Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Pero el fede cantarbia ese, es el jugador al que se reifere los foreros¿? ese es el fichajazo..... ¿?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

isletero22 escribió:
isletero22 escribió:
Universitario escribió:Nadie ha dicho que el fichaje sea Cani, están diciendo nombres al tun tun, dudo mucho que sea él, cumple 34 años en dos semanas.
La diferencia es que ellos ya están aquí y de esos que nombras Culio tiene 31 para 32 el 30 de Agosto, no nos volvamos locos con llamar viejo a cualquiera.
Momo tiene 33, los mismos que Cani, Valerón 40, Culio cumple 32 el mes que viene, pero es tan lento como Valerón. Y David otros 33.
Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.

P D: No va por ti pero aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del pesimismo y la negativadad de este foro desde hace casi un mes.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

@LiveTransferNew: UD Las Palmas are in advanced talks with Brighton over the transfer of striker Adrian Colunga.

No motiva nada
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

laramy escribió:@LiveTransferNew: UD Las Palmas are in advanced talks with Brighton over the transfer of striker Adrian Colunga.

No motiva nada
Si eso es cierto, no aprendemos con los repatriados... Cuando se acaben los que fueron buenos y siguen en activo, recuperaremos al Turu, Paqui, Vinny, y hasta a Paquito
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jul 20, 2015 1:44 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si viene Adrian Colunga junto a un delantero "tanque" me parece bien, si viene Colunga solo no
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Si viene Adrian Colunga junto a un delantero "tanque" me parece bien, si viene Colunga solo no
El delantero tanque es Héctor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si en 2a con Herrera y siendo lideres jugabamos con un solo delantero
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió: Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.

P D: No va por ti pero aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del pesimismo y la negativadad de este foro desde hace casi un mes.
Tienes que tener en cuenta el tema Juanito, los abonos, Larry Álvarez, la continuidad de una gran parte del bloque d ejugadores, algunos con poca justificación, los poquitos refuerzos para abordar la nueva categoría... hay motivos para la queja.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Universitario escribió: Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.

Tienes que tener en cuenta el tema Juanito, los abonos, Larry Álvarez, la continuidad de una gran parte del bloque d ejugadores, algunos con poca justificación, los poquitos refuerzos para abordar la nueva categoría... hay motivos para la queja.
Algunos pecamos de negativos por insistir en q hay cosas q no se están haciendo bien, demasiadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

acosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
Michu claramente :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Colunga seguirá sonando hasta que se retire, eso es como el Turu. :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
Pero que te gusta mucho y se está negociando con el¿? o es solo que te gusta mucho...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

canarion17 escribió:
Michu claramente :mrgreen:

Diría ese si no fuese porque no se busca jugador de tal perfil.
Responder