[AMISTOSO] III Torneo Hermano Pedro
Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !!
Acabo de llegar de vacaciones y es el primer partido que veo de la UD y ¡¡ ME GUSTÓ !!
Me gustó la portería (ambos los dos), me gusto la defensa, me gustó la media ( creadora y destructora a partes iguales), me gustó la delantera (los dos goles pudieron ser de equipos de primera)
Repito
Me gustó que según me han contado ya somos unos cuantos abonados más ¡no se por cuantos vamos! ¿ alguien me lo dice? (yo me aboné antes de irme de vacaciones). Yoespero que despué sdel partido de ho la gente se de cuenta de que tenemos un buen eqauipoi y debemos repetir siendo la mejor afición.
Pues eso que .... ¡¡¡ ME GUSTÓ !!!
Acabo de llegar de vacaciones y es el primer partido que veo de la UD y ¡¡ ME GUSTÓ !!
Me gustó la portería (ambos los dos), me gusto la defensa, me gustó la media ( creadora y destructora a partes iguales), me gustó la delantera (los dos goles pudieron ser de equipos de primera)
Repito
Me gustó que según me han contado ya somos unos cuantos abonados más ¡no se por cuantos vamos! ¿ alguien me lo dice? (yo me aboné antes de irme de vacaciones). Yoespero que despué sdel partido de ho la gente se de cuenta de que tenemos un buen eqauipoi y debemos repetir siendo la mejor afición.
Pues eso que .... ¡¡¡ ME GUSTÓ !!!
-
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Angel_UDLP escribió:Nada...excusas...no es el tenerife B, es que este año, como no han fichado (ni ficharan porque no pueden) tienen que jugar con el equipo que los descendió de 3ª a preferente.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Alguien sabe la alineacion del tenerife para el partido?, es que dicen por la isla vecina que era el tenerife b, no se yo si en el tenerife b juegan todos esos.
Connotaciones:
1º Buena defensa, seguimos sin encajar un gol, aunque vi muchos despistes, mas que en los demas partidos, menos mal que el tenerife no tiene ningun tio en ataque decente.
2ºPINDADO, excelente portero ¡ya era hora!
3º MARCOS MARQUEZ Que tio mas resolutivo, la que coge, la manda dentro
4º CURRO, otra tacha de fuera del area.
5º Mas rodaje, pero mas despistes, creo que el partido mas flojo de la UD, se ganó, si, pero ¿a quien? a un tenerife que este año va a sufrir, y mucho, para no bajar a 2ªB.
6º Bertin, que tio, un coladero, fue entrar y Marcos ver los cielos abiertos,2 veces solo ante el portero, menudo paquete ficharon los tios.
7º ATINOMICA, muchiiisimos fallos: ¿Iones? ¿Javi Ortega si no jugo? ¿Nacho jugó todo el partido y dicen que entro en la 2º por Martel? Lamentable.
EN fin, eso, ganamos, otro torneo para el saco, y la puerta sigue a cero.
Creo que tu vistes otro partido,el peor partido de la U.D. Las Palmas,por favor se positivo y tu estas controlando esta pagina de la U.D.,a ti solo te gusta borrar post.
Por favor lo que tiene uno que oir.
Aficion todos a abonarse este año tenemos un equipazo que no hara gozar a todos.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
- ayoze
- Directivo de la entidad
GARCIALORCA, Angel se refiere al peor que ha visto en la pretemporada, tampoco saques las cosas de quicio.
Yo creo todo lo contrario que tú, si este fue el peor, significa que el compañero está siendo de lo más positivo.
Imagino que tu post llevaría su dosis de ironía, si no es así, vuelve a leer lo que escribió Angel.
Yo creo todo lo contrario que tú, si este fue el peor, significa que el compañero está siendo de lo más positivo.
Imagino que tu post llevaría su dosis de ironía, si no es así, vuelve a leer lo que escribió Angel.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
La verdad es que lo del comentarista de la autonómica es absolutamente impresentable. Ese tío es más inútil que Don Pimpón corriendo los 110 metros vallas. Al menos el Ricardo Arias se nota que sabe algo de fútbol y no se pasa el partido diciendo chorradas como el otro. Lo triste es que el sueldo de ese ignorante lo estamos pagando entre todos los canarios, como si no hubiese periodistas deportivos cualificados en estas islas. A mí uno que me gustaba es el que retransmitió la última Copa América, pero no sé dónde lo tendrán metido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El equipo está dando buena imagen en la pretemporada y eso es muy importante para captar abonados. Creo que tenemos un gran conjunto, esperemos que estas sensaciones se sigan reflejando durante todo el año.
