[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
carloslp escribió:BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.
Pues tendre yo la memoria hecha un asco
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

carloslp escribió:
Pato escribió:
carloslp escribió:BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.
Jaja, ya lo creo bichillo.
Como bien dice Pato la primera temporada en 2ª B, 92/93 se llenaba siempre el campo. en la siguiente, 93/94 bajó un poco y en la 94/95 fué la temporada que menos espectadores iba al Insular en toda su historia, apenas ibamos 1000, 2000 personas bichillo. ¡¡¡Hasta que llegó el tetetongo!!! Los eliminemos de la copa y volvió la marea amarilla, marea que siguió en la siguiente temporada con Pacuco.

SALUDOS
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pal'estadio escribió:
carloslp escribió:
Pato escribió: Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.
Jaja, ya lo creo bichillo.
Como bien dice Pato la primera temporada en 2ª B, 92/93 se llenaba siempre el campo. en la siguiente, 93/94 bajó un poco y en la 94/95 fué la temporada que menos espectadores iba al Insular en toda su historia, apenas ibamos 1000, 2000 personas bichillo. ¡¡¡Hasta que llegó el tetetongo!!! Los eliminemos de la copa y volvió la marea amarilla, marea que siguió en la siguiente temporada con Pacuco.

SALUDOS
Esto ya me va sonando mas.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ke partidazo....inolvidable!
Responder