Lo que ha hecho Manolo marquez no me dice nada cuando es en tercera, y la tercera canaria es de las más flojas luego tienes a las palmas que te coge todos los mejores jugadores de todo los equipos del grupo canario ya me diras... Manolo marquez cuando coja un equipo y entrene en segunda ya es algo pero de momento es muy fácil entrenar en tercera con las palmas atlético tienes todo lo mejor de la categoría canaria y luego le toca un peña sport que no es nada del otro mundo ya te digo y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera, no me dice nada manolo marquez.DavidMarrero escribió:James, Manolo Marquez lleva 13 años entrenando a equipos contra tres de este, en su ultima campaña Manolo Marquez recibió poco menos de 20 goles en contra y marco mas de 80. Este en su ultima campaña hizo nueve goles contra veintiseis encajados.
En todas las comparaciones que hagas le gana al De Zerbi este, que a los otros dos clubs que entreno era en tercera, a ver si te das cuenta. ¿que tiene este tipo para haber dado el salto a primera división antes de los 40? Te lo voy a decir, muchos contactos
Pero yo no digo que venga Marquez, digo que cualquier entrenador de los que entrena en segunda ahora mismo tiene mas experiencia y cache que este. Este es un TRUÑO y punto, y si me tengo que comer mis palabras me las comere, pero no va a ser asi lamentablemente para Las Palmas si este es el elegido, si Herrera con su experiencia y Quique con su carácter no metieron en cintura a esta plantilla, menos lo va a hacer un tipo que viene aquí a cobrar el finiquito.
Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
Bueno yo no me voy a comer el coco ya sabiendo que será de Zerbi tiene todo mi apoyo y el principal valedor de de Zerbi es helguera asique todo mi apoyo y pa lante.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Como cuando era Manolo Márquez no?james escribió:Bueno yo no me voy a comer el coco ya sabiendo que será de Zerbi tiene todo mi apoyo y el principal valedor de de Zerbi es helguera asique todo mi apoyo y pa lante.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el mundo del Futbol todo se conoce y la voz se corre,habria que preguntarse ¿Cuántos entrenadores de los habituales han tocado ? ¿Cuántos ni se les habrán puesto al teléfono?,que de aquí sale todo el mundo malamente y a nadie le gusta eso,pseudoperiodistas a sueldo,ex-jugadores dando por saco,caprichos en forma de fichajes.............................Juntalo todo y te queda el del filial y un desconocido foráneo que se apunta a un bombardeo.Otra apuesta que a ver como sale.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
james escribió:Lo que ha hecho Manolo marquez no me dice nada cuando es en tercera, y la tercera canaria es de las más flojas luego tienes a las palmas que te coge todos los mejores jugadores de todo los equipos del grupo canario ya me diras... Manolo marquez cuando coja un equipo y entrene en segunda ya es algo pero de momento es muy fácil entrenar en tercera con las palmas atlético tienes todo lo mejor de la categoría canaria y luego le toca un peña sport que no es nada del otro mundo ya te digo y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera, no me dice nada manolo marquez.DavidMarrero escribió:James, Manolo Marquez lleva 13 años entrenando a equipos contra tres de este, en su ultima campaña Manolo Marquez recibió poco menos de 20 goles en contra y marco mas de 80. Este en su ultima campaña hizo nueve goles contra veintiseis encajados.
En todas las comparaciones que hagas le gana al De Zerbi este, que a los otros dos clubs que entreno era en tercera, a ver si te das cuenta. ¿que tiene este tipo para haber dado el salto a primera división antes de los 40? Te lo voy a decir, muchos contactos
Pero yo no digo que venga Marquez, digo que cualquier entrenador de los que entrena en segunda ahora mismo tiene mas experiencia y cache que este. Este es un TRUÑO y punto, y si me tengo que comer mis palabras me las comere, pero no va a ser asi lamentablemente para Las Palmas si este es el elegido, si Herrera con su experiencia y Quique con su carácter no metieron en cintura a esta plantilla, menos lo va a hacer un tipo que viene aquí a cobrar el finiquito.
Lo primero, la tercera canaria para nada es mas blanda que otros grupos de tercera, quien te vendió ese discurso no tiene ni idea, eso pasa en la división Juvenil. Quitate esa idea de la cabeza, es tan complicada o mas que cualquier liga de tercera. De hecho tu mismo lo reconoces al indicar que el Peña Sport, equipo que a militado muchos años Segunda B lo dejo como un pobre equipo, cuando es todo lo contrario, un club que no perdió ningún partido en su feudo este año y termino campeón de grupo, doblegado por el juego de los nuestros y el nivel superior de aqui, como lo habria doblegado el Villa o el San Fernando. Deja de menospreciar lo nuestro porque parezca que lo de fuera es mejor, nuestra tercera es tan o mas difícil que las de fuera.
Lo segundo, Marquez a hecho el camino difícil, el largo, entrenando muchos años equipos de divisiones inferiores, aprendiendo y acumulando vivencias, lo que esta haciendo De Zerbi es el camino corto, como un cohete a primera, sin números que lo avalen, tirando de contactos de su época como jugador, como esta tirando aquí, tirando de Helguera y su etapa de jugador en el Calcio.
