Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NO ES MAS CIEGO EL QUE NO VE....... SINO EL QUE NO QUIERE VER. COMO TODOS USTEDES , VAYA MIERDA DE JUGADORES QUE TIENE LAS PALMAS, DA AZCO, VERGUENZA. Y KEREIS SUBIR, Y ENCIMA EL MOSTOLES, COLISTA Y CON 9 VA GANANDO 2-0 Y ENCIMA ME LLAMAN ALARMISTA, DESDE LUEGO USTDES SI UQE SON CAPULLOS, NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ADIOS
Apoyo al estos jugadores de mercenarios que se han estado riendo de la afición todo el año? Estás desvariandos,son unos hijo de.....
Te digo más NO ME MOLESTARE EN ACUDIR AL ESTADIO EL PROXIMO DOMINGO
ME TENGO QUE CUIDAR LA SALUD
Me plantearé algunas cosas,si vale la pena seguir a este equipejo
MAXIBAMATO63 vete a ver el chelsea o el barcelona!!!!!!!! no has echo otra cosa que joder, así que déjanos tranquilos a nosotros a los que creemos que se pueden sacar esto adelante
CONTRA EL COLISTA , CONTRA 9 JUGADORES Y PERDIENDO 2-0 JAJAJJAJAAJ, MIERDA DE FUTBOLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A VER KIEN DICE QUE MAXIBAMATO NO TENIA RAZON