias. Chanchulleros no
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Aquellos que dicen que Jémez y se quedan tan así. Ya nos entrenó en 2ª y hubo que echarlo porque nos mandaba a 2ªB de una forma rápida. Nunca vi un entrenador tan suicida, deportivamente hablando.
-
- Presidente del Club
Al Rayo también lo acabó mandando a Segunda después de varias temporadas escapando locoKoookeee Koookeee escribió:Aquellos que dicen que Jémez y se quedan tan así. Ya nos entrenó en 2ª y hubo que echarlo porque nos mandaba a 2ªB de una forma rápida. Nunca vi un entrenador tan suicida, deportivamente hablando.
Yo la verdad es que tampoco aprobaría su llegada, pero parece que podría ser el elegido
Si llega pues a ver si corrige su "kamikazismo" por decirlo de alguna manera
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El primer año en el Rayo saco 53 puntos y quedo octavo, casi nada, el segundo año duodecimo con 43 puntos, el tercer año undecimo con 49 puntos .... Tampoco "escapo tan loco". No son malos numeros.canarion_92 escribió:Al Rayo también lo acabó mandando a Segunda después de varias temporadas escapando locoKoookeee Koookeee escribió:Aquellos que dicen que Jémez y se quedan tan así. Ya nos entrenó en 2ª y hubo que echarlo porque nos mandaba a 2ªB de una forma rápida. Nunca vi un entrenador tan suicida, deportivamente hablando.
Yo la verdad es que tampoco aprobaría su llegada, pero parece que podría ser el elegido
Si llega pues a ver si corrige su "kamikazismo" por decirlo de alguna manera
El ultimo si termino descendiendo, pero no lo hizo nada mal en el Rayo en las tres primeras temporadas.
Eso si, yo tampoco apruebo su llegada, me quejo del suicidio muchas veces de Setien, como para pedirme al rey del suicidio ... Pero hay que decirlo, Setien con nosotros no esta consiguiendo batir los numeros de Jemez en el Rayo, todavia ni superamos su tercera mejor marca (los 43 puntos)
Última edición por osky el Dom Mar 19, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.