Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
Lo de Araujo se da por hecho pero tú vas a dejar salir gratis a un jugador que tienes en propiedad?
No se, a mí se me hace raro que esa gente lo deje salir por perdonar lo que debe del fichaje que es lo último que escuché.
Y lo que ya pagaron? Es un movimiento extraño. A ver qué dice MAR mañana.
Desconozco si está peleando con su equipo/entrenador y quiere salir de allí echando hostias. Algo así si me encajaría.
No se, a mí se me hace raro que esa gente lo deje salir por perdonar lo que debe del fichaje que es lo último que escuché.
Desconozco si está peleando con su equipo/entrenador y quiere salir de allí echando hostias. Algo así si me encajaría.
-
- Administrador concursal
Es todo muy raro, pero el jugador lo está dando todo y eso es que se quiere pirar de allí. Igual le deben pasta, vete tú a saber.batllory escribió: ↑Mié Jun 08, 2022 7:02 pm Lo de Araujo se da por hecho pero tú vas a dejar salir gratis a un jugador que tienes en propiedad?
Araujo, para empezar, no quería irse a Grecia. Mi impresión es que es un tema personal/familiar más que otra cosa.
-
Conociendo a MAR , va a decirle que si logra desvincularse vale, pero si no que se olvide. No va a mover un dedo por traer a Araujo esa es mi opinión de lo que creo que va a pasar, el Chino está jugando sus cartas con la afición que lo quiere mucho pero a Ramirez eso le importa una puta mierda. Mañana Ramírez mata ese rumor.
Araujo tiene 30 años pagar más de 500-750k es una locura
- pitasabila
- Presidente del Club
Ríos Reina es malísimo. No me gustaría nada su fichaje.
Ríos reina tiene 32 años y defendiendo es como Lemos o peor
Se oyen nombres de la segunda división, cuando nuestro mercado es la liga boliviana, como sadiku. Ojalá este año venga el nuevo Andy Pando o Edixon Perea, estamos descuidando nuestras tradiciones 

-
- Directivo de la entidad
Suena (de nuevo) Fran Mérida.
-
Ojalá.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo quieren el Levante,Eibar y Huesca, aún así son rumores,rumores y más rumores y ocurren como las temporadas anteriores, puros nombres que no llegan a nada.
Y también este rumor lo dice nuevamente Castañazos, estas informaciones siempre hay que cogerlas con pinzas
Alguien que haya visto jugar a Oier Luengo del Amorebieta? Central alto, que va bien de cabeza, joven, vasco y fuerte, según todo lo que he leído. No me importaría que venga un central así.
- pitasabila
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
En La Provincia en una noticia de suscriptor hablan de fichar dos laterales, central y toda la parcela de ataque.
Comentan también lo de Vitolo y Araujo pero que si no se desvinculan de sus equipos, que nos olvidemos. En Julio el AEK debe pagar 750 mil euros. Jesé con las horas contadas.
La semana que viene se presenta la campaña de abonados y el objetivo son 15 mil.
Comentan también lo de Vitolo y Araujo pero que si no se desvinculan de sus equipos, que nos olvidemos. En Julio el AEK debe pagar 750 mil euros. Jesé con las horas contadas.
La semana que viene se presenta la campaña de abonados y el objetivo son 15 mil.
-
El central podría ser Copete pero Helguera no sabe quien es , además nos traerá una argentino de la agencia con la que colabora, estilo Tomás Cardona.