Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pero el fede cantarbia ese, es el jugador al que se reifere los foreros¿? ese es el fichajazo..... ¿?
- Universitario
- Administrador concursal
Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.isletero22 escribió:Momo tiene 33, los mismos que Cani, Valerón 40, Culio cumple 32 el mes que viene, pero es tan lento como Valerón. Y David otros 33.isletero22 escribió:La diferencia es que ellos ya están aquí y de esos que nombras Culio tiene 31 para 32 el 30 de Agosto, no nos volvamos locos con llamar viejo a cualquiera.Universitario escribió:Nadie ha dicho que el fichaje sea Cani, están diciendo nombres al tun tun, dudo mucho que sea él, cumple 34 años en dos semanas.
P D: No va por ti pero aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del pesimismo y la negativadad de este foro desde hace casi un mes.
@LiveTransferNew: UD Las Palmas are in advanced talks with Brighton over the transfer of striker Adrian Colunga.
No motiva nada
No motiva nada
- GuerreroCanario
Si eso es cierto, no aprendemos con los repatriados... Cuando se acaben los que fueron buenos y siguen en activo, recuperaremos al Turu, Paqui, Vinny, y hasta a Paquitolaramy escribió:@LiveTransferNew: UD Las Palmas are in advanced talks with Brighton over the transfer of striker Adrian Colunga.
No motiva nada
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jul 20, 2015 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
Si viene Adrian Colunga junto a un delantero "tanque" me parece bien, si viene Colunga solo no
El delantero tanque es Héctor.100%canario escribió:Si viene Adrian Colunga junto a un delantero "tanque" me parece bien, si viene Colunga solo no
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si en 2a con Herrera y siendo lideres jugabamos con un solo delantero
- isletero22
- Presidente del Club
Tienes que tener en cuenta el tema Juanito, los abonos, Larry Álvarez, la continuidad de una gran parte del bloque d ejugadores, algunos con poca justificación, los poquitos refuerzos para abordar la nueva categoría... hay motivos para la queja.Universitario escribió: Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.
P D: No va por ti pero aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del pesimismo y la negativadad de este foro desde hace casi un mes.
- Atlante
Algunos pecamos de negativos por insistir en q hay cosas q no se están haciendo bien, demasiadas.isletero22 escribió:Tienes que tener en cuenta el tema Juanito, los abonos, Larry Álvarez, la continuidad de una gran parte del bloque d ejugadores, algunos con poca justificación, los poquitos refuerzos para abordar la nueva categoría... hay motivos para la queja.Universitario escribió: Momo no tiene los mismos que Cani, el primero cumplió 33 la semana pasada, Cani cumple 34 dentro de dos, casi 12 meses de diferencia.
Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Michu claramenteacosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25

- Kokealca
- Presidente del Club
Colunga seguirá sonando hasta que se retire, eso es como el Turu. 

Pero que te gusta mucho y se está negociando con el¿? o es solo que te gusta mucho...acosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
- dosreis
canarion17 escribió:Michu claramenteacosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
Diría ese si no fuese porque no se busca jugador de tal perfil.