UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Es de esperar que Miguelaje anuncie el fichaje del nuevo portero en la rueda de prensa de hoy, ya que según Manolo Morales estaba casi hecho en el día de ayer y se espera que hoy se anuncie, y quién mejor que el presidente para hacerlo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Como sea Santamaría, me doy a la bebida...Canariuo escribió:Es de esperar que Miguelaje anuncie el fichaje del nuevo portero en la rueda de prensa de hoy, ya que según Manolo Morales estaba casi hecho en el día de ayer y se espera que hoy se anuncie, y quién mejor que el presidente para hacerlo.
- Canariuo
Sería una puñalada al aficionado...BLADEXS escribió:Como sea Santamaría, me doy a la bebida...Canariuo escribió:Es de esperar que Miguelaje anuncie el fichaje del nuevo portero en la rueda de prensa de hoy, ya que según Manolo Morales estaba casi hecho en el día de ayer y se espera que hoy se anuncie, y quién mejor que el presidente para hacerlo.
- RUYMAN_UD
¿Álguien sabe de la situación de Javi Portillo?
- Jimmy McNulty
Pues que tiene contrato hasta 2015 con el Hércules y el club cuenta con él para jugar en Segunda B. Además, creo que está saliendo con la hija del presidente, así que se quedará allí mucho tiempo.RUYMAN_UD escribió:¿Álguien sabe de la situación de Javi Portillo?
Yo no lo quiero ni en pintura aquí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Portillo es, junto a Paco Peña, el único jugador de la pasada temporada que continúa en el Hércules, para cabreo de sus aficionados, que no lo pueden ver ni en pintura.
De hecho, después de descender matemáticamente, Portillo no jugó el último partido en casa, cuando de ahí para atrás era titular fijo.
De hecho, después de descender matemáticamente, Portillo no jugó el último partido en casa, cuando de ahí para atrás era titular fijo.
- jipyamarillo
y nos retiramos una temporada a un monasterio de Utiaca con LolitaBLADEXS escribió:Como sea Santamaría, me doy a la bebida...Canariuo escribió:Es de esperar que Miguelaje anuncie el fichaje del nuevo portero en la rueda de prensa de hoy, ya que según Manolo Morales estaba casi hecho en el día de ayer y se espera que hoy se anuncie, y quién mejor que el presidente para hacerlo.

Espero que tu pregunta sea simple curiosidad por el muchacho.RUYMAN_UD escribió:¿Álguien sabe de la situación de Javi Portillo?
- piocanario
- Acceso VIP
Algo me dice que los jugadores que quedan por traer serán principalmente extranjeros. Creo que tenemos las fichas de extra comunitarios libres, por lo cual el mercado de sudamérica sigue siendo muy conveniente para nosotros
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viviendo del cuento.baifillo escribió:Espero que tu pregunta sea simple curiosidad por el muchacho.RUYMAN_UD escribió:¿Álguien sabe de la situación de Javi Portillo?
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No se yo pero presiento que el portero que va a venir es uno calvo y con experiencia en segunda y ademas c.....o.
Espero equivocarme
Espero equivocarme
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Buf, el matao de Nauzet...CANARIOLANDES escribió:No se yo pero presiento que el portero que va a venir es uno calvo y con experiencia en segunda y ademas c.....o.
Espero equivocarme

- michaelscott
- Administrador concursal
Espero que no. El cupo de Nauzets lo tenemos cubierto.CANARIOLANDES escribió:No se yo pero presiento que el portero que va a venir es uno calvo y con experiencia en segunda y ademas c.....o.
Espero equivocarme
-
Nauzet tiene contrato con el Sabadell si no me equivoco
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene contrato con el Sabadell, allí es pieza clave y la UD no paga traspasos. Igual me pierdo algo, pero si no es así, es imposible que venga Nauzet Pérez.