-
soto y fernandez escribió:En el mundo del Futbol todo se conoce y la voz se corre,habria que preguntarse ¿Cuántos entrenadores de los habituales han tocado ? ¿Cuántos ni se les habrán puesto al teléfono?,que de aquí sale todo el mundo malamente y a nadie le gusta eso,pseudoperiodistas a sueldo,ex-jugadores dando por saco,caprichos en forma de fichajes.............................Juntalo todo y te queda el del filial y un desconocido foráneo que se apunta a un bombardeo.Otra apuesta que a ver como sale.
Entrenadores han tocado y de importancia, admitidos por el club por ser ofertas publicas, Laudrup y rijkaard, rumoreados muchos mas nombres. Otra cosa es que Ramirez parezca que aun estamos en concursal, que es cuando sacamos a entrenadores del anonimato, como fueron los casos de Lobera y Jemez, entrenadores que vinieron por unas condiciones económicas incomparables a las que podemos tener ahora.
Ni calvo, ni tres pelucas, no vamos a pagar 4 millones de cache que piden algunos, pero los tiempos de fichar a un entrenador que cobrara 100.000 euros por temporada ya pasaron, Las Palmas tiene que consolidarse este año en primera, con el entrenador se debería experimentar lo justo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo es que veo a De Zerbi como el peor candidato de todos los que han sonado tanto aquí como en prensa con mucha diferencia, y lo que se desprende es que aun así será el elegido...
El Celta con su entrenador, el Betis con su entrenador y el Sevilla en breve con su entrenador.
Las Palmas desde marzo sabiendo de la necesidad de encontrar un entrenador y aún nada. Esto sólo se entendería si el entrenador que viene está en activo o que realmente nunca ha habido uno en claro.
Las Palmas desde marzo sabiendo de la necesidad de encontrar un entrenador y aún nada. Esto sólo se entendería si el entrenador que viene está en activo o que realmente nunca ha habido uno en claro.
-
Amen, el menos ilusionante, y una mochila de piedras cuando Las Palmas quiera firmar algún jugador consolidado o un crack de renombre, los jugadores miran mucho por quien van a ser entrenados, incluso mas que el prestigio del club. Cuando miren el curriculum de De Zerbi mas de uno se echara para atrás, yo por ejemplo me encuentro en el caso de Ximo del Almeria y me da mucha mas confianza Pepe Mel en el Depor, que un tal De Zerbi con doce partidos en primera Italiana y una victoria en su haber, blanco y en botella.derek escribió:Yo es que veo a De Zerbi como el peor candidato de todos los que han sonado tanto aquí como en prensa con mucha diferencia, y lo que se desprende es que aun así será el elegido...
A fichar morralla y jugadores de vuelta de todo como el primer año en primera.
-
Kanarion escribió:El Celta con su entrenador, el Betis con su entrenador y el Sevilla en breve con su entrenador.
La clave la ha dado la Provincia, el entrenador aun esta vinculado al Palermo, no le han pagado el finiquito y sigue cobrando de ahi, no puede irse tan alegremente.. los mercenarios periodistas a veces sirven para aclararnos cosas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El entrenador está. No ha firmado pero está. No varía nada. Las gestiones, las comunicaciones y el trabajo en conjunto existe. No cambia nada que se haya dicho oficialmente o no.
Para mi lo peor de que venga de zerbi no es lo que pueda dejar en lo deportivo, sino que deja ver que se lo han impuesto como condición para renovar a su estrella
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo fichaba a algún maestro de la escuela infantil
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si las declaraciones del amado líder sirven de algo, que está por ver, dijo en la rueda de prensa que cuando se presentara el nuevo entrenador se entendería el por qué no se puede hacer público aún, como dando a entender, o al menos a mí me lo dio a entender, que sería algo lógico y evidente una vez conocido el nombre. Eso no cuadra con lo del italiano, como tampoco todo lo dicho anteriormente de que era español y entrenando.
Yo sigo sin descartar tres nombres: Lillo, Sampedro y el entrenador del Sevilla Atlético.
Yo sigo sin descartar tres nombres: Lillo, Sampedro y el entrenador del Sevilla Atlético.
Yo creo que a estas alturas aun no saben ni por donde les da el aire.. Solo hay que ver como intentaron convencer a Setien hasta el ultimo momento.. Y eso que el nuevo entrenador ya estaba fichado desde Marzo, según sus palabras.. En fin, lo de siempre con este "señor". La improvisación va en el ADN de este club desde su llegada.Avalancha escribió:Si las declaraciones del amado líder sirven de algo, que está por ver, dijo en la rueda de prensa que cuando se presentara el nuevo entrenador se entendería el por qué no se puede hacer público aún, como dando a entender, o al menos a mí me lo dio a entender, que sería algo lógico y evidente una vez conocido el nombre. Eso no cuadra con lo del italiano, como tampoco todo lo dicho anteriormente de que era español y entrenando.