Oli MCBURNIE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Oli MCBURNIE

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom May 11, 2025 11:35 am
Epi escribió: Dom May 11, 2025 10:58 am
Canary escribió: Dom May 11, 2025 8:54 am El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.

Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...

El asunto es que no puede jugar en un 4-3-3, sino un 4-4-2.
Te compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....

Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.

Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...

De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
Hay muchas clases de delanteros y muchas posiciones en el frente de ataque como para simplificarlo todo en "un delantero tiene que hacer goles".

Y no es tanto que el entrenador se empecine en jugar con uno, sino que no se fía del resto de delanteros que tiene. Lo cual habla horrible de la planificación de la plantilla.
También es que hay que mirar qué clase de delanteros tenemos. Tenemos un único rematador, o sea, lo que la gente de a pie espera de un delantero (Silva). Luego tenemos dos anclas, más de fijar centrales, bajar balones y activar a otros jugadores (McBurnie, Marc Cardona), un extremo que a veces puede jugar como rematador pero hace años que no lo hace (Sandro) y un ex-jugador (Mata).

Para los que vieran la vieja época de los 90 y principios de los 2000: tenemos ahora mismo dos Orlandos pero sólo un Eloy (o un Turu). Orlando tampoco te hacía muchos goles en una temporada y se comía justo estas críticas pero ahora nadie discute que era un jugador de nivel.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para gustos colores... a mi me parece que no es delantero para primera división pero es que de los que tenemos en el equipo solo me parece de primera división Fabio Silva.

En una cosa si estamos de acuerdo la planificación de la plantilla es un despropósito.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pitasabila escribió: Dom May 11, 2025 11:35 am
Epi escribió: Dom May 11, 2025 10:58 am
Canary escribió: Dom May 11, 2025 8:54 am El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.

Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...

El asunto es que no puede jugar en un 4-3-3, sino un 4-4-2.
Te compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....

Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.

Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...

De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
Hay muchas clases de delanteros y muchas posiciones en el frente de ataque como para simplificarlo todo en "un delantero tiene que hacer goles".

Y no es tanto que el entrenador se empecine en jugar con uno, sino que no se fía del resto de delanteros que tiene. Lo cual habla horrible de la planificación de la plantilla.
Hay muchas clases correcto pero un delantero de primera división los remates en el área chica los tiene que meter... por lo menos obligar al portero a hacerse un paradon.

Yo al pibe lo juzgo por lo que he visto esta temporada. No ha tenido acierto de cara a gol. Aún así no creo que sea el peor de la plantilla ni mucho menos... pero simplemente no es suficiente. Si eres 9, lo que pilles en el área chica tiene que ir para dentro.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Decir que un delantero que no tiene gol es bueno porque hace otras cosas es lo mismo que decir que un portero que no para una es bueno porque juega bien con los pies... Si a un delantero no se le pide goles, apaga y vámonos.

Yo me lo quedaba para que desempeñe otras funciones porque en otras si que es bueno pero como delantero centro es un 0.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tiene contrato dos años más. No me lo quedaría ni en segunda división.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió: Mar May 13, 2025 11:44 pm Tiene contrato dos años más. No me lo quedaría ni en segunda división.
Su ficha tampoco sería viable en Segunda.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Es un cono fuera de aquí
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Jugador que me gusta pero lo más normal es que se vaya. Una pena
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es malo. Que si baja el balón bien, que si asistencia. Es malo. Lo que se sabía cuándo ficho, 4 o 5 goles
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Venderlo a segunda inglesa por 500K terminará pasando. Yo si me lo quedaría si jugáramos con dos delanteros o como tercer delantero y que se baje el sueldo. Pero me quitaría a todos los demás que hemos tenido esta temporada.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mí no me pega. Cómo segundo o tercer delantero... Pero en esas condiciones no se queda. Volverá a su país.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Ojalá se quedara, pero no lo veo
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

A mi me desespera verlo jugar, con la envergadura que tiene le cuesta ganar balones aéreos y en la guerra con los centrales se impone muy poco. De cara a puerta poco que decir que no se sepa ya. De resto para su altura no es torpe con el balón y no dudo que de todo lo que tiene siempre pero primera le queda muy grande.

Buscaría otro perfil de delantero para la temporada que viene.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No creo que se quede, más que nada por lo que imagino que cobrará. Por mi parte, se quedaba, porque al menos ya le conocemos, porque me da miedo lo que pueda traer el miserable.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A mí me parece que este tipo, si se baja el sueldo y se queda nos hace el año.

Creo que ha tenido 2 años malos en lo deportivo y personal y por eso no ha rendido. Pero la UD en segunda es un equipo de los buenos y ahí creo que con confianza lo hace todo.
Responder