Pezzolesi, Kirian, Iván Gil y Sandro, bajas contra el Córdoba. Viti, Jonathan Viera y Luković, dudas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Vicente, adiós a la final por lesión. UD y Zaragoza, sin apercibidos
Yo daba por hecho que sería titular por dos motivos:
1. El juego aéreo
2. Hernán casi acaba de salir de una lesión y no sé como estará para 180 minutos en apenas 4 días
1. El juego aéreo
2. Hernán casi acaba de salir de una lesión y no sé como estará para 180 minutos en apenas 4 días
-
- Directivo de la entidad
Toda baja es sensible.
Por otro lado, ya hace dos semanas de la recuperación de Nauzet. Así que si no como titular sí que como Plan B puede valer.
Por otro lado, ya hace dos semanas de la recuperación de Nauzet. Así que si no como titular sí que como Plan B puede valer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Vicente y a hacer piña con el equipo.Que putada,un abrazo.
-
Una pena porque tenia papel en la eliminatoria. Para mi, uno de nuestros mejores jugadores tácticamente. Sale frío muchas veces, un detalle a pulir.
Animo Vicente y hasta la próxima temporada en Primera de amarillo.
asi es y es mas,al zaragoza el año pasado le hizo dos goles,una pena su ausenciameridiano cero escribió:Una pena porque tenia papel en la eliminatoria. Para mi, uno de nuestros mejores jugadores tácticamente. Sale frío muchas veces, un detalle a pulir.
-
Me ha jodido bastante esta lesion, para mi el mejor centrocampista de la UD
Para mi tambien es uno de los mejores pero viendo lo que cuenta Herrera con el no sera importante porque ha jugado muy poco y no creo que iba a jugar mucho mas.Es una pena desaprobechar un jugador asi.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En estos dos partidos estaba siendo un recambio de lujo para el equipo. Pero por fortuna la plantilla es amplia y no tendríamos porque notar en demasía su baja.
Yo entendí lo contrario, que últimamente estaba entrando mucho en sus planes y que probablemente iba a jugar mañana. Una lástima, ¡mucho ánimo Vicente!papayo escribió:Para mi tambien es uno de los mejores pero viendo lo que cuenta Herrera con el no sera importante porque ha jugado muy poco y no creo que iba a jugar mucho mas.Es una pena desaprobechar un jugador asi.
Si es una lastima, segun pasaban las jornadas yo pensaba que iba a ser titular pero no terminaba de tener la confianza de Herrera,yo creo que si no se llega a lesionar hubiera jugado 10 o 15 minutos pero creo que Herrera ya tiene decidido su equipo.mucho animo Vicente .mosquiado escribió:Yo entendí lo contrario, que últimamente estaba entrando mucho en sus planes y que probablemente iba a jugar mañana. Una lástima, ¡mucho ánimo Vicente!papayo escribió:Para mi tambien es uno de los mejores pero viendo lo que cuenta Herrera con el no sera importante porque ha jugado muy poco y no creo que iba a jugar mucho mas.Es una pena desaprobechar un jugador asi.
-
Arriba ese ánimo Vicente
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. Ángel, lesionado
¿Alguien sabe algo de Willian José y de su golpe de ayer? ¿Estará disponible para el Calderón?
Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. Ángel, lesionado
Imagino que habrá que esperar a que le hagan pruebas durante la semana en el Perpetuo Socorro.Kokealca escribió:¿Alguien sabe algo de Willian José y de su golpe de ayer? ¿Estará disponible para el Calderón?