Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió: Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente
Te refieres a Juanma el fatiga, el peor lateral, el que no tenia nivel ni de tercera, el etc?
Ese mismo :mrgreen:

Pero de central esta haciendo autenticos temporadones con el Numancia y por arriba en los corners es todo un peligro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
pelotero escribió:
osky escribió: Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente
Te refieres a Juanma el fatiga, el peor lateral, el que no tenia nivel ni de tercera, el etc?
Ese mismo :mrgreen:

Pero de central esta haciendo autenticos temporadones con el Numancia y por arriba en los corners es todo un peligro
Si sigue la Operaciòn Retorno,¿quien sabe?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Castilla ya a 7 puntos. ¿Cuántos nos ha recortado?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:El Castilla ya a 7 puntos. ¿Cuántos nos ha recortado?
pocos, recortará mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
El problema es que ganar al Numancia sólo va a alargar la Loberagonía varias semanas más... Realmente, ese partido no me motiva, y eso que pienso que lo vamos a ganar, pero...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
El problema es que ganar al Numancia sólo va a alargar la Loberagonía varias semanas más... Realmente, ese partido no me motiva, y eso que pienso que lo vamos a ganar, pero...
No ganamos ni loco. Sólo si Jaunma hace juanmalada que suele hacer contra nosotros.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Me he visto todos los partidos de las palmas, en casa pues voy al estadio como un capullo y fuera de casa por la tele... hoy es la primera vez que me siento a ver un partido del tenerife (sin contar el derby). y COÑO, es que esta gente sabe a lo que juega y encima le ponen cojones... Ya quisiera yo que Las Palmas jugara como el tenerife, sólo por garra ganariamos más partidos.

GANDULES!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Interesa el gol del Alcorcón en el 88 :?:

1-1

Gol del Recre en el 89

2-1
Última edición por La_Cantera el Dom Feb 02, 2014 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Solo digo que la semana que viene podemos quedarnos a 4 puntos del descenso si se dan los resultado, tambien podemos reengancharnos, todo hay que decirlo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Alguien más está preocupado por el partido el 10-11 de Mayo en casa ante el Tenique? dos meses y pico faltan.

Recuerdo que un mes y pico antes de jugar en el Innodoro mencioné lo preocupado que estaba por el partido aquel, lamentable la peor de mis pesadillas se cumplió.

Me diréis que falta un huevo de tiempo, que pueden pasar muchas cosas y tal, pero me cago encima sólo de pensar que pueda estar sentado Sergio Lobera en el derby en nuestro estadio.

Sergio ya entró en la historia del equipo de Piti en diciembre, y mucho me temo que está dispuesto a añadir una segunda página igual de "brillante" y humillante.

No, no son 3 puntos como cualquier otro.

SEguro que alguno saldrá como en diciembre diciendo que firmaba perder (humillantemente) contra el Tenique y subir, claro, como si perdiendo partidos te va servir para que Juan Padrón te suba por sus cojones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Buen resultado en el Recre - Alcorcón. Mantenemos distancia con el Alcorcón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

8 puntos en 9 jornadas, motivo más que suficiente para mirar hacia abajo más que para otro lado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El tenerife con respecto a nosotros tiene 3/4 elementos muy buenos y superiores. Susto un crack de garra y clae, Ayoze buenísimo, el defensa central ruiz ya me gustaría para mi UD, el mediocentro Aitor Sanz , siempre en su sitio. Y lo que me gusta es las ganas que le echan. Yo eso no lo vi ayer contra el eibar
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

dosreis escribió:El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.
No estoy de acuerdo, hombre por hombre tienen más rigor táctico y alguno como susoki (así lo llama a allí) o Ayoze ya me gustarían para la UD? ¡Qué ganas y que garra!
Cerrado