· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

ME VOY

Mensaje por Miarma »

Qué me gusta un partido a las 21:00 o las 22:00... me voy ya de previa (GINTONIC CREW SIEMPRE FIELES) que el Sevilla FC - Valencia CF de esta noche bien lo merece...

SALTA, CANTA Y ANIMAAAAAAA
A TU SEVILLA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ME VOY

Mensaje por Amarilla »

Miarma escribió:Qué me gusta un partido a las 21:00 o las 22:00... me voy ya de previa (GINTONIC CREW SIEMPRE FIELES) que el Sevilla FC - Valencia CF de esta noche bien lo merece...

SALTA, CANTA Y ANIMAAAAAAA
A TU SEVILLA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Imagen
Suerte al Sevilla!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:Guti a pesar de sus problemas, es un jugador superior todo su juego tiene sentido y mete los pases donde para los demas es imposible, esperemos que con minutos y con el equipo que tiene este año se haga indiscutible y quien sabe para españa.

Nunca se le ha destacado por el odio de las aficiones rivales incluso de la del madrid pero la clase futbolistica no se la quita nadie, es curioso como todos los nuevos fichajes del madrid siempre lo destacan como el jugador que mas les sorprende.

Esperemos que caiga el tenerife hoy, puede ser un buen palo en casa contra un rival directo, esperemos que la nueva delantera del zaragoza se acople pronto jeje calidad de sobra tiene.
Estoy de acuerdo, pero también es verdad que Guti no es muy regular. De repente te hace un partidazo como que pasa desapercibido como que se autoexpulsa. Si fuera más sereno le habría cantado otro gallo, creo. Para la selección...lo veo difícil, porque la calidad que tiene la selección en el medio campo es impresionante.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Simpatizo con los dos equipos, el desborde y velocidad del sevilla y con la calidad de los ratones del valencia, partidazo esta noche con la mala racha del sevilla en casa empate o victoria che.

Lo que esta claro que el que este en el estadio va a disfrutar, suerte Miarma.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla escribió:
Peralta escribió:Guti a pesar de sus problemas, es un jugador superior todo su juego tiene sentido y mete los pases donde para los demas es imposible, esperemos que con minutos y con el equipo que tiene este año se haga indiscutible y quien sabe para españa.

Nunca se le ha destacado por el odio de las aficiones rivales incluso de la del madrid pero la clase futbolistica no se la quita nadie, es curioso como todos los nuevos fichajes del madrid siempre lo destacan como el jugador que mas les sorprende.

Esperemos que caiga el tenerife hoy, puede ser un buen palo en casa contra un rival directo, esperemos que la nueva delantera del zaragoza se acople pronto jeje calidad de sobra tiene.
Estoy de acuerdo, pero también es verdad que Guti no es muy regular. De repente te hace un partidazo como que pasa desapercibido como que se autoexpulsa. Si fuera más sereno le habría cantado otro gallo, creo. Para la selección...lo veo difícil, porque la calidad que tiene la selección en el medio campo es impresionante.

Saludos.
De ahi lo de la mania al jugador, por ej a Benzema le tienen que dejar 20 partidos para verlo, kaka tiene que empezar a salir hasta despues de enero como zidane etc, todo los jugadores tienen los partidos que a el se le niegan, cuantos partidos pasan desapercibido marcelo, raul toda la vida, kaka a veces, xabi alonso etc y nadie les quitaba el puesto, el juega un partido normal y desaparece un mes, la misma aficion le cae encima, con justicia podia a ver sido mas de lo que es xavi para el barcelona.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Joaki escribió:Lo del 14, ¡ESPECTACULAR!

bylY ríe :D
Guti es Dios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jorge Valdano; Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos

Y cuando se va a dignar el chileno a conocerlos? En la jornada 38 o que :?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esperemos sacar los 3 puntitos esta noche en Sevilla, o como mucho un empate.

AMUNNNT! 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hoy en noticias cuatro, han desmontado la teoría del gol "ilegal" de Pedro...ni fué fuera de juego, y la falta se sacó donde fué. ya que pitó una que le hacen a Ibra, no ha Messi, en fin.

Lo de Guti, grandioso, no lo había visto en mi vida, pero no es dios, es el mismo al que machacaban después del Alcorconazo :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En la Sexta, que acaban de poner el resumen del Barsa, se ve claramente que la falta no se saca de donde es y que Pedro está en fuera de juego.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Anoche estaba escuchando El Larguero, y alguien comentó algo que no había pensado y tiene toda la razón, el ridículo espectacular que ha hecho el Madrid toda la semana llorando para que jugara CR9, sabiendo como sabían que con el equipo que iban a presentar (Kaká, Benzema, Raúl, Guti, etc.) y el equipo que iba a presentar el Deportivo, con todas sus bajas, de 100 partidos iguales el Madrid ganaría 99 y empataría el otro. No les hacía falta CR9 para nada.

En cuanto a Guti, en el momento que hizo lo que hizo ayer, lo primero que se me vino a la cabeza es lo que estoy viendo hoy, que lo van a poner como el mejor jugador de la historia, portadas del Marca y AS: "El taconazo de Dios", "Tacón de oro"... :lol: cuando he visto hacer lo mismo a otros futbolistas, pero claro no son Guti ni juegan en el Madrid. Por esas cosas me da asco el Madrid :mrgreen:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Forza Sevilla fulbo club, mejor equipo del mundo 2006 y 2007!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya lo de cuatro tiene su delito, igual que marca con el madrid, ultimamente aparte de idolatrar al barcelona se dedican a omitir cosas que le pueden perjudicar, tipo goles anulado al sevilla, el fuera de juego clarisimo y que se saca mal la falta, penalti del español etc.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En el gol del Barcelona no hay fuera de juego. Lamentable los periodistas trazando parelas a partir de la línea de mediocampo. ¿Manipulador o incultos?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Responder