Curro y Pindado si no bajan el nivel van a ser piezas fundamentales en el equipo.
Esta UD ilusiona. ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Curro y Pindado si no bajan el nivel van a ser piezas fundamentales en el equipo.
Esta UD ilusiona. ARRIBA D´ELLOS!!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!

!!Hay que tomar precauciones!!

-Y los foreros chichas que se infiltran en esta página ¿dónde están?.La verdad es que me tienen muy preocupados. !!PAPA LLAMA!! perdon !!CHICHA LLAMA!!.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Acabo de llegar a casa desde San Isidro y me quedo con dos verdades como puños:
1.- Este año hay equipo. Hay defensa y hay delantera (hay que afinar un poco el centro del campo, pero la cosa va bien). La pareja Curro-Márquez va a darnos 50 goles esta temporada; la defensa está como hace lo menos cinco años y sólo hay que afinar la zona de creación para tener un equipo contundente.
2.- El Tenerife las va a pasar putas para quedarse en Segunda. Es un pobre equipo y me recuerda al nuestro de hace dos años.
Esta victoria nos va a dar 5.000 abonados y si no, al tiempo
ESTOY MUY SATISFECHO DE LO QUE HE VISTO HOY. He lucido con orgullo mi casaca amarilla en San Isidro y todo con muy buen rollito con la gente
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
1.- Este año hay equipo. Hay defensa y hay delantera (hay que afinar un poco el centro del campo, pero la cosa va bien). La pareja Curro-Márquez va a darnos 50 goles esta temporada; la defensa está como hace lo menos cinco años y sólo hay que afinar la zona de creación para tener un equipo contundente.
2.- El Tenerife las va a pasar putas para quedarse en Segunda. Es un pobre equipo y me recuerda al nuestro de hace dos años.
Esta victoria nos va a dar 5.000 abonados y si no, al tiempo
ESTOY MUY SATISFECHO DE LO QUE HE VISTO HOY. He lucido con orgullo mi casaca amarilla en San Isidro y todo con muy buen rollito con la gente
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
- Amarilla
- Presidente del Club
Hombre, los chichas no se conectan ahora porque para ellos el partido no tenía ninguna importancia...
No se lo creen ni ellos.
Un partido Tenerife-Las Palmas siempre tiene importancia. Estén en la categoría que estén, sea pretemporada o no. Porque es un derby, el gran derby, no existen amistosos en los derbys.
Por eso no entiendo la postura de los que entraban aquí diciendo que el partido no les importaba, que era sólo preparación con un 2ºB...Eso no se lo cree nadie.
Por lo menos, si ellos estuvieran en 2ºB y nosotros en 2ºA, seguiría siendo un derby bonito y siempre morboso.
Ante todo hay que ser sinceros, y aquí muchos de los que han entrado no lo son. No sé si por prepotencia, o porque realmente veían la posibilidad de perder, y eso les hace ser precavidos y restar importancia. Quién los vería si hubieran ganado. Pero nada, eso les afecta a ellos más que a nadie. Esa actitud derrotista sólo demuestra la confianza que tienen en su club cuando juega con Las Palmas.
Ante todo, sinceridad.
Saludos.
No se lo creen ni ellos.
Un partido Tenerife-Las Palmas siempre tiene importancia. Estén en la categoría que estén, sea pretemporada o no. Porque es un derby, el gran derby, no existen amistosos en los derbys.
Por eso no entiendo la postura de los que entraban aquí diciendo que el partido no les importaba, que era sólo preparación con un 2ºB...Eso no se lo cree nadie.
Por lo menos, si ellos estuvieran en 2ºB y nosotros en 2ºA, seguiría siendo un derby bonito y siempre morboso.
Ante todo hay que ser sinceros, y aquí muchos de los que han entrado no lo son. No sé si por prepotencia, o porque realmente veían la posibilidad de perder, y eso les hace ser precavidos y restar importancia. Quién los vería si hubieran ganado. Pero nada, eso les afecta a ellos más que a nadie. Esa actitud derrotista sólo demuestra la confianza que tienen en su club cuando juega con Las Palmas.
Ante todo, sinceridad.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
udlaspalmas.net tuvo la crónica antes que nadie:abby escribió:En la web de Marca ya sale la noticia y la crónica del partido, por si a alguien le interesa echarle un vistazo.
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1565&mode=read
Estoy editando los videos para colgarlos.