· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Brasil siempre es favorita. Recuerdo que en el último mundial en la primera fase no jugaron bien pero desde que tenían una la enchufaban. Por otro lado Croacia me ha dejado muy buena impresión, la esperaba más débil pero jugarn bastante bien, creando interesantes jugadas en ataque.
N.B.Tiempos, de acuerdo contigo, salvo exepciones los partidos son aburridos (y eso que estoy acostumbrado a la 2ºb)
N.B.Tiempos, de acuerdo contigo, salvo exepciones los partidos son aburridos (y eso que estoy acostumbrado a la 2ºb)
budgie escribió:Brasil siempre es favorita. Recuerdo que en el último mundial en la primera fase no jugaron bien pero desde que tenían una la enchufaban. Por otro lado Croacia me ha dejado muy buena impresión, la esperaba más débil pero jugarn bastante bien, creando interesantes jugadas en ataque.
croacia debil??? nunca.. si el mundial pasado kedo 3ª creo.. y en el d francia llego tmb lejos... los croatas y serbios(la antigua yugoslavia) siempre han tenido muy wenos jugadores...
PD:No veo a brasil campeona del mundo...
salu2
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Quedaron 3ºs en Francia 98. En el de Corea y Japón no pasaron ni la primera ronda...mohikano escribió:budgie escribió:Brasil siempre es favorita. Recuerdo que en el último mundial en la primera fase no jugaron bien pero desde que tenían una la enchufaban. Por otro lado Croacia me ha dejado muy buena impresión, la esperaba más débil pero jugarn bastante bien, creando interesantes jugadas en ataque.
croacia debil??? nunca.. si el mundial pasado kedo 3ª creo.. y en el d francia llego tmb lejos... los croatas y serbios(la antigua yugoslavia) siempre han tenido muy wenos jugadores...
PD:No veo a brasil campeona del mundo...
salu2

- La_Cantera
- Presidente del Club
Once titular confirmado
No hay sorpresas de última hora en el once de España y jugarán los previstos:
Casillas, en la puerta
Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Puyol y Pernía, en defensa
en la medular tres jugadores: Xabi Alonso por el centro con Senna y Xavi a ambos costados
y arriba nuestro tridente mágico: Fernando Torres, Villa y Luis García.
Mi porra 1-0
No hay sorpresas de última hora en el once de España y jugarán los previstos:
Casillas, en la puerta
Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Puyol y Pernía, en defensa
en la medular tres jugadores: Xabi Alonso por el centro con Senna y Xavi a ambos costados
y arriba nuestro tridente mágico: Fernando Torres, Villa y Luis García.
Mi porra 1-0
-
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dios Armando Maradona ha dicho que ha sido sin duda el mejor partido del Mundial. Ha sido un baño absoluto de España, y el último gol es un golazo por la jugada increible de Puyol.
La afición Española impresionante, ha callado por completo a los Ucranianos y con numerosos canarios desplazados.
De momento somos los mejores que hemos comenzado, ahora a luchar por ser los mejores en acabar. Esto promete.
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
La afición Española impresionante, ha callado por completo a los Ucranianos y con numerosos canarios desplazados.
De momento somos los mejores que hemos comenzado, ahora a luchar por ser los mejores en acabar. Esto promete.
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!