SALTA, CANTA Y ANIMAAAAAAA
A TU SEVILLA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Suerte al Sevilla!!Miarma escribió:Qué me gusta un partido a las 21:00 o las 22:00... me voy ya de previa (GINTONIC CREW SIEMPRE FIELES) que el Sevilla FC - Valencia CF de esta noche bien lo merece...
SALTA, CANTA Y ANIMAAAAAAA
A TU SEVILLA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Estoy de acuerdo, pero también es verdad que Guti no es muy regular. De repente te hace un partidazo como que pasa desapercibido como que se autoexpulsa. Si fuera más sereno le habría cantado otro gallo, creo. Para la selección...lo veo difícil, porque la calidad que tiene la selección en el medio campo es impresionante.Peralta escribió:Guti a pesar de sus problemas, es un jugador superior todo su juego tiene sentido y mete los pases donde para los demas es imposible, esperemos que con minutos y con el equipo que tiene este año se haga indiscutible y quien sabe para españa.
Nunca se le ha destacado por el odio de las aficiones rivales incluso de la del madrid pero la clase futbolistica no se la quita nadie, es curioso como todos los nuevos fichajes del madrid siempre lo destacan como el jugador que mas les sorprende.
Esperemos que caiga el tenerife hoy, puede ser un buen palo en casa contra un rival directo, esperemos que la nueva delantera del zaragoza se acople pronto jeje calidad de sobra tiene.
De ahi lo de la mania al jugador, por ej a Benzema le tienen que dejar 20 partidos para verlo, kaka tiene que empezar a salir hasta despues de enero como zidane etc, todo los jugadores tienen los partidos que a el se le niegan, cuantos partidos pasan desapercibido marcelo, raul toda la vida, kaka a veces, xabi alonso etc y nadie les quitaba el puesto, el juega un partido normal y desaparece un mes, la misma aficion le cae encima, con justicia podia a ver sido mas de lo que es xavi para el barcelona.Amarilla escribió:Estoy de acuerdo, pero también es verdad que Guti no es muy regular. De repente te hace un partidazo como que pasa desapercibido como que se autoexpulsa. Si fuera más sereno le habría cantado otro gallo, creo. Para la selección...lo veo difícil, porque la calidad que tiene la selección en el medio campo es impresionante.Peralta escribió:Guti a pesar de sus problemas, es un jugador superior todo su juego tiene sentido y mete los pases donde para los demas es imposible, esperemos que con minutos y con el equipo que tiene este año se haga indiscutible y quien sabe para españa.
Nunca se le ha destacado por el odio de las aficiones rivales incluso de la del madrid pero la clase futbolistica no se la quita nadie, es curioso como todos los nuevos fichajes del madrid siempre lo destacan como el jugador que mas les sorprende.
Esperemos que caiga el tenerife hoy, puede ser un buen palo en casa contra un rival directo, esperemos que la nueva delantera del zaragoza se acople pronto jeje calidad de sobra tiene.
Saludos.