El Hilo de la permanencia
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
De todas formas, pa' segunda.
Y equipo para salvarse hay otra cosa es que ellos quieran. Ya demostraron en la ida que no iban tan mal ahora son los mismos otra cosa es que ellos quieran.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:43 pmY tú me decías que nos íbamos a salvar, por bocas te está bien empleado creyendo que tenemos más equipo que los de abajo, esos aires de superioridad que nunca se te apaguen, cuánto más pronto o tarde nos demos el costalazo padre y esta vez definitivo incluso me gustaría ver sin jugar a ser el sabiondo del lugar teniendo hopium aquí y allá.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:38 pm Ya entramos en descenso, felicidades a las histéricas que nos llevan dando por desahuciados hace un mes. A ganar mañana!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo no tengo tan claro que haya equipo para salvarse, quitas 2 o 3 y tenemos equipo de media tabla de Segunda.Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:48 pmY equipo para salvarse hay otra cosa es que ellos quieran. Ya demostraron en la ida que no iban tan mal ahora son los mismos otra cosa es que ellos quieran.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:43 pmY tú me decías que nos íbamos a salvar, por bocas te está bien empleado creyendo que tenemos más equipo que los de abajo, esos aires de superioridad que nunca se te apaguen, cuánto más pronto o tarde nos demos el costalazo padre y esta vez definitivo incluso me gustaría ver sin jugar a ser el sabiondo del lugar teniendo hopium aquí y allá.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:38 pm Ya entramos en descenso, felicidades a las histéricas que nos llevan dando por desahuciados hace un mes. A ganar mañana!!
- masterofmarpe
La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo es que todavía me acuerdo que se decía que era un buen resultado. Es que nos conformamos con tan poquito...masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:52 pm La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No le derrumbes al argumento de los pobres, que con su hopium tan descarado y con aires de superioridad te van a decir que tenemos mejor equipo que los tres de abajo, hay una cosa cuando dejas de creerte estas clases de patrañas de niño de parvulario no van conmigo, quién quiera ver a once mataos arrastrarse como momias prehistóricas no esperen tener mucha paciencia ante tal nivel de arrastramiento que nos dejan más anonadados de lo que ya estamos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:52 pm La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Valencia genera peligro con nada.
- masterofmarpe
Gol del Valladolid
- masterofmarpe
Todos los equipos echándole cojones a esto y aquí poniendo excusas de mierda con cualquier basura que hagamos
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pfff, pita ya
Se puede ver tambien de otra manera, un super equipazo como el Villareal no ha sido capaz de empatar a un equipo en descenso con 9 y nosotros todavia hablando y hablando de aquel partido contra el celta, como el peor partido de la historia.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:52 pm La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
Si de verdad esos equipos son tan buenos no se qué hacen abajo, supongo que es que quieren darle emoción a la liga.
- masterofmarpe
Si, la cosa es ver siempre la perspectiva que esconda nuestra mierda en el armario para que no se vea. Pues eso, la semana que viene todos a aplaudir que semos la mejor afishion me neñopapayo escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:19 pmSe puede ver tambien de otra manera, un super equipazo como el Villareal no ha sido capaz de empatar a un equipo en descenso con 9 y nosotros todavia hablando y hablando de aquel partido contra el celta, como el peor partido de la historia.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:52 pm La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Villarreal al menos generó peligro con los centros. Nosotros ni eso.papayo escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:19 pmSe puede ver tambien de otra manera, un super equipazo como el Villareal no ha sido capaz de empatar a un equipo en descenso con 9 y nosotros todavia hablando y hablando de aquel partido contra el celta, como el peor partido de la historia.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:52 pm La victoria del Alavés con DOS MENOS contra un equipazo como el Villarreal, dedicada a todos esos conformistas que ponían EXCUSAS DE MIERDA cuando la UD sacó un mísero punto en campo del segundo peor equipo de primera. Que lo disfruten con gusto.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ala, acabo de ver que el Valladolid empató... Ojalá termine así.