Pues tendre yo la memoria hecha un ascoPato escribió:Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.carloslp escribió:BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jaja, ya lo creo bichillo.carloslp escribió:Pues tendre yo la memoria hecha un ascoPato escribió:Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.carloslp escribió:BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
Como bien dice Pato la primera temporada en 2ª B, 92/93 se llenaba siempre el campo. en la siguiente, 93/94 bajó un poco y en la 94/95 fué la temporada que menos espectadores iba al Insular en toda su historia, apenas ibamos 1000, 2000 personas bichillo. ¡¡¡Hasta que llegó el tetetongo!!! Los eliminemos de la copa y volvió la marea amarilla, marea que siguió en la siguiente temporada con Pacuco.
SALUDOS
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Esto ya me va sonando mas.Pal'estadio escribió:Jaja, ya lo creo bichillo.carloslp escribió:Pues tendre yo la memoria hecha un ascoPato escribió: Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.
Como bien dice Pato la primera temporada en 2ª B, 92/93 se llenaba siempre el campo. en la siguiente, 93/94 bajó un poco y en la 94/95 fué la temporada que menos espectadores iba al Insular en toda su historia, apenas ibamos 1000, 2000 personas bichillo. ¡¡¡Hasta que llegó el tetetongo!!! Los eliminemos de la copa y volvió la marea amarilla, marea que siguió en la siguiente temporada con Pacuco.
SALUDOS